• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó con proceso de cambio de género

Consulta... existen psicólogos que vean que la homosexualidad es una enfermedad mental o están todos vendidos a lo que dicta la agenda de mariconizar a la población mundial?
:ear:


Claro está, en el mundo somos muchos humanos que poblamos el planeta (los recursos son finitos), por lo tanto, la única alternativa viable y pacifica, es homosexualizar a los que habitan en él para mantener controlada la natalidad.


:monomeon: LGBTIQWERTY
:monomeon: ONU
:monomeon: Rolanda Jimenez
:monomeon: Judios
:monomeon: Bubalon

Tula con Pishula no procrean
Concha con Vayaina no procrean
Pico y Zorra Se Aman
 
Y esas mierdas (los 3 incluídos) son el ejemplo a seguir de millones... Una persona hasta los 18 años no sabe lo que quiere.
 
Ke chucha las prioridades de esos weones ke le kieren cambiar la sexualidad a las larvas prioridades deben ser ke las larvas sean responsables trabajadores educados independientes habilidosos (desde mi punto de vista) para que no sea una mierda de persona y estos escombros se preocupan de destruirles la sexualidad para satisfacer a unos cuantos sin pensar en el futuro de sus cabros por mucha hormonas operaciones y demas weas el adn y cromosomas van a hacer lo mismo y como esas cosas mandan por sobre las ideas y esas cosas van a chocar con el instinto maternal del cabro
 
Lo único que se, es que el pequeño bastardín es idéntico a B. Pitt cuando era pendejo :lol2:
 
Esta weona seguramente tiene un trauma con ser mujer o quedó weona después de Brad Pitt.

El Brad Pitt bolas tristes no hace nada tampoco.

Si sale a decir algo tipo Tyler Durden lo fusilan mediáticamente,aparte que si lo hace va a salir la mamá a demandarlo para solicitar la custodia completa por ''discriminación''.
 
Ke chucha las prioridades de esos weones ke le kieren cambiar la sexualidad a las larvas prioridades deben ser ke las larvas sean responsables trabajadores educados independientes habilidosos (desde mi punto de vista) para que no sea una mierda de persona y estos escombros se preocupan de destruirles la sexualidad para satisfacer a unos cuantos sin pensar en el futuro de sus cabros por mucha hormonas operaciones y demas weas el adn y cromosomas van a hacer lo mismo y como esas cosas mandan por sobre las ideas y esas cosas van a chocar con el instinto maternal del cabro

El adn y cromosomas no cambian, pero este tipo de weas va mucho mas allá... estos se sienten con hormonas no correspondidas y en un cuerpo que no les corresponde mentalmente, debe ser horrible pensandolo bien.
 
Concuerdo contigo. Agregar que podría ser ( solo es una hipótesis personal) un intento de la naturaleza para obtener el mismo resultado: mantener el control natal de la especie humana ya que nos empecinamos en "saltarnos" los designios de ella, sea forzando la vida más allá de lo natural....,en fin.
No creo q vaya por ahí, pq como decía el gordo Kaiser si fuera por eso meterían esas weas de ideas en Africa y demás negros q se reproducen como baratas, pero los wnes no están ni ahí.
 
El adn y cromosomas no cambian, pero este tipo de weas va mucho mas allá... estos se sienten con hormonas no correspondidas y en un cuerpo que no les corresponde mentalmente, debe ser horrible pensandolo bien.
Me exprese mal gracias por corregir
Al decir "van a ser lo mismo " me referia a ke no cambian eso
 
Volver
Arriba