• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermano con que se muere tranquilo uste?

Me muero feliz si es que llego a conformar alguna institución que desarrolle la percepción extrasensorial :zipconf:
 
Ya puedo morir tranquilo porque por la fe sé que todo está en manos de Dios. Eso da una paz y seguridad que es imposible acceder de otro modo.
 
Nada en particular, de he hecho la muerte hasta cierto punto es un fin a las preocupaciones de la locura de la vida. Tener preocupaciones hasta para morirse:yaoming:
 
Rodeado de mis niños, que mejor















y con el suspiro final, antes del rojo atardecer de mi vida, soltarlos uno por uno para que vuelvan a ser libres, y sus gritos y sus llantos sean parte del coro angelical de sublime arrebol que atesore mi memoria. Y así piense en angeles y bisontes, en el secreto de los pigmentos perdudables, en los sonetos proféticos, en el refugio del arte.



DD
:gato:
 
Rodeado de mis niños, que mejor















y con el suspiro final, antes del rojo atardecer de mi vida, soltarlos uno por uno para que vuelvan a ser libres, y sus gritos y sus llantos sean parte del coro angelical de sublime arrebol que atesore mi memoria. Y así piense en angeles y bisontes, en el secreto de los pigmentos perdudables, en los sonetos proféticos, en el refugio del arte.



DD
:gato:
images

a carlitos le gusta este post
 
ver a bashelé de loh povreh ser asesinada y si es posible que se violen su cadaver, la decapiten y luego se violen su cadáver de nuevo. Y luego que me den la cabeza a mí para que la conserve como un souvenir.
 
Mantener mi depa hasta cuando viejo o tener uno mejor.
2 hijos listos con sus carreras
Poder viajar 2 veces al año
Alguna vez tener un auto putero
Tener siempre el mejor pc pa jugar los mejores juegos

Eso
 
Culiarme a la icata, ver alienigenas presentandose, chile campeon del mundo, realidad virtual en simulacion militar del maximo realismo posible, negros fuera de chile, el antro como pdoer politico, ver a bachelet presa en guantanamo, probar el DMT, politicos honestos, las religiones completamente refutadas de manera innegable, que el fokimoney se vuelva moneda virtual, ver prótesis biociberneticas completamente funcionales y que me crezca el pene.
 
Ver a Bachelet siendo ajusticiada por los chilenos en una plaza pública y siendo recordada como la peor chilena que más daño le hizo al país. :rezo:
 
Volver
Arriba