• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de luly es detenido por su participación en baleo a un joven

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Se trata del primogénito de Nicole Moreno, "Luli", quien es acusado de ser uno de los culpables del delito cometido el jueves pasado.

LUCPR28LU0601_768.jpg


La Policía de Investigaciones detuvo este sábado a tres hombres acusados de participar en el baleo de un joven, ilícito ocurrido el jueves recién pasado en Las Condes.

Y dentro de los arrestados está el hijo de la conocida modelo y rostro de televisión, Nicole Moreno, "Luli". La información la confirmó Omar Merida, fiscal de Fiscalía Las Condes. "Investigación permitió determinar la participación de tres personas en la agresión con arma de fuego a una persona en Las Condes, quien está en riesgo vital. Una de esas personas es un joven de 17 años, FTM.

Se determinó su participación por testigos e intervención telefónica en el hecho. Se solicitó orden de detención. Se materializó esta mañana en San Fernando". El persecutor explicó que serán acusados de "homicidio simple en grado de frustrado, dado que la víctima recibió lesiones que lo tienen en riesgo vital".

Luli-818x460.jpg


Merida agregó que en el delito "participan al menos 3 personas, las que abordan un vehículo y van al domicilio de la víctima, uno de ellos llama la atención de la víctima para que salga del domicilio y los otros dos lo acometen uno de ellos con arma de fuego". Ricardo Castillo, comisario de la PDI, complementó que "testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar".

El funcionario policial aclaró que "de las otras dos personas, una sería la que efectúa los disparos, y el otro quién manejó el vehículo".



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...pacion-en-baleo-a-un-joven-en-Las-Condes.html
 
huta .... Por culpa del hijo... Luli tendrá que cooperar.... Digo con el Fiscal... Prestar.... Obvio declaraciones también al fiscal de turno.... Y si se complica agarra el micrófono y da una buena conferencia de prensa con el abogado ... Y saca a su hijo... Demás lo hace ... Tiene todo para hacerlo
 
Es culpa de la luly cuando no pescaban al cabro chico desde la epoca de Mekano, incluso los mismos viejos decian: Mientras no falte plata, que lo haga. Y solo aparecia para regalarle cosas. Si Luly agarra un buen abogado, quizas la saca barata.
 
Volver
Arriba