• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de los 80 usaste zapatillas tigre??

hijo de los 80 usaste zapatillas tigre??

  • si

    Votos: 32 76,2%
  • no

    Votos: 10 23,8%

  • Votantes totales
    42
:maestro: Tigre, mis primeras pichangas con esas tillas, eran la raja :clapclap:

Ahora todas las weas son desechables, no somos nada :sm:
 
exiliado supakitch y la maraca :lol2:

me crie con esas zapas culias
 
puras diadoras cimpadrito, este era mi modelo preferido :gafas:

adj-534412b96bc0e-1149873-748-600.jpg
 
que recuerde solo una vez tuve de esas...generalmente me compraban zapatillas en colores claros. en esos tiempo no podia elegir, era el que mi mama me decia :lol3:
 
Nunca tuve tigre, pasé de north star a esas y después con suela de poliuretano, se tiraba pinta con las tillas y los levi's en el siglo pasado
19ab2825531ab29b8406dbcfb273218d.jpg
 
puras diadoras cimpadrito, este era mi modelo preferido :gafas:

adj-534412b96bc0e-1149873-748-600.jpg

mis primeras diadoras las vine a tener el año 93,el equipamiento completo buzo, polera, pantalones cortos, calcetines. nos las dieron como sponsor de la primera hellmans cup :lol2:
aunque antes cambie unas del mismo tipo de las power pero mas bacanes, mas unas lucas (creo como 20) por mis primeras adidas de la epoca torsion puta que amé esas zapatillas las primeras a tu pinta con tus lucas, y no a la pinta de tu mama o lo que alcanzara. :risa:
 
por cierto, las mamás nos compraban del tipo diseño north star por que eran las weas obligatorias en los colegios, no podias usar otras que no fueran zapatillas blancas, asi que entre gimnasia y el taquillar se iban las zapatillas, claro eso si, nunca sin el infaltable renovador virginia blanco..
 
Volver
Arriba