• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Highsexuales: Hombres que son “temporalmente homosexuales” tras fumar marihuana

Entonces cuando @Mescalino va a ver a las monjas segundonas demás que se pegará su Gang Bang con creampie incluida junto a los 50 culiao que van a ver a ese equipo penoso :lol2:

@Arrogant que es eso de la vaca preñada en alusión a @Jlox II ?
Te falta campo mono ql :lol2:
maxresdefault.jpg

No sé que wea ese culiao. El weon tiene una obsesión conmigo, es como si me la quisiera meter (el puño por lo visto).
:unsure:
Te voy a meter un par de tiros en la nuca, fleto culiao :gafas:

Porque si tuvieras ese humor y fueras mujer de verdad, te mandaria mp para tomar chelas y darte vuelta el nudo de globo:sisi3:
Primero tomando corona... Y ahora esto? :gaia:
 
si claro campeon ,por que fuman mariguana se les lubrica el *, son maricones camuflados nomas.
 
"Ay es que me fumo un cuete y me pongo medio maraco..." :gaiahello:

Fletos.... puros fletos encubiertos :nonono:






:camera:
 
una compañera de pega comentaba que tenia un amigo maricon (y con sida), que para él era un deporte casi emborrachar/drogar a los flaites y comerselos :ohno:
me comento hace años esa wea, cuando tenia pega :sm:
 
una compañera de pega comentaba que tenia un amigo maricon (y con sida), que para él era un deporte casi emborrachar/drogar a los flaites y comerselos :ohno:
me comento hace años esa wea, cuando tenia pega :sm:

Los maracos activos tienen esa manía cuando se infectan de SIDA. Es como si su pichula fuera un cuchillo o una aguijón, como el de una abeja.
Esos weones por lo general son los que más piola pasan. Pueden ser amigos tuyos y cuando de la nada te pillan desprevenido, te mandan el pichulazo en el hoyo.
 
los maricones tienen esa wea que se llama hipersexualización que son sus ganas irrefrenables de tener sexo con un weon o comerselo ahí mismo, ven a un weon encachado y la wea es comerselo a toda costa, si no estan tranquilo hasta que lo ensarta o se lo ensartan, algunas historias de maracos en los psiquiatricos relatan que ellos no pueden dejar esas ganas irrefrenables de ensartarase con un weon o que le den duro en el arterisco hasta sacarle chispa son como psicopatas sexuales los weones, por eso en la u tenia cuidado con los compañeros que como que eran muy atentos demasiado diria yo, yo soy atento con las minas siempre, o los compañeros hombres que se producian mucho la cara o eran muy vanisoso ahi maricon seguro, y cuando habia carrete en casa terminaba el carrete y pedia el taxi al toque nada de quedarme, no me gusta quedarme en casas de gente que no conozco.
Puta, hay caleta de historia de esos maricones, una prima trabaja en una clínica dental como recepcionista con otra compañera de pega, y al lado de la wea había una oficinas de abogados, la wea quedaba en el paseo Ahumada, y ellas sabian que el abogado del al aldo era colizon porque lo pillaraon agarrado de la mano con un weon en las escaleras de emergencias cuando una vez salieron tarde, siempre comentaban weas como que desperdicio de hombre y la wea, una vez como a las 9 tuvieron que cerrar tarde la clinica, y cuando habia ese tipico silencio de mausoleo en los eficios de ese tipo en la noche, escucharon como por la pare como si bramara un toro, y las locas de salieron sapear por la puerta de afuera y se cagaban de la risa como gritaban, tenían el medio show donde el otro de lo estaba poniendo, a los maracos cuando se calientan la da lo mismo donde se hacen tira y peor con droga.
 
Última edición:
Volver
Arriba