• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo De Ministra Blanlot Chorea $180 En Clavos

William13

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
AJAJJAJAJ bueno no todo es maravilla no, el hijo de la ministra de defensa entra a un local comercial, toma un par de clavos de una ferreteria o algo por el estilo sin pagarlos, al tratar de salir suena la alarma, lo detienen.
Llega la ministra ojo, con su gente y deja la caga, paga los $180 pesos en clavos y se lleva a la lindura.
El ministerio publico esta viendo si lo formaliza o no o archiva la causa por ser una paja.
A lo que voy es que sinceramente hoy me sorprendio y me gusto como actuo el ministerio publico y me hizo sentir bien en el sentido de que ley pareja para todos, o sea el pendejo se robo o saco quien sabe por descuido $180 miserables pesos en clavos, y bueno dejo como el forro a la ministra, en realidad poco me importa, lo que me importa es que la ley se aplica por igual ojo no siempre, absolutamente no pero por lo menos me di ese lujo de escuchar por lo menos hoy esa noticia.
 
me da lo mismo, por que cuando pendejo instalaron un homecenter al lado de donde vivia en el Centro de Concepcion y jamas pague por un adhesivo, ni por clavos, ni por enchufes. Ni ahi con pagarles. No creo que mis viejos hayan sido mas o menos por que gustaba andar haciendo weas. Lo encuentro como normal.
 
Bueno el actuar de la ministra no fue el màs digno de su cargo, pero q màs podemos pedir a los sub-alternos de la Guachellet ? A

Acà no esta en juego el haberle robado a las grandes tiendas, esos weones nos roban siempre a nosotros.

El tema es q la vieja culìa pago los 180 pesos y tiro la bolsa de clavitos al suelo, como diciendo AHI ESTAN TUS WEAS CONCHE/(&%%&/$·&$%"· al encargado de la tienda.

Este tema ojala no pase por alto y este sonando unos buenos dìa en la prensa, y no asi el porte del pico del chino rios q salio hasta en el diario la wea segùn la Amalaia G.
 
.
no va a faltar el weón que meta a la presidenta en esto






en fin, la señora ministra tal véz se apresuró, pero no sé si existe un manual de comportamiento pa ' cuando pasan cosas así, yo creo que lo más lógico es creer en tu familia o quién te acompaña
entiendo que más de alguien ha tenido problemas con guardias prepotentes o maquinitas que suenan al pasar, y no sé si actuaron o actuarían de modo diferente.l
 
para que vean que no por estar en un alto cargo se tiene una alta educación
 
Seguramente no tenía plata para pagar :lol2:

Hablando en serio, eso de llegar, pagar y llevarse a su hijo es normal (aunque quizás no lo correcto, pero lo normal supongo) pero eso de "llegar con su gente y dejar la cagá" :S no me parece bueno, es ocupar su cargo para algo personal.
 
No puedes estar robando clavos.......... Sra Blanlot comprele unos clavitos al weboncito......
 
bueno estos politicos corruptos, que el pendejo pague su culpa si robo 180 pesos la ley es clara asi que se seque en cana aunque es dificil pero no pierdo la esperanza, la ministra una rota y matona de mierda su hijo comete una falta y en vez de pedir disculpa se la da de chora ojala la chancha la eche es lo minimo no podemos tener tanta rata en el aparato publico-

Una cosa mas hablado de estos ladrones el que atropello a la niña tiene toda la culpa del accidente a cuanto iria a 100 a 120 o mas siendo que es ruta es para 80 km, ojala que la niña se recupe pero el que tiene la culpa no es el que iva manejando segun este delicuente si no el mismo senador por ser dueño del vehiculo involucrado, ademas le apuesto que el secretario tenia que ir echo la chucha por que el gueon debe haberlo apurado para llegar rapido a la casa
 
la verdad que la ley no es tan pareja...

hay veces en que un pendejo se roba weas de menos de 500 y los guardias le sacan la xuxa, por amor al arte numa

en todo caso ta merecida la verguenza, se habra imaginao el weas que por ser "hijo de" se sacaria los pillos tan facilmente
 
no va a faltar el facho conchatumadre que saque provecho politico de esto, en fin, shuenlo fachos kuliaos
 
Les apuesto que todo este asunto va a quedar en nada, total, el perla es hijo de la ministra.


Pero no deberíamos extrañarnos de lo que hizo el pastelito, entiéndanlo:

Es hijo de una ministra de la concertación, para él robar es algo normal, así se va acostumbrando a hacerlo desde joven.
 
Ratastar dijo:
Les apuesto que todo este asunto va a quedar en nada, total, el perla es hijo de la ministra.


Pero no deberíamos extrañarnos de lo que hizo el pastelito, entiéndanlo:

Es hijo de una ministra de la concertación, para él robar es algo normal, así se va acostumbrando a hacerlo desde joven.


ven no podia faltar un hijo de puta como este pastel que le iba a echar la culpa a la concertacion, en fin, shualo facho reconchatumadre
 
Red_Fox dijo:
ven no podia faltar un hijo de puta como este pastel que le iba a echar la culpa a la concertacion, en fin, shualo facho reconchatumadre

bueno... hay quienes robaron harto mas que 180 pesos... me suena en este momento banco rigs...
 
Los hurtos faltas se miden por la cuantia, por lo tanto no hay ninguna pena aflictiva.Creo que es mas de media U.T.M
La ministra por lo que se, actuo por que al pendejo los guardias lo querian empelotar frente al publico por que segun ellos llevaba algo mas.Yo hubiera hecho lo mismo.

Tercero.Dejen de hablar hueas, si quieren hablar de robo averiguen la evasion de impuestos de lan, empresa de mister piñera, o la compra de acciones usando informacion priviliegiada.Ojala lo caguen en la carcel al gangster de mierda.(por piñera)
 
a lo mejor el weon necesitaba "clavar" algo con urgencia pos....


pishula con el weon y con su mamá
 
penoso...aun ke igual no se si de komo para meter preso al kabro shiko..igual lo korrecto es ke pague los klavitos y se retire...aun ke si hizo un show kon su gente,eso fue gratuito.
en fin..ese es mi Chilito :zippy:

Saludos :zippyhello:
 
Ratastar dijo:
Les apuesto que todo este asunto va a quedar en nada, total, el perla es hijo de la ministra.


Pero no deberíamos extrañarnos de lo que hizo el pastelito, entiéndanlo:

Es hijo de una ministra de la concertación, para él robar es algo normal, así se va acostumbrando a hacerlo desde joven.

Y PINOCHO CONCHETUMARE?...
PUTA QUE ME CAI MAL FASCISTA CULIAO PA MI QUE TU VIEJO ANDABA TORTURANDO EN ESOS HORRIBLES TIEMPOS CHUPASELO A PINOCHO RECONCHETUMADRE MAL PARIO

SIEMPRE LA GENTE CHOREA WUEAS DE LOS SUPERMERCADOS FERRETERIAS ETC ES UNA MALA COSTUMBRE E MIERDA QUE LA ABORRESCO EN TOO CASO HARTO WN EL CABRITO DEBERIA HABER PENSADO EN LA PEGA DE SU MAMA ANTES DE HACER ESA WUEA YA QUE AHORA LA VAN A AGARRAR PAL WEBEO COMO UN MES POR SU CONDORITO
 
Ratastar dijo:
Les apuesto que todo este asunto va a quedar en nada, total, el perla es hijo de la ministra.


Pero no deberíamos extrañarnos de lo que hizo el pastelito, entiéndanlo:

Es hijo de una ministra de la concertación, para él robar es algo normal, así se va acostumbrando a hacerlo desde joven.

no iba a faltar el weas que busca por debajo de las piedras
echandole la culpa a la concertacion...

sin querer defenderlo, el pendejo se pelo 180 pesos en clavos, el weon es culpable, cierto, pero ahi queda la cuestion, El es el culpable. no la concertacion
quiza que wea habra pasado por su cabeza en ese momento, no se, pero una cosa es clara: al cabro deberian patearlo por weon
 
El Peluco dijo:
me da lo mismo, por que cuando pendejo instalaron un homecenter al lado de donde vivia en el Centro de Concepcion y jamas pague por un adhesivo, ni por clavos, ni por enchufes. Ni ahi con pagarles. No creo que mis viejos hayan sido mas o menos por que gustaba andar haciendo weas. Lo encuentro como normal.
ohhhh este wn...es el segundo tema donde te veo diciendo q hacias ese tipo de weas y en numerosos temas te he visto wear por la delincuencia y los flaites. wn inconsecuente, la cagaste :nonono:

me carga este tipo de gente
 
RATASTAR : VIENDO LOS POST NO SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE ERES UNA MIERDA NO POR SER FASCISTA SINO POR TUS OPINIONES TOTALMENTE IMBECILES ERES UN POBRE WN QUE TE ESCUDAS EN UN PC AL DAR ESE TIPO DE OPINION ....SE MENOS MEDIOCRE Y SE MAS AUTOCRITICO SOBRE LA DICTADURA QUE TANTO AMAS ......MARICON
 
Volver
Arriba