• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de chilena se convierte en la presidenta del Senado más joven de la historia en Bolivia

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
La parlamentaria milita desde los 16 años en el MAS, el partido de Evo Morales.

249354_1_5c57154597667.jpg


Adriana Salvatierra Arriaza, de 29 años, fue recientemente elegida por unanimidad como la nueva presidenta del Senado de Bolivia, convirtiéndose así en la persona más joven en la historia del país en ocupar ese cargo.

La parlamentaria nació en 1989 y desde los 16 años milita en el Movimiento al Socialismo (MAS), partido del presidente Evo Morales, a quien respaldada firmemente en su labor frente al Gobierno.



“Para mí, ser joven es cuestionar absolutamente todo lo que existe. Eso fue lo que hizo Evo y eso fue lo que hizo el MAS: cuestionar una república que era excluyente, que no valoraba al indígena, que discriminaba al pobre y al campesino”, aseguró en una entrevista a medios locales.

Salvatierra también tiene lazos con Chile gracias a su madre, Luisa Herminia Arriaza, quien nació en el país y militó en las Juventudes Comunistas. Su padre, Hugo Salvatierra, en tanto, es boliviano y fue ministro de Desarrollo Rural, según consigna El Mercurio.

Sobre sus padres, la nueva presidenta del Senado señaló que fueron quienes le inculcaron a “tomar parte por los pobres, los campesinos y los indígenas”.

https://www.ahoranoticias.cl/notici...ra-presidenta-del-senado-hija-de-chilena.html
 
la cara de escandinava no se la saca nadie....
 
Por lo poco y nada que se ve en la foto se ve bastante potable. Yo le voy :sisi:
 
efectivamente se ve algo potable, pero escucharla hablar 5 minutos debe ser una experiencia tragicamente bajadora de diuca... lo mismo que a la cariola o la vallejo, con ese discurso cacofonico que suelen tener los "compañeres"
 
Lo único que le envidio es el sueldo :sm:.
 
Ese país de mierda deverián dividirselo , un trozo para los monos peruanos ,otro trozo para los argentos y otro trozo para Chile , se acaba el problema ...a y darle Santa cruz a Paraguay para que el ardor anal sea estratosférico .
 
Una muestra más de los valores, ética y fuertes principios de ciertos partidos políticos.
Mientras inculcan un fuerte sentimiento anti chileno en la población a través del adoctrinamiento político.
Elijen a una descendiente de chilena como una de las máximas autoridades de su país.
PD: bolivianos de mierda así elijan a todos los parientes de los traidores vende patria como representantes de su pueblo ni cagando tendrán MAR
 
Volver
Arriba