• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de "Chespirito" pide respeto por la familia de Ramón Valdés, Ron Damón.

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Hijo de "Chespirito" pide respeto por la familia de Ramón Valdés, Roberto Gómez Fernández se refirió a los dichos que hace algunas semanas realizó la viuda de su padre, Florinda Meza, quien aseguró que la temprana muerte de "Don Ramón" se debía a su adicción a las drogas.

file_20160403155807.jpg


SANTIAGO.- Pese al paso del tiempo, las polémicas que envuelven a los actores del recordado programa de comedia "El Chavo del 8" parecen estar lejos de desaparecer. La controversia más reciente que tiene como protagonistas a parte del elenco del espacio de televisión mexicano surgió hace un par de semanas, cuando la intérprete de "Doña Florinda", Florinda Meza, aseguró en un canal brasilero que la temprana muerte de Ramón Valdés —conocido por su personaje "Don Ramón— se debía a su adicción a las drogas. La actriz fue fuertemente criticada por la familia del fallecido comediante, sus fanáticos, y otros integrantes del programa, como fue el caso de Carlos Villagrán ("Quico"), quien la trato de "mentirosa". Pese a que Meza pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, sus comentarios siguen dando que hablar en la prensa del espectáculo. Esta vez fue Roberto Gómez Fernández, hijo de su fallecido marido Roberto Gómez Bolaños, quien fue consultado por el tema. Pese a que el hijo de "Chespirito" señaló que esta situación era algo de lo que él prefería mantenerse al margen, utilizó la instancia para pedir respeto por la memoria de Valdés y por sus cercanos. "Quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo", señaló el productor de 54 años, según constatan los medios mexicanos.

"Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia", sentenció el hijo del comediante mexicano.

Fuente


http://www.emol.com/noticias/Espect...espirito-pidio-respeto-para-Ramon-Valdes.html
 
está harto cagá del mate florinda mesa, ya da como mala espina la comadre
 
creo que la doña está ya sufriendo algun grado de demencia senil :(
 
Que ponga en su lugar a la vieja chancluda... :protesta:
:maestro: Don Ramon
 
tanto botox le cago las pocas neuronas...
 
me he dado cuenta que a los mexicanos les gusta hacer farandula pero bien malintencionada
 
o sea que lo malintencionado del personaje de la vieja chancluda, era solo una extensión de su comportamiento real :ohno:
 
Seguramente la vieja quería comerse a ron damon y como se comía hartas minas ricas estaba celosa..por ahí va la mano
 
Pa mi que la vieja esta weona fue siempre asi, mala leche, y como ahora murio Chespirito, puede dar rienda suelta a su bertismo cahuinero :sisi:
 
Volver
Arriba