• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa Ley de Inclusión

wn en que parte se chacreo todo ? , recuerdo q mi papa me decia que en su tiempo aun el profesor tenia la autoridad de pegarte un reglaso , yo cuando de pendejo tipo principios de los 90 todos callados mirando el profe con la autoridad que tenia incluso ya en la media el profe te decia que te fueras de la sala y no tenias de otra , ahora e visto pendejos en la u hechando la chorea a los profes , o reclamando por que no los dejan entrar porque llegaron tarde , yo creo que en cualquier momento vamos a tener que hacer reinicio y volver a darles la autoridad a los profes y dejar de victimisar a los niños

ese es el legado de la izquierda en la educacion, pendejos subersivos que no le hacen caso a nadie
 
Tremendo daño que le han hecho al pais estos ctm.... Y la derecha esta calladita porque sabe que la reaccion de la gente sera invertir, quiza cuanta plata $$, en educacion privada para que sus criaturas esten a salvo.
La deuda de mañana no sera por universidad sino que por ed. Basica y media ctm. Linda la wea.
 
esos reconchesumadres de revolucion democratica dejaron la gran caga en el ministerio de educacion, hijos de las mil putas le cagaron la vida a miles de familias
 
Se dan cuenta que Bachelet ha inventado puras webadas?
Ahora resulta que no podis echar a ni un perla porque la vaca desgraciada inventó una ley de mierda que va en desmedro de cabros que no estan ni ahí con pelear

Mi cuñada es psicopedagoga en una escuela del sector norte de Antofa, lo mismo: hay un pendejo agresivo de 7 años con claros problemas psiquiatricos que golpea a sus compañeros, saca la mierda del baño y se las pasa en la cara a los demás, patea puertas y asusta a los demás niños, etc.

Pero adivinen: NO lo pueden sacar de la escuela por esta famosa ley de mierda

Gracias chancha de mierda, gracias por tantas cagadas

Weon, es un pendejo de 7 años. Lo primero que debieran hacer es preguntarse que tipo de cagada tiene en la casa, porque un cabro no es asi porque lleve la semilla del mal en su alma, ni porque "salio malo." Es demasiado obvio que se trata de un pendejo que viene de un hogar mas disfuncional que la conchesumadre.

Y la maraca de mierda de tu cuñada que propone?

Expulsarlo del colegio... para meterlo en otro colegio; hacer como que se hace algo para no hacer nada :hands:.


En el caso que planteas, el problema no es la ley, sino la falta de mecanismos para tratar el fondo del problema. Pero para las bertas culias siempre es mejor esconder la basura debajo de la alfombra. No les molesta el hecho de fondo ni les interesa solucionarlo. Lo que les interesa es que no ocurra en su metro cuadrado.

Y tratan de pasar por seres preocupados por la seguridad del projimo, hipocritas de mierda, cuando en realidad no estan ni ahi con esos pendejos atormentados por el maton del curso. Solo quieren tirarle el cacho a otro colegio y listo.
 
Fácil, bala para los casos perdidos y listo. Demasiado corazón de abuelita con pendejos sin futuro. :sisi:

La educación pública se ha ido por el retrete y no hay vuelta. Lo bueno, hay varios colegios privados buenos donde sus hijos no compartirán con este tipo de engendros y seguramente llegarán a la U, con buen puntaje y tendrán un buen salario y óptima calidad de vida de adultos.
 
Weon, es un pendejo de 7 años. Lo primero que debieran hacer es preguntarse que tipo de cagada tiene en la casa, porque un cabro no es asi porque lleve la semilla del mal en su alma, ni porque "salio malo." Es demasiado obvio que se trata de un pendejo que viene de un hogar mas disfuncional que la conchesumadre.

Y la maraca de mierda de tu cuñada que propone?

Expulsarlo del colegio... para meterlo en otro colegio; hacer como que se hace algo para no hacer nada :hands:.


En el caso que planteas, el problema no es la ley, sino la falta de mecanismos para tratar el fondo del problema. Pero para las bertas culias siempre es mejor esconder la basura debajo de la alfombra. No les molesta el hecho de fondo ni les interesa solucionarlo. Lo que les interesa es que no ocurra en su metro cuadrado.

Y tratan de pasar por seres preocupados por la seguridad del projimo, hipocritas de mierda, cuando en realidad no estan ni ahi con esos pendejos atormentados por el maton del curso. Solo quieren tirarle el cacho a otro colegio y listo.


Hay weonXs que vienen de familias normales y hacen daño a los otros, ya sea mediante agresiones, cahuines, acosos... :hands:
 
Hay weonXs que vienen de familias normales y hacen daño a los otros, ya sea mediante agresiones, cahuines, acosos... :hands:

Bajo esa generalizacion ridicula, TODOS hacemos o hemos hecho daño de una forma u otra.

Y que es esa wea de "weonXs"? Tenis miedo que una feminista de mierda te wevee por usar lenguaje excluyente? Se dice weones. Las weonas no existen porque no tienen weas, en reemplazo se usa el termino maraca.
 
Bajo esa generalizacion ridicula, TODOS hacemos o hemos hecho daño de una forma u otra.

Y que es esa wea de "weonXs"? Tenis miedo que una feminista de mierda te wevee por usar lenguaje excluyente? Se dice weones. Las weonas no existen porque no tienen weas, en reemplazo se usa el termino maraca.


No me vuelvas a citar :bacan:
 
Los papas son los culpables, el problema radica es que estos le dan la responsabilidad a los colegios.
 
bien cobarde el weon
me gustaria que la victima entrenara y pescara a combos a la basura qlia esa
aca tambien hay weones choros por donde vivo yo, camino donde un amigo vive un qlo jugoso que estubo en cana como 6 años por meterse a robar
se cree shoro vio, y el weon con los copetes se pone a ofrecer combos
ya le dije tambien al qlo que no webee a nadie de mi circulo o vamos a tener problemas en que el saldra mal parado
a las basuras hay que hacerles conocer su lugar
no existe flaite bueno para los combos, ni existe flaite que si le aforras no se ponga a llorar
eso paso porque a los pendejos los llenaron de derechos y sin responsabilidades.

hace un par de años pituteaba asesorando un liceo municipal re tuja...en ese año hubo una pelea que termino con un alumno acuchillado. El director no sabia que hacer con el cabro porque no lo podia expulsar y tenia orden de no acercarse a la victima. al final el otro cabro se tuvo que retirar hasta el otro año porque por las heridas no podia volver y el atacante siguio como si nada, pero afortunadamente para el liceo el weon se retiro solo y ahora tiene mas prontuario que ex admin del antro.
a esos qlos hay que probocarles un accidente
 
bien cobarde el weon
me gustaria que la victima entrenara y pescara a combos a la basura qlia esa
aca tambien hay weones choros por donde vivo yo, camino donde un amigo vive un qlo jugoso que estubo en cana como 6 años por meterse a robar
se cree shoro vio, y el weon con los copetes se pone a ofrecer combos
ya le dije tambien al qlo que no webee a nadie de mi circulo o vamos a tener problemas en que el saldra mal parado
a las basuras hay que hacerles conocer su lugar
no existe flaite bueno para los combos, ni existe flaite que si le aforras no se ponga a llorar

a esos qlos hay que probocarles un accidente

independiente del "accidente" el weon tiene mas derechos que las mismas victimas. ese es el weveo de leyes a la rapida que no miden consecuencias
 
Volver
Arriba