• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Highsexuales: Hombres que son “temporalmente homosexuales” tras fumar marihuana

jajajaja Excusas culiás pars justificar que quieren ser llenados de prietas por el corta churros.
Cuando uno fuma se siente volado, nada más, si el culo les pide longaniza de hombre es que son maracos.

ten cuidado

si sigues fumando terminarás así
tenor.gif
 
Conocí un weon que con la coca le daban ganas de ser atravesado
 
Cuando leí esta wea, me hizo acordar de un ex compañero que estaba pololeando.
La cosa es su polola no lo dejaba tomar porque se "volvía maraco".
Todos lo veían como la pareja linda, pero hace un tiempo, la weona terminó con ese maricón de closet.

Por algo lo pateó. Imaginen que si el weon sería de esos que anda con hombres a escondidas y le pegue el SIDA a la polola.
 
Hay un estudio de farmacología que hace que los hombres con el consumo de marihuana y cocaìna aumente los niveles de estrógenos y bajen los niveles de testosterona, los estrógenos hacen que pierda musculatura y vello capilar y se coloquen lampiño, lo mismo cuando se hacen el llamado vasectomía se amariconan, la voz le sale de mujercita.
 
Hay un estudio empirico realizado en el instituto nacional de estadistica cuantitativa de el antro que afirma que el individuo detras de la pantalla que se inventa varias cuentas para defender a neandertales le gusta las intravenosas sin lubricar por el culo. :cafe3:
 
Entonces cuando @Mescalino va a ver a las monjas segundonas demás que se pegará su Gang Bang con creampie incluida junto a los 50 culiao que van a ver a ese equipo penoso :lol2:

@Arrogant que es eso de la vaca preñada en alusión a @Jlox II ?
 
Entonces cuando @Mescalino va a ver a las monjas segundonas demás que se pegará su Gang Bang con creampie incluida junto a los 50 culiao que van a ver a ese equipo penoso :lol2:

@Arrogant que es eso de la vaca preñada en alusión a @Jlox II ?

No sé que wea ese culiao. El weon tiene una obsesión conmigo, es como si me la quisiera meter (el puño por lo visto).
:unsure:
 
a mi curao y volao me bajan unas ganas de ponerlo.. nada homosexual si, pero me pongo terriblemente caliente con mi mina.
Me imagino que si tuviera la curiosidad de meterme con un weon, me bajaría una calentura homosexual pero como no es el caso, no me ha pasado.
 
Cuando era joven y consumia merca me calentaba más todavia, mujer que veia le tiraba los cortes descaradamente, lo malo era que si me daban la cacha no se me paraba el pico:sm:, pero las gatillaba y chupaba la zorra de lo lindo mientras seguía pegandome mangazos.
La droga y el alcohol aumenta los gustos personales en cuanto a sexo, por lo tanto esos weones que se les calienta el ojete con marihuana es porque son huecos nomás.
 
Volver
Arriba