• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija menor de Pinochet podría debutar en la política: quiere ser alcaldesa

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
jacqueline-pinochet.jpeg

4vaH2Fb.png

Jacqueline Pinochet regresó hace solo unos meses a nuestro país.


Jacqueline Pinochet, la hija menor del fallecido Augusto Pinochet, regresó hace meses a nuestro país donde ya prepara lo que sería su debut en la política nacional.

Según dio a conocer La Segunda, el presidente del movimiento Fuerza Nacional, el abogado Raúl Meza, quien además defiende a ex militares presos en Punta Peuco; le ofreció integrarse como secretaria general.

Actualmente, la directiva provisional está compuesta por los vicepresidentes Katty Villalobos, hermana del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos; y Jorge Matthei, sobrino nieto del general Fernando Matthei.

El vespertino aseguró que la decisión por parte de Pinochet aún no está tomada,debido a que buscaría convertirse en la próxima alcaldesa de la comuna de Lo Barnechea.
:clapclap: bubalones con la pera
Pollo Fuentes
 
Y porque no la hija menor del General Pinochet tiene harto que aportar. En una mirada mas conservadora y nacionalista por el pais.
Asi como han entrado en politica personajes como; florcita motuda, pamela jiles, carmen hertz, guillermo teillier, camilita vallejos, carol cariola, maite orsini, giorgio jackson, gabriel boric, jorge sharp, daniel jadue y cathy barriga que no aportan en nada.
Ya me imagino el grito en el cielo que van a poner el pc y el frente amelie la hija del dictador y genocida :grito:
 
Y porque no la hija menor del General Pinochet tiene harto que aportar. En una mirada mas conservadora y nacionalista por el pais.
Una mirada totalmente extranjera del pais.
¿Vivía en Nueva York? No busqué más info.
 
todas mis fichas a fuerza nacional y pslp se esta armando la contra ctm jajajaja
 
Va a robar como enferma esa mierda y los weones bailando los peos
 
vamos a ver como le va,.como dice don Hermógenes perez de Arce ennlas elecciones del 2017 Cristian Labbé hijo postulo como core y fue el wn q mas votos tuvo, incluso solo giorgio jackson lo supero en votos considerando senadores, dioutados y cores
 
Volver
Arriba