• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hicieron una publicidad con el cabezazo a Materazzi

P

Peucko

Guest
El defensor italiano ya le saca réditos al cabezazo que recibió de Zidane. Ahora firmó un contrato por una publicidad. Allí, un martillo, un auto y hasta un jugador de fútbol americano se estrellan contra su pecho, y no le pasa nada. Un grande.

El defensor Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, firmó un contrato con la marca de indumentaria deportiva Nike gracias al cabezazo que recibió por parte del francés Zinedine Zidane, en el partido decisivo de ese campeonato.

La publicidad está basada en el histórico cabezazo que el francés le propinó al central del Inter en la final de la Copa del Mundo (que ganaron los Azurros en definición por penales tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios) y que motivó que el árbitro argentino Horacio Elizondo ordenara la expulsión de Zidane.

En el aviso a Materazzi le estrellan en el pecho diversos objetos (un martillo, un coche y hasta un jugador de fútbol americano) y el italiano queda indemne. Si querés ver el video podés hacerlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=Q49oVe7Px6A
http://www.youtube.com/watch?v=7uF1IruZ2u8

Nadie podría haber imaginado en mayo pasado que el defensor italiano, teniendo en cuenta su bajo perfil futbolístico, sería hoy una de las estrellas publicitarias de una gran firma deportiva.

Esta no es la única aparición publicitaria que ha tenido Materazzi desde que acabó el Mundial ya que ha sido uno de los principales atractivos de la campaña de promoción del abono del Inter en la prensa italiana.

FUENTE: www.ole.com.ar
 
att262813of9.gif


esta es mejor :lol2: aunk ya :viejo:
 
ke keri ke te diga... fomeke el comercial...


sin mucho trasfondo... solo se aprovecxharon de un hecho famoso, pero no supieron sacarle mucho partido...


si bien el final es algo comico... es solo eso...

ahi no mas la wea
 
oajaojaoa
publicidad....
con camionetas... qe lo haga denuevo don zidane, haber si le gana ahora
joajoajaojaoaja
 
ese italino culiao se hizo famoso gracias a zidane
antes no lo conocia nadie
que se muera...
 
Volver
Arriba