• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Manuel Contreras Amenaza Al Comandante Del Ejército

capitan_chukrut dijo:
amiga....mira el contexto de la EPOCA MIERDA.

con O´higgins, Carrera, Rodriguez...murieron soldados y civiles...esta gente culia de liceo....

1. No soy mina weon, mira el perfil!!! jajaja

2. Y si, estudié en un liceo publico, con letra y numero, obtuve el mejor puntaje de mi provincia en Historia y Geografia: 778, puede usted superar eso?.

De todas maneras te insisto: fue un dicatdor para los Carreristas, la constitucion de 1822 fue hecha para entronarse, por lo mismo el pueblo ñle exigió la salida años despues y terminó autoexiliandose en Perú. Te suena parecido eso de construir una constitucion a la pinta del dictador?.. te insisto, hay mucho mas parecido del que tu crees.
 
capitan_chukrut dijo:
awueonao ignorante...parece que quedaste cucu con "heroes" de canal 13 XD que xuxa tiene que ver O´higgins aca

no me quiero ni imaginar tus "heroes" jajjaja

en fin....el padre de contreras esta a punto de morir.....es logico...es su hijo...y el general del ejercito es tan cobarde que se agacha chupandole la mikaela a la bachelet...y no reconoce su pasado....deberian tirarle maiz a ver si comen las gallinas que operan hoy en el ejercito.

Los heroes de este wn comunacho deben ser el genocida de Stalin el chino Mao y otros weones por el estilo. Por favor, dejen la hipocresía y de mirar la paja solo en el ojo ajeno. A veces es bueno ser consecuente.

Si Manual Contreras está preso, cumpliendo condena, es por que se lo merecía nomás, pero es de esperar que la ley sea pareja para todos y si el hijo es un matón, también debe operar la justicia. Todos tenemos derechos Humanos y no solamente para algunos y no que se defiendan a los peores, por que así está pasando.
 
el mamo contreras no se merece ningun honor.. q muera piolita nomas.. y q su hijo patalee nomas..
 
...puta que mal que todavía halla weones en esta pais que se crean especiales, por el hecho de formar parte de las fuerzas armadas. Los cuales se refieren a anosotros como los "paisas". De que te sirve un milico si se ha olvidado completamente de para que está. "Para servir al pais", dicen los weones, NOSOTROS somos el pais, no un porcentaje de m2 dentro del planeta.
En este país somos todos iguales y si vo te piteaste a un wevon pagas concarcel. Y si fuiste amigo de ese weon y le tapaste los cagazaos, tembien te vay en cana.
Milicos Culiaos
 
el medio OWNED para el izurieta jajajajaja el weon es un maricon , como puede ser tan chueco y mal agradecido el poco hombre


lo que dice el hijo del general es la reaccion que tendria cualquier hijo o no?? al v er que a su padre lo tratan con esa injusticia y que el que recibio tanto de el y tiene el poder para hacer algo no lo hace
 
La taricion y darse vuelta la chaqueta son un asco, sean para el lado que sean....y como se ve, el Izurieta es un traidor, se dio vuelta la chaqueta con cuatica. Poco consecuente. Lobo con piel de oveja dispuesto a hacer cualquier cosa o negar su pasado con tal de llegar al poder y quedar bien con todos....prefiero un chuchesumadre, pero consecuente.

Saludos
 
[/QUOTE]hay gente muy weona compare que no no son "partidadiarios" pero votan por lo que sigue el pueblo ( o sea gente wna inculta, personas seria mucho decir), en todo ambito...

que cosechen lo que siembran en estos 20 años los wns!

otro pd: no me parace nada extraño que se esten destapando weas en los ultimos dias de la caga de goito juego de mayores de la concertacaca... los wns mediocres, para gobernar no pueden jugar sucio po wns, se les acabaron las cartas a estops chuchesumadres parece jaja. los wns penca..[/QUOTE]


Entonces demosle el gobierno a los hueones que se enriquecieron con el milico po!!!

:nonono:


la huea es la misma por cualquier lado, por eso el menos malo es el Ominami...
 
Asi se alimenta el nepotismo en Chile...se apitutan y si no los apitutan empiezan a sacarse en cara todo...caras duras todos esos weones!!
 
Lo único bueno de la carta del mamito jr, es que destapa a muchos fachos solapados, que quieren pasar piolitas, hacerse los huevones y esconder su pasado oscuro.
Las amenazas y demases, son el lenguaje de los hijos putativos de don Augustito.
 
A veces un temas que puede haber nacido interesante, es mal planteado y trae a las bestias amantes de la poliqueria a este lado del antro. Porque para ser sinceros, considero mucho mas inteligentes y mejor argumentados las discusiones de retard.

Sobre el tema. Si mal no me equivoco, este es el hombre que estaba acusado por un asesinato anteriormente y creo que en varios reportajes lo han catalogado como una persona con problemas de ira. Sería bueno revisar que tan cierta era la cercanía que supuestamente habia entre ellos y no me queda muy claro porque no eligio a otros personeros de aquella epoca en sus descargos.

Sldos.
 
Es un digno hijo de puta, sucesor de otro Grandísimo Hijo de Puta....
 
bubalon dijo:
Lo único bueno de la carta del mamito jr, es que destapa a muchos fachos solapados, que quieren pasar piolitas, hacerse los huevones y esconder su pasado oscuro.
Las amenazas y demases, son el lenguaje de los hijos putativos de don Augustito.

x2, y son peores aún esos wnes que se andan haciendo los lesos, porque se pasaron sus propios principios por el culo y traicionaron a sus camaradas con tal de asegurarse un poquito de poder y que el Gobierno no se los mande a guardar.

Izurieta maricón, bien merecido tiene que Contreras Junior lo putee.
 
_Constantine_ dijo:
ahhhhhh ajajajajjaajajaja weon...ohiggins fue un dictador...pajaron...anda a estudiar...weon ,que anday defendiendo a weones...el verdadero padre de la patria es jose miguel carrera ... pajaron

deberiai estudiar tu wn....carrera era mas golpista que fidel y chavez unidos
 
Ultra_dj dijo:
Que se puede esperar de los hijos de tan repugnante personaje.

Si hay fashos que lo defienden es porque son de la misma calaña. asesinos, o hijos de asesinos. Simple, no se puede estar de parte de gente como esa.

Que lo metan preso por amenzas. ¿Pensará que los milicos van a sacar tanques a la calle por que su papito está preso??

Que se peleen, que sigan mandandose amenzas entre ellos, que se den cuenta de lo maricón y poco hombre que fue su generalucho que terminó cargando a sus lugartenientes en vez de asumir él como jefe del ejercito su responsabilidad por los crímenes.

Que patético el hijo de este personaje no hay mucho análisis que hacer al respecto.

Y por la pelea paralela sobre Ohiggins.

Los dos fueron unos dictadores de mierda, pero uno de ellos asumió sus responsabilidades y por el bien del país se fué. En cambio el otro le echó la culpa a los demás, terminó usando pañales, y haciéndose el demente pa que no se lo culiaran Contreras y los demás que están en la carcel.

Ese es el ejemplo de valentía del generalucho, de imitar!!!

Entre los dos, me quedo con Ohiggins, por lo menos fue más digno.


GIVE ME A HELL YEAHHHHH!!!!!!!!!!!



Absolutamente de acuerdo.
 
no me sorprende su actitud matona con el papa ke tiene el hijo de puta.........
 
Volver
Arriba