• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Manuel Contreras Amenaza Al Comandante Del Ejército

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
COMO PECAS PAGAS... AL PARECER EL HIJO DE UNO DE LOS ASESINOS MAS GRANDES DE LAS HISTORIA DESPUES DE O´HIGGINS Y PINOCHET SE QUEDO PEGADO EN LA DICTADURA Y ANDA AMENAZANDO...A QUIEN SE LE CRUCE... AL PARECER NO SE HA DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA LAS AMENAZAS SE PAGAN CON CARCEL... BIEN PAO EL GIL...

El hijo del general en retiro Manuel Contreras envió una carta al comandante en jefe del Ejército, Oscar Izurieta Ferrer, con amenazas y cuestionamientos a su idoneidad en el cargo, que se ha difundido profusamente a través de foros y blogs.

Lea La Carta Con la Amenaza : http://www.terra.cl/popups/popup_generico.cfm?id=1246966
 
_Constantine_ dijo:
COMO PECAS PAGAS... AL PARECER EL HIJO DE UNO DE LOS ASESINOS MAS GRANDES DE LAS HISTORIA DESPUES DE O´HIGGINS Y PINOCHET SE QUEDO PEGADO EN LA DICTADURA Y ANDA AMENAZANDO...A QUIEN SE LE CRUCE... AL PARECER NO SE HA DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA LAS AMENAZAS SE PAGAN CON CARCEL... BIEN PAO EL GIL...

Parece que no fue el unico ahueonao que se quedo pegao con la Dictadura...:nonono:

Ahora bien, si este otro ahueonao anda haciendo algo ilegal, pues que operen las instituciones y ya...:hands:
 
fuerte la carta, pero no extraña, para nada , todos estos "señores"

¿Se acuerda cuando le entregué un maletín con dólares en su casita, aquella cerca de Colón Alto una noche de 1981?
¿Se acuerda una noche en que fuimos a cenar a un restorán varios amigos (yo con su cuñada) y Ud. tomó para sí la propina que todos habíamos dejado, y que su señora lo increpó por este hecho y que Ud. le dijo “con esto doy de comer a mis hijas”?
 
BlueStar dijo:
Parece que no fue el unico ahueonao que se quedo pegao con la Dictadura...:nonono:

Ahora bien, si este otro ahueonao anda haciendo algo ilegal, pues que operen las instituciones y ya...:hands:

x2

post rqlio atrasado.

pd, el wn necesita apoyo acaso????

de ser cierto que haga lo que corresponde no mas, justicia chilena jajaja, que cruce los dedos para que le valla bien
 
Como gustaria que volviera los milicosy acabaran con todos estos delincuentes que andan suelto ,no me siento seguro en estos gobiernos de la alegria, al contrario he sido asaltado en varias oportunidades y robado, cometi el gran error de mi vida la haber botados por estos gobiernos concertacionistas pero lo voy ha enmendar y no cometer el mismo error 2 veces por el futuro de mis hijos y no mas delincuencia en mi pais
 
BlueStar dijo:
Parece que no fue el unico ahueonao que se quedo pegao con la Dictadura...:nonono:

Ahora bien, si este otro ahueonao anda haciendo algo ilegal, pues que operen las instituciones y ya...:hands:

jajajjajajajjajajja la cagaste jaajjajajjajajja teni toda la razon
yo creo que el weon piensa que piñera va a salir y la va hacer como pinocho
 
ivan altamirano dijo:
Como gustaria que volviera los milicosy acabaran con todos estos delincuentes que andan suelto ,no me siento seguro en estos gobiernos de la alegria, al contrario he sido asaltado en varias oportunidades y robado, cometi el gran error de mi vida la haber botados por estos gobiernos concertacionistas pero lo voy ha enmendar y no cometer el mismo error 2 veces por el futuro de mis hijos y no mas delincuencia en mi pais

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RnyhMaf__hE"]YouTube - Chile, la alegría ya viene (artistas)[/ame]



hay gente muy weona compare que no no son "partidadiarios" pero votan por lo que sigue el pueblo ( o sea gente wna inculta, personas seria mucho decir), en todo ambito...

que cosechen lo que siembran en estos 20 años los wns!

otro pd: no me parace nada extraño que se esten destapando weas en los ultimos dias de la caga de goito juego de mayores de la concertacaca... los wns mediocres, para gobernar no pueden jugar sucio po wns, se les acabaron las cartas a estops chuchesumadres parece jaja. los wns penca..
 
ivan altamirano dijo:
Como gustaria que volviera los milicosy acabaran con todos estos delincuentes que andan suelto ,no me siento seguro en estos gobiernos de la alegria, al contrario he sido asaltado en varias oportunidades y robado, cometi el gran error de mi vida la haber botados por estos gobiernos concertacionistas pero lo voy ha enmendar y no cometer el mismo error 2 veces por el futuro de mis hijos y no mas delincuencia en mi pais

el pensamiento idiota loko , como preferi qe anden milicos cuidandote , ufff qe hay gente idiota aun en chile
y el post , men qe el hijo de no se qien hag alo qe qiera , la fin en chile algo de justicia hay
 
_Constantine_ dijo:
AL PARECER EL HIJO DE UNO DE LOS ASESINOS MAS GRANDES DE LAS HISTORIA DESPUES DE O´HIGGINS

awueonao ignorante...parece que quedaste cucu con "heroes" de canal 13 XD que xuxa tiene que ver O´higgins aca

no me quiero ni imaginar tus "heroes" jajjaja

en fin....el padre de contreras esta a punto de morir.....es logico...es su hijo...y el general del ejercito es tan cobarde que se agacha chupandole la mikaela a la bachelet...y no reconoce su pasado....deberian tirarle maiz a ver si comen las gallinas que operan hoy en el ejercito.
 
ivan altamirano dijo:
Como gustaria que volviera los milicosy acabaran con todos estos delincuentes que andan suelto ,no me siento seguro en estos gobiernos de la alegria, al contrario he sido asaltado en varias oportunidades y robado, cometi el gran error de mi vida la haber botados por estos gobiernos concertacionistas pero lo voy ha enmendar y no cometer el mismo error 2 veces por el futuro de mis hijos y no mas delincuencia en mi pais

¡FASCISTA DETECTED! Se ve que no viviste la Dictadura, o si la viviste fuiste parte de los dictadores.
 
_constantine_ dijo:
como pecas pagas... al parecer el hijo de uno de los asesinos mas grandes de las historia despues de o´higgins y pinochet se quedo pegado en la dictadura y anda amenazando...a quien se le cruce... al parecer no se ha dado cuenta que hoy en dÍa las amenazas se pagan con carcel... bien pao el gil...

el hijo del general en retiro manuel contreras envió una carta al comandante en jefe del ejército, oscar izurieta ferrer, con amenazas y cuestionamientos a su idoneidad en el cargo, que se ha difundido profusamente a través de foros y blogs.

lea la carta con la amenaza : http://www.terra.cl/popups/popup_generico.cfm?id=1246966




hay weones que matan y andan sueltos gracias a tus derechos humanos conchetumadre.
 
y esto a pito de que?

quiere que le hagan honores a su padre asesino?

care'raja
 
yakuza_musashi dijo:
el pensamiento idiota loko , como preferi qe anden milicos cuidandote , ufff qe hay gente idiota aun en chile
y el post , men qe el hijo de no se qien hag alo qe qiera , la fin en chile algo de justicia hay


si vas a la tv se hace justicia, en un 100%, sino cruzas los dedos por fuera

[quote name=''[kiba]_88;15831550'']no me extraña estos mafiosos qls[/quote]

entonces mira tu familia y te dire quien eres

o_O.. TONTO AWEONAO!

HitmannII dijo:
con ese papito q tiene el mongolico......

otro mas detectado

entonces mira tu familia y te dire quien eres

o_O.. TONTO AWEONAO!

aterrizen par de weones, se les sale los mocos aun, diganle a sus papitos que los limpien y lehagan ver otras weas

bjrf2008 dijo:
que más se puede esperar de un hijo del mamo

phil kenet dijo:
¡FASCISTA DETECTED! Se ve que no viviste la Dictadura, o si la viviste fuiste parte de los dictadores.


tu crees?. puede ser, pero falta mas complemento

pd: seguramente el chileno con poder no trabaja de tal manera, i jajaja, es er e vio no nam en esta caga de pais... sino pasas por wn

pero aun existen personas nobles honestas u.u
 
BlueStar dijo:
Parece que no fue el unico ahueonao que se quedo pegao con la Dictadura...:nonono:

Ahora bien, si este otro ahueonao anda haciendo algo ilegal, pues que operen las instituciones y ya...:hands:

Boooooooom head Shot!!!!

:lol2:
 
ají en el culo del fashoteam!!!!

fashos adelante!!!!
 
phil kenet dijo:
¡FASCISTA DETECTED! Se ve que no viviste la Dictadura, o si la viviste fuiste parte de los dictadores.

No entiendo si dices que este weón es Facista vo entoncences erís un zurdo?

Estoy completamente de acuerdo con que hubiese el golpe y se hechanran a estos comunistas de mierda, eso si, este weón de Contreras mató gente detenida asi que bién preso no mas el culiao.
Por otro lado los por muy de acuerdo que esté con el golpe y otras hierbas, los milicos no deben gobernar, deben cuidar la institucionalidad pero n unca gobernar eso exede a sus atribuciones.

El hijo de Contreras caga fuera del tiesto. Debieran querellarse contra este weón por amenazas y punto.
 
ivan altamirano dijo:
Como gustaria que volviera los milicosy acabaran con todos estos delincuentes que andan suelto ,no me siento seguro en estos gobiernos de la alegria, al contrario he sido asaltado en varias oportunidades y robado, cometi el gran error de mi vida la haber botados por estos gobiernos concertacionistas pero lo voy ha enmendar y no cometer el mismo error 2 veces por el futuro de mis hijos y no mas delincuencia en mi pais

claro si una cosa es que maten cumas , flaites, violadores y otros, pero es distinto cuando ya te empiezan a romper las bolas por pensar distinto
 
Volver
Arriba