• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitx,ustedes saben si los datos de mifuturo.cl son fiables?.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Verán,amifos,según esta pagina la carrera de trabajo social puede llegar al millón (en estadísticas por carreras). También sale que un relacionador publico puede llegar al millón. Busqué sobre otras carreras y varias tecnicas,que se supone mal pagadas,llegan al millón. Me causo cuidado. Todo esto en estadísticas por carreras en la zona donde sale tramos por ingresos. El 20% y 10% superior,al quinto año,sacan un millón.

Que creen, es fiable esta pagina??. Teniendo en cuenta que es una pagina del estado.
 
Mejor revisa mitula :uy:



Piensa que, según lo que dices, recién al quinto año empezarían a ganar un millón, quizas la gente nunca llega a esa cantidad de años y se aburre de la wea antes de llegar a dicho monto :zippymmm:
 
no lo creo, en el ámbito laboral hay demasiadas variables y dudo que los encuestadores de esa web hagan un trabajo riguroso.

de ninguma manera estudies algo basado en esas proyecciones, estudia algo en que sepas que vas a ser bueno, si eres bueno puedes ser lo que quieras y siempre vas a tener trabajo y lukas.
 
Iluso.

Cuántos entraron a estudiar x carrera guiandose con este tipo de páginas y al final terminaron decepcionados.


Suena cliché, pero estudia algo que te guste y no por las lucas.

A veces con un oficio puedes ganar más que con una carrera técnica, dependiendo el rubro y ciudad.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No, esas estimaciones tienen tanta validez como el sueldo promedio de un chileno al año, son cifras que solo sirven en términos estadísticamente macroeconómicos pero que reflejan bien poco la realidad país (pocos cupos, nichos demasiados específicos, etc.)
 
NI CAGANDO, no hagas tal, precisamente la alta dispersión de los sueldos es LA variable importante, yo que tu me quedo con el 20% INFERIOR y ahi le creería un poco más, el 20% superior es lisa y llanamente pituto puro :hands: tan real como entrar sin contactos a codelco, anglo american, betchtel o alguna de esas weas gigantes corporativas
 
Esa wea es más mula que las noticias sobre los sueldos que saca LUN cada 2 meses. Un buen barómetro es este sucucho donde muchos hemos creado temas y hemos tenido respuestas con respecto a las expectativas educacionales y laborales.
 
Última edición:
¿ No tienes algún familiar/amigo titulado que te guíe ? :hands: primera generación de profesionales :hands:
 
Trabajo social 1 millon :lol3: claro en un cargo publico si tu papa es senador, ministro, alcalde, y presidente
 
Compruébalo tú mismo buscando sociología, si llega al millón... no lo sé Rick.
 
Compruébalo tú mismo buscando sociología, si llega al millón... no lo sé Rick.
Si,si llega: http://www.mifuturo.cl/index.php/fu...cmbtipos=0&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=121
http://www.mifuturo.cl/index.php/fu...a?tecnico=false&cmbareas=5&cmbinstituciones=3 (ahí solo haces click en sociologia y te sale todo).

Trabajo social?
1 millon?
Really nigga
Así sale,wn. Me llegué hasta emocionar :sm:
Sale pa la calle, pendejo facho, virgen y Asperger. Te paso por el pico.

La pega se ve en el mundo real, no con páginas culias mulas como (((mifuturo)))
Bacán :buenaonda:
Esa wea es más mula que las noticias sobre los sueldos que saca LUN cada 2 meses.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-11-17&NewsID=386885&BodyID=0&PaginaId=58 Sale que "orientación familiar y relaciones humanas" gana mas que un analista quimico :lol2:
 
Con la llegada masiva de venezolanos, no me extrañaría que al próximo año bajen los sueldos drásticamente :ohno:
 
Wn esas weas son mas falsas que la chucha; te cuento yo trabaje en el levantamiento de información para esa página cuando recién la hicieron, nos apituto la mama de una compañera que trabajaba en la Seremi de educación, teníamos que ir a preguntar a las universidades, ip y cft información de sus egresados y casi ni una institución las tenias jajaja por lo que recuerdo solo algunas como la UDD, UCSC, USS, UTFSM y el DUOC el resto ni una wea, nos tenían que dar datos de egresados y aplicarles una mini encuesta callampera y era, y pa mas cagarla los wns que estaban a cargo, por lo menos aca en la región, eran puros apitutados kls mi jefe era un veterinario po wn que chucha iba a saber ese wn de política y/o gestión educativa jajajaja
 
Volver
Arriba