• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higado graso.. alguien tiene esa patología?

:lol2: a la cocinera de nuestra pega la operaron de eso... tamos claros pa donde voy.
 
Esta condición te quita automáticamente años de vida. Es irreversible.

Lo siento por usted Compadrito.

Probablemente tendrás que beber menos o dejar simplemente de tomar. Pero estas un poco condenado. Porque a medida que envejezcas te veras en la necesidad de usar fármacos y lamentablemente los fármacos son procesados x el hígado. El cual al tenerlo delicado es posible que eventualmente te pueda producir una insuficiencia hepatica.
El wn ignorante....no puedes hablar de irreversible...menos con el higado. Pesque unos libros o googlee mejor..no quiero pensar que estudias algo relacionado con salud y te enseñaron eso...
 
El hígado es un órgano asombroso que tiene una habilidad de regeneración única.. no escuche weas cilantrito, cuidese un tiempo, pueden ser meses o años dependiendo de que tan gastado este su hígado y de vuelta a las pistas.
 
cambie sus habitos alimenticios y haga ejercicio
 
Busca el cardo mariano (silimarina) de GNC es la cumbia y los cuidados que te dieron los chimbirocos aca salu2
 
Tengo varios pacientes que les he diagnosticado hígado graso, y algunas eran unos palos de buena dieta. Va también por una muy mala suerte en la lotería genética.
Por lo pronto deja el alcohol y las frituras, pero completamente y hoy mismo.

Pero vo no soi medico po wn o si?
 
Última edición:
Hola,

Hoy fui a hacerme un chequeo preventivo en la santa maria, y al momento de hacerme la ecografia abdominal, la doctora me indico que tengo higado graso, pero que todo lo demás esta normal..:mmm::mmm:

Luego de todos los exámenes que me realice, el doctor me dijo que había que esperar mas exámenes para ver el tema (los cuales me los realice tb), pero que lo primordial iba de la mano de una alimentación mas sana y el ejercicio..

Consejos?.. abusheos?..

Tome leche de alpiste para su problema.
No mas de 1 semana.
 
El wn ignorante....no puedes hablar de irreversible...menos con el higado. Pesque unos libros o googlee mejor..no quiero pensar que estudias algo relacionado con salud y te enseñaron eso...
Jajajaja. No, menos mal. Me pillaron :seguritoisis:

Pta jjaajjaa se puede remediar a base de puras pajas.
 
Pero cuales son los síntomas de la wea?? Y las consecuencias?? Como detectarlo etc.
Pa los q somos reacios a ir al doc

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Pero cuales son los síntomas de la wea?? Y las consecuencias?? Como detectarlo etc.
Pa los q somos reacios a ir al doc

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
sintomas no tengo ninguno, si los buscas en internet salen varios, pero yo no tuve ninguno.. solo me salio cuando me hice el examen preventivo..
 
Tome leche de alpiste para su problema.
No mas de 1 semana.
que no tome la leche mas de una semana.. o que en 1 semana me mejorare? xD..,

Esa wea la preparas dejando las semillas en la noche y al otro dia las cuelas?
O se compra en algun lado? :ear::ear:
Saludos
 
Con una alimentacion sana, ejercicios periodicos deberias estar bien e incluso podras desordenarte y comer y tomartelo en ciertas fechas.....
 
Una vieja me dijo que tenía manchas cafés en la piel por el hígado graso
 
toma limonada todos los días
pero coloca el limón entero cortado en rodajas
no solo limpiaras tu hígado
también bajaras de peso
 
Viejo lo primero es que el higado graso se puede revertir:seguir una dieta sana con ensaladas,lácteos descremados y las tres P :Pollo,Carne y Pescado.
Además de hacer ejercicio dia por medio,evitar el copete y las fritangas.Hay 4 estados del higado graso en el peor de los casos puede desembocar en cirrosis o cancér hepatico,asi que a cuidarse
 
Viejo lo primero es que el higado graso se puede revertir:seguir una dieta sana con ensaladas,lácteos descremados y las tres P :Pollo,Carne y Pescado.
Además de hacer ejercicio dia por medio,evitar el copete y las fritangas.Hay 4 estados del higado graso en el peor de los casos puede desembocar en cirrosis o cancér hepatico,asi que a cuidarse
 
La pura ponchera la tengo grasienta , pal invierno.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba