• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos que pais latinoamericano es el que mejor profesionales genera

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???
 
En Brasil deben salir los mejores ingenieros, ¿por qué?, simplemente por el nivel de su industria, aeronautica, nuclear, etc.

¿Quieres molestar al ingeniero argentino?, pregúntale por su trabajo de titulación, muestra interés y pídele que te facilite una copia o dirección para bajarlo.

Si se va en evasivas entonces ahí tienes para agarrarlo y si te facilita una copia (digital) compártela para analizarla.
 
Habría que mirar el ranking de universidades no más yo cacho :hands:

Aunque creo que la mejor es la :maestro: Universidad de Carabobo
 
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???

medio logró sacar un carton de esa wea donde se titulan a los 35 años

 
Obvio chile.
Todos los grandes médicos, ingenieros, científicos, economistas, físicos, etc son antronianos.
 
haiti, Colombia y Venezuela : la tv aseguraba que cada migrante superaba con creces al chileno
 
Chile y Brasil sin dudas.

si corrijes por población es Chile

Si tomas las 20 mejores universidades de latinamerica según el ranking QS, 6 son brasileras y 4 son chilenas, la diferencia es que brasil tiene 220 millones de habitantes, Chile 19 millones, así que calculas la cantidad de universidades de calidad por millón de habitante, Chile gana por lejos, es decir, si tomas 100 profesionales al azar en Chile y 100 profesionales al azar en Brasil, es más probable que el grupo de los chilenos sea de mejor calidad, desde el punto de vista de la estadística
 
pero que clase de platon te llevaron pa la pega :mmm:
 
A esta altura ya deberíamos tener interiorizado que todo lo que diga un argentino es chanta o mentira hasta que demuestre lo contrario al menos 3 veces. Hambrientina tiene la UBA y nada más, el resto es todo nivel aplaplac. En Sudamérica en cuanto a profesionales en general Brazil y Chile.
En los otros países hay weones buenos pero son gente que destacarían independiente que naciera en mosambique o Japón, no gracias a su sistema educativo.
 
Volver
Arriba