• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hidroeléctricas y termoeléctrica aportaron el 95% de la energia pais

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
presidentes-bandera_720x380-1-e1344491319481.jpg


El Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado Central (CDEC SIC) informó que en agosto 2015 se produjeron 4.496 GWh, lo que representa un incremento de 0,62% respecto a igual mes del año pasado

De la energía producida, un 51,73% correspondió a hidroelectricidad y un 43,08% a termoelectricidad; a lo que se suma un 3,81% de energía eólica y un 1,37% de energía solar.


Junto a lo anterior, la entidad destacó que en agosto el costo marginal promedio alcanzó los US$54,1/MWh.

Además, resaltó que la energía embalsada en el Sistema Interconectado Central corresponde a 2.316,8 GWh.

http://www.revistaei.cl/2015/09/07/...-de-la-energia-producida-en-el-sic-en-agosto/

Interconexión eléctrica Chile-Perú partirá con línea que unirá Tacna y Arica antes de 2020



Pacheco: desarrollo de Aysén está ligado a la energía


¿Está la Universidad de Chile avalando la instalación de grandes hidroeléctricas en Aysén?

Delegación llegó a Brasil para continuar promoción de licitación eléctrica(exportar)

Transnacional brasileña LAP vende sus acciones a transnacional estadounidense


la presidenta de los lesos exportara energia ahora a paraguay



Política del embudo en la Araucanía: La aprobación proyecto hidroeléctrico “Cóndor” en Lautaro – Vilcún

Gener evalúa triplicar la capacidad de la línea Chile-Argentina


40 hidroeléctricas en La Araucanía: Organizaciones interpelan a ministro por la “descarada colusión


Endesa podría asociarse con AES Gener para exportar energía hacia Argentina

Endesa prioriza 23 proyectos hidroeléctricos y de gas en Chile por 3.000 MW

Chile autoriza a AES Gener a exportar energía hacia Argentina a través de línea InterAnde

LA GORDIS Y SUS SECUACES LES PRESTA PLATA A COLBUN A LARGO PLAZO(REGALO DE PLATA POR QUE QUEDARA EN EL OLVIDO)

Ministro pacheco mattte reconoce 40 proyectos hidroelectricos en cartera solo en la araucania

Endesa anuncia reapertura de operaciones de central Bocamina II

Cuentas de la luz subirán de nuevo asi tal cual

Bachelet deroga decreto que creó el Parque Nacional Salar del Huasco

Endesa contemplaría construir centrales térmicas en Mejillones y Caldera

Comunidad de Concón preocupada por anuncio de construcción de central termoeléctrica

ICPower presenta EIA de termoeléctrica en Limache

manifestaciones opositoras al Terminal GNL Penco-Lirquén y Central Termoeléctrica el Campesino

Puerto Natales en alerta por proyecto minero carbonífero
Petermann, el empresario turístico que facilita trabajos de ENDESA


 
Yo como todo miembro de la elite anti hidroeléctricas y termoeléctricas tengo panel solr y cargo mi cel y computador con zanahorias y brocoli de mi huerta.
 
Volver
Arriba