• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hey Arnold!

mi serie favorita :clapclap: . No tengo un capitulo favorito en particular, porque encuentro que esta serie es tan la zorra, que todos los capítulos están al mismo nivel. Eso si, las primeras temporadas tenían un tono mas serio y buscaban siempre dejar alguna moraleja, mientras que en las ultimas temporadas se fueron mas por un enfoque comico y liviano.

Recuerdo que esta escena me había dejado pal pico cuando chico :sconf:


Este año sale la segunda película, en donde van a buscar a los viejos a alguna parte de sudamerica, asi que Hey Arnold por fin podrá cerrar su ciclo como corresponde :clapclap:
 
Excelente serie que retomo todos los años :clapclap:
Mi capítulo favorito por lejos es Hey Harold!, en el que a Harold le empieza a gustar la Gran Patty :lol2:
Cuando chico no me había dado cuenta de que la gran mayoría de los personajes de Arnold eran más pobres que la chucha :sm:
 
Excelente serie que retomo todos los años :clapclap:
Mi capítulo favorito por lejos es Hey Harold!, en el que a Harold le empieza a gustar la Gran Patty :lol2:
Cuando chico no me había dado cuenta de que la gran mayoría de los personajes de Arnold eran más pobres que la chucha :sm:
Helga tenia cualquier plata pero pasaba super piola :lol2: . Creo que ella y obviamente Rhonda, eran los personajes con mas plata
 
:maestro: Curly Tadeo
twisted_curly_by_mrshowtime-d4nvny2.jpg

Mi segundo personaje favorito (después de Harold). Cualquier episodio donde salga es garantiza carcajadas y mucha alegría.

:maestro: "Apuesto que cree que soy bobo porque papá me corta el cabello con un tazón"
:maestro: "Yo digo que nos pintemos rayas como los tigres y dejemos libres a los animales del zoológico"
:maestro: "Qué tal un mechón de tu cabello para guardar debajo de mi almohada?"
 
:maestro: Curly Tadeo
twisted_curly_by_mrshowtime-d4nvny2.jpg

Mi segundo personaje favorito (después de Harold). Cualquier episodio donde salga es garantiza carcajadas y mucha alegría.

:maestro: "Apuesto que cree que soy bobo porque papá me corta el cabello con un tazón"
:maestro: "Yo digo que nos pintemos rayas como los tigres y dejemos libres a los animales del zoológico"
:maestro: "Qué tal un mechón de tu cabello para guardar debajo de mi almohada?"
Y cuando por fin me lo devolvió dijo: Aaaah, toooma Curly :fffuuu:
Como si hubiera sido una gracia :grito:
 
A la final sienpre me pregunté que fue lo que había pasado a los papas de arnold, y siempre quedaba inconcluso era genial esta serie.
Hay 3 capitulos uno doble que en Hillwood, barrio de Arnold hacen competencias de padres e hijos y como Arnold participa con los abuelos, quiere saber de una vez por todas que fue de ellos, Helga competia con su padre(Big Bob) y el viejo csm decia, "hay que ganarle al niño sin padres":lol2:

Phil el abuelo de Arnold le cuenta la historia en 2 capitulos esto fue en las primeras temporadas

Despues en el capitulo final el 2004, ya la serie en el 2000 habia mejorado notablemente el dibujo, hasta el opening empieza mas moderno
Arnold quiere saber sobre sus padres mas detallado, Phil le cuenta la misma historia pero mas detallada, muestran el origen de Abner el cerdo que fue un regalo de Bodas de los papas y el abuelo lo queria cocinar el primer dia del matrimonio.

Aca dan a entender que el matrimonio fue por Ecuador/Colombia ya que eran alla hacian misiones de exploradores y por eso del regalo del cerdo, muestran como los papas se conocen hasta el dia del matrimonio y cuando nace Arnold

Al final termina con el abuelo entregandole a Arnold un especie de diario de vida de los padres y tiene el Mapa del ultimo viaje que hicieron, Arnold contento va donde el abuelo y termina la serie, de hecho ese capitulo se llama "Hey Arnold"

Aunque en realidad el creador de la serie se viro ya que se pelio con nickelodeon, por la pelicula 2002 que dieron en los cines, el creador queria en esa pelicula mostrar que fue de los padres de Arnold y el desenlace de Helga y Arnold al final no ocurrio nada de eso y la pelicula parece mas un capitulo de larga duracion de la serie donde deben salvar que la ciudad donde viven ellos no sea un centro comercial

Cosa que si va a mostrar la pelicula de este año
 
Última edición:
:maestro: Curly Tadeo
twisted_curly_by_mrshowtime-d4nvny2.jpg

Mi segundo personaje favorito (después de Harold). Cualquier episodio donde salga es garantiza carcajadas y mucha alegría.

:maestro: "Apuesto que cree que soy bobo porque papá me corta el cabello con un tazón"
:maestro: "Yo digo que nos pintemos rayas como los tigres y dejemos libres a los animales del zoológico"
:maestro: "Qué tal un mechón de tu cabello para guardar debajo de mi almohada?"
Personaje culiao chistoso, era entero psicopata y cagao de la cabeza el pendejo ql :risa:

 
Me encanta cuando Arnold le pide ayuda al abuelo y él se hace el hueón olímpicamente :lol2:

- Arnold: Me preguntaba si podía hablar contigo, tengo una especie de problema :sm:
- Abuelo: Suéltalo hombre pequeño.
(...)
- Abuelo: Ahora tienes un problema.
- Arnold: Eso ya lo sé, pero ¿qué voy a hacer?
- Abuelo: Bueno, sólo hay una cosa que puedes hacer. Y ahora lo que puedes hacer es... ¡Recorcholis! :jkewea: Es hora de tomar mis medicamentos. Adiós, si no me llamas, yo te llamaré :awesome: :lol2:

-----------------------------

- Arnold: ¿Qué puedo hacer?
- Abuelo: Arnold, esto es lo que harás: Toma esto (le entrega la escoba) y barre el piso, adiós :zippyhello:
 
Me encanta cuando Arnold le pide ayuda al abuelo y él se hace el hueón olímpicamente :lol2:

- Arnold: Me preguntaba si podía hablar contigo, tengo una especie de problema :sm:
- Abuelo: Suéltalo hombre pequeño.
(...)
- Abuelo: Ahora tienes un problema.
- Arnold: Eso ya lo sé, pero ¿qué voy a hacer?
- Abuelo: Bueno, sólo hay una cosa que puedes hacer. Y ahora lo que puedes hacer es... ¡Recorcholis! :jkewea: Es hora de tomar mis medicamentos. Adiós, si no me llamas, yo te llamaré :awesome: :lol2:

-----------------------------

- Arnold: ¿Qué puedo hacer?
- Abuelo: Arnold, esto es lo que harás: Toma esto (le entrega la escoba) y barre el piso, adiós :zippyhello:
te debía unos likes en este tema (tu le dabas like a todos mis aportes y a mi se me olvidaba darle a tus aportes :sm: ) :santa:
que sirva de up :jijiji:
 
mi serie favorita :clapclap: . No tengo un capitulo favorito en particular, porque encuentro que esta serie es tan la zorra, que todos los capítulos están al mismo nivel. Eso si, las primeras temporadas tenían un tono mas serio y buscaban siempre dejar alguna moraleja, mientras que en las ultimas temporadas se fueron mas por un enfoque comico y liviano.

Recuerdo que esta escena me había dejado pal pico cuando chico :sconf:


Este año sale la segunda película, en donde van a buscar a los viejos a alguna parte de sudamerica, asi que Hey Arnold por fin podrá cerrar su ciclo como corresponde :clapclap:

ctm :lol2: escena culiá ajajjaja
 
mi serie favorita :clapclap: . No tengo un capitulo favorito en particular, porque encuentro que esta serie es tan la zorra, que todos los capítulos están al mismo nivel. Eso si, las primeras temporadas tenían un tono mas serio y buscaban siempre dejar alguna moraleja, mientras que en las ultimas temporadas se fueron mas por un enfoque comico y liviano.

Recuerdo que esta escena me había dejado pal pico cuando chico :sconf:


Este año sale la segunda película, en donde van a buscar a los viejos a alguna parte de sudamerica, asi que Hey Arnold por fin podrá cerrar su ciclo como corresponde :clapclap:

Escena qla, recuerdo que me daba como miedo :sconf:
En cuanto a la serie, es una de mis favoritas especialmente los capítulos viejos, que dejaban pequeñas enseñanzas. Aparte de que Arnold era re volao en la primera temporada, siempre soñaba despierto y me identificaba ene :lol2:
En el verano bajé todas las temporadas y junto a mi polola la vimos en dos días :lol2:
 
Volver
Arriba