• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó con proceso de cambio de género

Como cresta el sin bolas de brad pitt permite que esta loca ql haga y deshaga con 2 de sus hijas. :ohno:
 
No creo q vaya por ahí, pq como decía el gordo Kaiser si fuera por eso meterían esas weas de ideas en Africa y demás negros q se reproducen como baratas, pero los wnes no están ni ahí.
Quizá es una parte; un ladrillo de una construcción más grande. En africa se reproducen como baratas pero las condiciones y las expectativas de vida es < = 49 años.... ,al contrario como ocurre en Japón donde la esperanza de vida media es > = 80 años pero existe una gran cantidad de suicidios debido a la soledad y estrés de sus habitantes....lo que puede llevar a una baja natalidad ( ahora los japos preieren dormir y follar con una almohada con cara de animé) Si lo vemos desde arriba nos encontramos con varias "triquiñuelas" donde la naturaleza pareciera intentar ( no quiero atribuirle con esto poderes mágicos ni darle carácter divino,sino solo es selección natural o que se yo) detener el avance humano. es una idea que me da vueltas, paradigma que puede estar totalmente errado pero que me genera cierto sentido....quizá sea exceso de tolueno nada más cipadrito.
 
Me exprese mal gracias por corregir
Al decir "van a ser lo mismo " me referia a ke no cambian eso
Pero podemos considerar entonces que estas personas sufren un trastorno mental?. recordemos que a finales de los 70 la OMS sacó de su lista a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales tal como hizo antes la asociación americana de psiquiatría. claro,todo esto coincidió con la exigencia de derechos por parte de dichas minorías en EEUU....,sucumbió a la presión?...fue un tema político ?....en fin.
 
Quizá es una parte; un ladrillo de una construcción más grande. En africa se reproducen como baratas pero las condiciones y las expectativas de vida es < = 49 años.... ,al contrario como ocurre en Japón donde la esperanza de vida media es > = 80 años pero existe una gran cantidad de suicidios debido a la soledad y estrés de sus habitantes....lo que puede llevar a una baja natalidad ( ahora los japos preieren dormir y follar con una almohada con cara de animé) Si lo vemos desde arriba nos encontramos con varias "triquiñuelas" donde la naturaleza pareciera intentar ( no quiero atribuirle con esto poderes mágicos ni darle carácter divino,sino solo es selección natural o que se yo) detener el avance humano. es una idea que me da vueltas, paradigma que puede estar totalmente errado pero que me genera cierto sentido....quizá sea exceso de tolueno nada más cipadrito.
Yo pienso parecido, entre la sociedades mas desarrollada su natalidad y demografía se van acercando al cero y llendo a números negativos, la misma evolucion natural nos controla como especie en el ecosistema, pero llegan los progres manipulados hasta las cachas por el globalismo y se cagan en las costumbres de la sociedades más desarrolladas como con estas weas junto con traer weones que no se adaptan y hacen otro baby boomer saturando el sistema y lanzan ese ajuste natural a la chucha, justamente los países con la taza demografíca más cercana a cero de Sudamérica son chile y Uruguay, los más desarrollados también , claro hasta que llegaron estos conchesumadres a provocar una crisis totalmente innecesaria con sus sueños de un mundo feliz que solo es una utopía
 
Pero podemos considerar entonces que estas personas sufren un trastorno mental?. recordemos que a finales de los 70 la OMS sacó de su lista a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales tal como hizo antes la asociación americana de psiquiatría. claro,todo esto coincidió con la exigencia de derechos por parte de dichas minorías en EEUU....,sucumbió a la presión?...fue un tema político ?....en fin.
Eso fue debido a estudios y demas cosas la homsexualidad el lesbianismo son considerados algo normal en la naturaleza a nivel humano
Segun cientificos la crianza el entorno y demas no influye
Pero como en este caso ke de tu estado larvario tus familiares te comienzen a meter ideas qlias es otro tema y eso esta mal debido a que fuerzas su orientacion sexual
Pd: se nota ke iva a ser linda esa pendeja
 
Eso fue debido a estudios y demas cosas la homsexualidad el lesbianismo son considerados algo normal en la naturaleza a nivel humano
Segun cientificos la crianza el entorno y demas no influye
Pero como en este caso ke de tu estado larvario tus familiares te comienzen a meter ideas qlias es otro tema y eso esta mal debido a que fuerzas su orientacion sexual
Pd: se nota ke iva a ser linda esa pendeja
puchas; me cuesta entender que sea normal a niveles humanos....osea los que somos heterosexuales iremos a ser minoría en un determinado tiempo si dicha "normalidad" expresada y formalizada por algunos termina por expandirse ?, es normal para esos estudiosos que parejas del mismo sexo quieran reproducirse contratando vientres de alquiler o usando métodos de fertilización asistida siendo que su propia naturaleza humana les impide procrear? . La otra vez un cipadrito publicó un video de una animación 3D de como era el proceso quirúrgico para el cambio de sexo de hombre a mujer y utas,me dolió a mi ver esa cuestión, es aberrante...y si el susodicho se arrepiente después?....tendría que ir al psicólogo o psiquiatra ( los mismos que dicen que es parte de la normalidad ) para una terapia pos traumática?....que mal todo esto.
 
puchas; me cuesta entender que sea normal a niveles humanos....osea los que somos heterosexuales iremos a ser minoría en un determinado tiempo si dicha "normalidad" expresada y formalizada por algunos termina por expandirse ?, es normal para esos estudiosos que parejas del mismo sexo quieran reproducirse contratando vientres de alquiler o usando métodos de fertilización asistida siendo que su propia naturaleza humana les impide procrear? . La otra vez un cipadrito publicó un video de una animación 3D de como era el proceso quirúrgico para el cambio de sexo de hombre a mujer y utas,me dolió a mi ver esa cuestión, es aberrante...y si el susodicho se arrepiente después?....tendría que ir al psicólogo o psiquiatra ( los mismos que dicen que es parte de la normalidad ) para una terapia pos traumática?....que mal todo esto.

en un libro que se llama "la guerra inteminable " el prota hablaba del tema de la heterosexualidad en el planeta y como dices eran minoria y eran mal visto debido a ke los gobiernos impulsaron la homosexualidad y lesbianismo por el tema de la sobrepoblacion tiempo despues volvia hablar sobre la heterosexualidad ahora los gobiernos lo impulsaban por la baja natalidad
se ke el libro no viene al tema pero como dices dentro de unos años la heterosexualidad sera mal vista e incluso marginada nunca se sabe pero analisando los "ideales" correctos ke se deben tener para ser aceptado en esta sociedad global el cual ese pensamiento de cagar la vida de futuras generaciones con el sexo les pasara factura en su debido tiempo
en cuanto al cambio de sexo quirurgico es una mutilacion ke le hacen a tus 5 cm de placer del cual se puede reconstruir pero ten encuenta los nervios y demas cosas ke componen un pene no va a kedar igual y sera ahy ke se daran cuenta el daño ke se causaron por culpa de los "ideales" impuestos por los padres dependera de la fuerza mental del individuo para superar el trauma sin ke caiga en una espiral de autodestruccion
 
pero ya no eran hombres? y la angelina jolie también...eso según un antroniano que dijo que todas las mujeres en Hollywood y en el ambiente musical eran machos recios vestidos de mujer.
 
Quizá es una parte; un ladrillo de una construcción más grande. En africa se reproducen como baratas pero las condiciones y las expectativas de vida es < = 49 años.... ,al contrario como ocurre en Japón donde la esperanza de vida media es > = 80 años pero existe una gran cantidad de suicidios debido a la soledad y estrés de sus habitantes....lo que puede llevar a una baja natalidad ( ahora los japos preieren dormir y follar con una almohada con cara de animé) Si lo vemos desde arriba nos encontramos con varias "triquiñuelas" donde la naturaleza pareciera intentar ( no quiero atribuirle con esto poderes mágicos ni darle carácter divino,sino solo es selección natural o que se yo) detener el avance humano. es una idea que me da vueltas, paradigma que puede estar totalmente errado pero que me genera cierto sentido....quizá sea exceso de tolueno nada más cipadrito.

Siguiendo con su tolueno, eso explicaría el por que las peucas prefieren al hombre que tiene tendencia a autodestruirse por sobre el que otorgue estabilidad, la naturaleza las lleva a su propia autodestrucción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá es una parte; un ladrillo de una construcción más grande. En africa se reproducen como baratas pero las condiciones y las expectativas de vida es < = 49 años.... ,al contrario como ocurre en Japón donde la esperanza de vida media es > = 80 años pero existe una gran cantidad de suicidios debido a la soledad y estrés de sus habitantes....lo que puede llevar a una baja natalidad ( ahora los japos preieren dormir y follar con una almohada con cara de animé) Si lo vemos desde arriba nos encontramos con varias "triquiñuelas" donde la naturaleza pareciera intentar ( no quiero atribuirle con esto poderes mágicos ni darle carácter divino,sino solo es selección natural o que se yo) detener el avance humano. es una idea que me da vueltas, paradigma que puede estar totalmente errado pero que me genera cierto sentido....quizá sea exceso de tolueno nada más cipadrito.

Pero podemos considerar entonces que estas personas sufren un trastorno mental?. recordemos que a finales de los 70 la OMS sacó de su lista a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales tal como hizo antes la asociación americana de psiquiatría. claro,todo esto coincidió con la exigencia de derechos por parte de dichas minorías en EEUU....,sucumbió a la presión?...fue un tema político ?....en fin.

Yo pienso parecido, entre la sociedades mas desarrollada su natalidad y demografía se van acercando al cero y llendo a números negativos, la misma evolucion natural nos controla como especie en el ecosistema, pero llegan los progres manipulados hasta las cachas por el globalismo y se cagan en las costumbres de la sociedades más desarrolladas como con estas weas junto con traer weones que no se adaptan y hacen otro baby boomer saturando el sistema y lanzan ese ajuste natural a la chucha, justamente los países con la taza demografíca más cercana a cero de Sudamérica son chile y Uruguay, los más desarrollados también , claro hasta que llegaron estos conchesumadres a provocar una crisis totalmente innecesaria con sus sueños de un mundo feliz que solo es una utopía

cabros de vez en cuando es bueno meterse a 4chan/pol/, hace unos dias me tope con las discucion de este video que puede responder estas interrogantes, basicamente aun teniendolo todo para estar bien estas ratones terminan en degeneracion (con todo y homsexualidad y canibalismo) debido basicamente a una "pasividad total" o cuando "la coneccion con la naturaleza se corta y se vive en un medio hedonista artificial" esto podria compararse con la grandes ciudades (ojo que esto no es solo por efecto de "sobrepoblacion" como el primer infiere, ver segundo video donde se detalla que habia perfectamente espacio y recursos para muchos mas ratones):

version corta


mas detallada
 
No creo q vaya por ahí, pq como decía el gordo Kaiser si fuera por eso meterían esas weas de ideas en Africa y demás negros q se reproducen como baratas, pero los wnes no están ni ahí.

Es que los conejos negros, tal como escribió antes un contertulio, duran poco por la poca eficiencia de sus servicios médicos, por lo tanto, deben reproducirse para mantener la cuota y si llega a haber excedente, se envía a otros países para generar pobreza. Lo que pasa en Chilito. Acá estábamos repuntando en todo sentido, incluyendo la baja tasa de natalidad aparejada al desarrollo económico, y no se les ocurrió nada mejor a esta tropa de vagos que importar pobreza de Haití, luego todos los problemas de Colombia y finalmente mano de obra barata medianamente capacitada como la veneca. El resultado es que la brecha entre los poderosos y la clase media está creciendo e imagino que ese era el propósito original de esta jugada. La gente no tiene familia porque requiere hartas lucas darle las comodidades y buenas condiciones a las que nos estamos acostumbrando, pero los negros se conforman con la ayuda estatal y después veremos que pasa. No tienen proyección y eso produce mano de obra más barata todavía, la que vivirá más tiempo gracias a los programas de salud de Chile. A mayor dificultad económica y responsabilidad del compatriota la tasa de natalidad bajará aún más y el porcentaje de tostados aumentará considerablemente en unos treinta a cuarenta años. Por eso la idea es parar ahora la situación y generar incentivos a la natalidad de los compatriotas no flaites (esos también se reproducen como si no hubiese mañana), gente de bien, centrada, esforzada, trabajadora, amante del tolueno, como el antroniano promedio. Si lo único que nos falta son minas dispuestas a compartir con los aldeanitos y dispuestas a enfrentar la magna misión de repoblar este país.
 
Puta la wea, de verdad un niño de esa edad esta capacitado para tomar una decisión de vida tan grande? En mi profesión lidiamos con esto todo el tiempo pero nunca había visto un caso tan extremo donde hasta se hagan tratamientos hormonales.
 
Volver
Arriba