• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de luly es detenido por su participación en baleo a un joven

Su sefie cagados de la risa en el juzgado

Instagram-Nicole-Moreno.jpg

Buta que es cagá del mate esta weona :nonono:
 
Los comisarios ya estaban diciendo que Luli coopero en todo y puras buenas palabras, para ver si saltaba la liebre, pagarle al fiscal y al abogado en carne, y listo, por culpa del hijo saco weas la mama va a tener que prestar el chico y el chucho.
Y la mama del que le dispararon tenia cara de vende pasta Maggi, fueron a compras gogas y le vendieron talco y volvieron para vengarse.



oh, el video bueno wn :lol2:

nunca he culiado con una chana... como son?.. onda. te dicen hueás como "shaa.. meejeto, culiai tiyibleh riiico"
esa hueá me calienta... :lol2:

Le invité una cerveza, me dijo: "una cerveza?, invítame un pisco po' conchetumare" :lol2:
 
Concuerdo con el Socito que dijo.. Wn Hijo de Puta(literal) …. Es el claro ejemplo del Hijo de Madre soltera cuando esta se dedica a Maraquear y no Ser Madre. Cero Autocritica
 
Aparecieron denuncias contra el cereco de Graneros por tráfico de drogas, armas hechizas y plaga de ratones.

El pendejo a estas alturas debe estar de mocito con el hoyo abierto, de otro pendejo narco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que espera esta mina??? Si para construir su fortuna de 8 departamentos era la putita de los carejarro... En tribunales se consigna que de acuerdo a ella mantenía una relación sentimental con el abogado de ellos (que está preso tb, creo), mientras que el abogado dice que era el cafiche de esta mina para el líder de la banda... No tiene nada que alegar si está "criando" (comillas claramente) al cabro con estas andanzas...
 
Un cercano a mi trabaja en el Anibal Ariztia y le ha tocado atender a este pendejo , hace un tiempo llego con un corte en la espalda y otras veces por riñas.
Por lo que me comentaba el pendejo es super tuja , onda habla como en Coa y la mina
cuando la llaman para avisarle que debe ir a retirar al pendejo siempre responde " ay es que no se donde queda ese Cesfam" , siendo que ya a ido por lo menos 4 veces a retirar al pendejo que se cree gangster
 
Un cercano a mi trabaja en el Anibal Ariztia y le ha tocado atender a este pendejo , hace un tiempo llego con un corte en la espalda y otras veces por riñas.
Por lo que me comentaba el pendejo es super tuja , onda habla como en Coa y la mina
cuando la llaman para avisarle que debe ir a retirar al pendejo siempre responde " ay es que no se donde queda ese Cesfam" , siendo que ya a ido por lo menos 4 veces a retirar al pendejo que se cree gangster

a esta qla le faltan palos para el puente
es tonta de nacimiento

se acuerda del hijo cuando se lo recuerdan. Habla de su hijo como una frase automática, no sabe qué significa realmente

y creo que la doctora cordero la describió como mas mina que madre
 
Y que espera esta mina??? Si para construir su fortuna de 8 departamentos era la putita de los carejarro... En tribunales se consigna que de acuerdo a ella mantenía una relación sentimental con el abogado de ellos (que está preso tb, creo), mientras que el abogado dice que era el cafiche de esta mina para el líder de la banda... No tiene nada que alegar si está "criando" (comillas claramente) al cabro con estas andanzas...
A esta maraca tambien no la vincularon con el lider de la banda de "Los Cavieres" que ahora estan todos a la sombra?.....y la gente ingenua pensando que la weona era muy inteligente yque tenia 7 departamentos solamente por salir en la tele y empalarse en pichulas por el choro y el chico....
 
a esta qla le faltan palos para el puente
es tonta de nacimiento

se acuerda del hijo cuando se lo recuerdan. Habla de su hijo como una frase automática, no sabe qué significa realmente

y creo que la doctora cordero la describió como mas mina que madre

La doctora cordero igual es una mierda la vieja csm cagada de la cabeza

La vieja cordero es un ejemplo de que los profesionales de la salud mental son unos chalados .
 
Volver
Arriba