• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Felipe Avello Muere Atropellado En Pelluhue

Estado
No está abierto para más respuestas.

d2k

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/17
Mensajes
0
F775720_avello330.jpg

José Antonio Avello Suazo (29) había salido de la discoteque Punto, en el concurrido balneario de Pelluhue, cuando fue atropellado por dos vehículos falleciendo momentos más tarde en el hospital de Chanco.

El hecho que le costó la vida al hermano del conductor de TV y periodista Felipe Avello, se registró pasadas las 6:00 en el kilómetro dos del camino a Pelluhue, a la salida de una curva. De acuerdo a las primeras diligencias policiales, un jeep y un automóvil pasaron sobre el cuerpo de la víctima, en circunstancias que aún no se ha precisado.

Tras el accidente, ambos conductores se dieron a la fuga y la víctima debió ser ayudada por otras personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

El fiscal de Cauquenes, Héctor de la Fuente, presentará mañana en la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Chanco a dos sujetos, por su presunta participación en el hecho.

“Se iniciaron las investigaciones tendientes a conocer las circunstancias del hecho, un tanto confusas. En este momento hay dos personas detenidas por la eventual participación en este hecho y también en la negativa a prestar auxilio y denunciar el hecho que estamos investigando”, dijo el fiscal jefe de Cauquenes.

Agregó que este domingo se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima, que vivía en la localidad de Hualpén. Mientras que personal especializado de Carabineros se dirige en estos momentos a Cauquenes para periciar los vehículos incautados, los cuales fueron encontrados en el mismo balneario y que tienen evidencias de haber participado en los hechos.


Esta tarde soy el portador de puras malas noticias...

Fuerza Felipe!!

de veras sale en facebook: http://www.facebook.com/search/?q=J...64485&ref=search&sid=1429565073.2284708812..1

http://www.latercera.com/contenido/680_218308_9.shtml

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1341458
 
Mala noticia viejo pero aqui nos informamos gracias a wnes como tu....Mla onda po...que se puede decir...este tipo de accidentes son re-lamentables porque siempre truncan mas vidas que la que se pierde... :nonono:
 
por aca cerquita, VII region, mas o menos cerca de este PC xd

son repeluas esas curvas pa wns ebrios o semi ebrios.

__________________

Lastima, fuerza para la familia
 
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?
 
que mala por la familia:(

Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

este wn del avello es una mierda, pero = hay que tener respeto, despues de todo, era su hermano y una perdida asi por muy enfermo que seas, igual pesa....:rolleyes:
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

Yo cacho que es un personaje no mas. No creo que sea asi de weon tiempo completo. Una lastima por el.
 
sale en facebook :S, ya es tarde para agregarlo si :/, fuerza para felipe
 
chucha en su facebook se puede leer su muro... :(

me achaque con esta noticia...

una lastima, gente joven....

q.e.p.d
 
Noooooo por que se murio ese weon !!! Y no el fome culiao del hermano por la xuxa!!!!
 
SYRINX dijo:
por aca cerquita, VII region, mas o menos cerca de este PC xd

son repeluas esas curvas pa wns ebrios o semi ebrios.

__________________

Lastima, fuerza para la familia

y los camiones por la noche socio entre chanco y constitucion.. el camino es realmente macabro...

puta que mala cuea por felipe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba