• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Marcela Aranda es TRANSEXUAL !

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
Revuelo causa anuncio del Movilh sobre caso de transexualidad de hija de miembro del "Bus de la Libertad"

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual informó que la joven ha recibido atención legal y psicológica desde hace tres meses.

SANTIAGO.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer este domingo a través de un comunicado que la hija de una de las personas que encabezó la llegada del autodenominado "Bus de la Libertad" en Chile se cambiará de nombre y de sexo legal durante esta semana. El hecho causo revuelo en redes sociales, ya que la campaña donde el vehículo era el principal estandarte, enarbolaba una educación libre de la "ideología de género" como principal bandera.

El director del Área DD.HH. del Movilh, Rolando Jiménez, dijo a Emol que esto se trata de un tema transversal."En todas las familias puede haber una persona con una identidad de género distinta, orientación sexual distinta y la familia chilena y el Estado de Chile, entre otros, debería tener herramientas para que éste tenga la posibilidad de asumir estas situaciones sin discriminación de por medio, sin violencia, sin tener que vivir procesos traumáticos".

Según explicó, la joven dará a conocer su testimonio -por única vez- este martes, en una conferencia de prensa en la sede del Movilh. Esto luego de un trabajo jurídico y psicológico que ha sostenido desde hace tres meses con asesoría del movimiento. A pesar de que la agrupación no detalló la identidad de la persona, el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, en su cuenta de Twitter, entregó luces de quien se trataría, lo que generó el rechazo por parte de Jiménez. "Lo que era un rumor hace años se confirma: la aversión de Marcela Aranda a la transexualidad viene de... la transexualidad de su hija", escribió el activista LGBTI.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ija-de-integrante-del-Bus-de-la-Libertad.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hija de líder del "Bus de la libertad" cambiará su sexo legal

A más de cuatro meses de que el denominado "Bus de la libertad" recorriera diversas ciudades del país bajo el eslogan "Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá", este domingo se conoció una particular situación.

Según informó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la hija de una de las personas que lideraron esta polémica iniciativa cambiará su nombre y sexo legal con la asesoría de la ONG.


El Movilh, que se reservó la identidad de la joven, detalló que "el proceso legal se iniciará esta semana, tras tres meses de diálogo que hemos sostenido" con ella.

Asimismo confirmó que "dará su testimonio en una única conferencia de prensa" que se realizará el martes en la sede del Movilh.

"La ocasión -añadió en un comunicado- será la primera y última vez que la joven se refiera públicamente al tema, pues por razones personales y humanas más que comprensibles así lo ha decidido".

"Desde nuestra organización expresamos desde ya nuestro total respaldo y completo reconocimiento a la joven, además de garantizarle todo el acompañamiento legal y psicológico que requiera, tal y lo hemos venido haciendo en los últimos tres meses", acotó el Movilh.

https://www.cooperativa.cl/noticias...cambiara-su-sexo-legal/2017-11-26/170656.html

Where is your GOD now?
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
b74.jpg

:tecito:
 
pero esto no invalida lo que postulaba la marcela... una persona puede ser transexual o sacarse caca si quiere libremente, el tema es que a los niños se les esta asumiendo a muy temprana edad una supuesta transexualidad que quizás no es tal, al punto de darle medicamentos hormonales mucho antes de si quiera llegar a la pubertad.... la ideología de genero, como la religión, o cualquier otra ideología no deberían entrar en las mentes de los pendejos hasta que ya sean grandes y con criterio formado
 
Nunca escupas a al cielo.... dicen no?

Bien por la niña, wea de ella. Pero la casa de putas que debe tener en la casa.... me imagino.

Si es que es hija de la enferma Aranda.
 
Volver
Arriba