• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos criados por nanas / hijos criados por los padres

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
En diciembre nacerá mi segunda hija, la primera ya tiene 4 años 8 meses.
Mi señora y yo trabajamos, siempre lo hemos hecho los ultimos 10 años, tenemos 34 años (ella 33).
A veces pienso que nos hemos pedido muchas cosas de nuestra primera hija por estar muy concentrados en el trabajo, mi primera hija fue criada hasta los 2 años por mi mama, luego una señora la cuidaba (nana).

Ahora que esta en camino mi segunda hija, evaluamos la posibilidad de que mi señora se retire del trabajo, para dedicarse a cuidar a las niñas (es solo una conversación). En lo personal a mi me gustaría que mis hijas las cuidara su mama. De todas formas tenemos que ponderarlo bien porque lo que gana mi señora es importante en el ingreso familiar, tendríamos que hacer algunos recortes de gastos.

Afecta mucho a los niños ser criados por nanas? o solo es rollo mío ?
 
depende de que tan culpable luego te sientas tu , tu señora y tu cuñado de no estar presente...y comienzan con eso de "calidad en vez de cantidad" permitiendo cialquier weá que se les ocurra a los pendex solo para no quedar de ogro, ves que los ven tan poquitas horas al dia...
 
es importante el ingreso de tu señora??
obvio, si tenis a tu cuñao parasitsndo en la casa.

oie si el wn trabaja

Me psicosea el hecho de que cuando cambias de nana, o de persona que te cuida a tu bastardillo, afecta a los pendejos, nosotros cambiamos de nana hace 1 mes, y mi hija a veces me pregunta por su ti anterior.

Aparte mi señora labora por turnos, y eso es como las weas,
 
bueno, como los medios economicos te dan hasta para solventar la vida de tu ciñado(tema chistoso ese :D ) de mas puedes poner camaras por toda la casa y así tener a resguardo a tus peques, te preocupa el apego que genere con una persona?
 
bueno, como los medios economicos te dan hasta para solventar la vida de tu ciñado(tema chistoso ese :D ) de mas puedes poner camaras por toda la casa y así tener a resguardo a tus peques, te preocupa el apego que genere con una persona?

me preocupa el apegue y el cambio en como forman, por ejemplo una nana tenia un horario para comidas, habitos etc, la nueva nana es diferentes, y os cambios no son buenos para los pendejos.

No creai que cago plata, mi señora aport como el 30% del ingreso de la casa, sin esas lukas de golpe y raja pueden complicar si no se hace bien
 
me preocupa el apegue y el cambio en como forman, por ejemplo una nana tenia un horario para comidas, habitos etc, la nueva nana es diferentes, y os cambios no son buenos para los pendejos.

No creai que cago plata, mi señora aport como el 30% del ingreso de la casa, sin esas lukas de golpe y raja pueden complicar si no se hace bien
pero ya,,pongamos camaras, por lo tanto estas viendo en directo loq ue esta haciendo la nana al minuto...los horarios los estipulas tu y tu señora, si la ves que se sale de tu esquema..una llamada telefonica y solucionado. tus pendejas van a tener que acostumbrarse no mas, como cualquier hijo de vecino y no por eso son cabros con trancas..las trancas, malos habitos, mala educacion y toda esa challa.ya es de tu responsabilidad, no de las nanas :)
 
contrata a tu cuñado como nana





aesgurate que no sea un DD eso si
:gato:
 
contrata a tu cuñado como nana





aesgurate que no sea un DD eso si
:gato:

aun que no crea cipadrito, este weonsillo le gustan los niños, a mi me a ayudado harto cuidando mi hija, mi hija lo quiere caleta

pero ese wn tiene que trabajar fuera de la casa, o ponerse a estudiar.
bueno por lo menos ya esta trabajando
 
Si afecta ? Claro, por qué no?
Es obvio que se formará quizás un desapego, o una futura carencia de imagen materna en sus tareas cotidianas. Y no hablo de milenials culeaos traumados, hablo de cabros que en un futuro pensarán que les hubiera gustado tener a la mamá 24/7
 
bueno, como los medios economicos te dan hasta para solventar la vida de tu ciñado(tema chistoso ese :D ) de mas puedes poner camaras por toda la casa y así tener a resguardo a tus peques, te preocupa el apego que genere con una persona?

yo creo que una cámara no reemplaza el hecho de cuidar a tu propio hijo, el contacto y todas esas weas mamonas que si influyen en el afecto final de las personas.
Aunque yo soy de la idea que es weon traer hijos al mundo para dejarlos botados por irresponsabilidad/trabajo/etc. Tener un hijo para que los críen weones que no conoces??
Soy más tradicionalista.
 
yo creo que una cámara no reemplaza el hecho de cuidar a tu propio hijo, el contacto y todas esas weas mamonas que si influyen en el afecto final de las personas.
Aunque yo soy de la idea que es weon traer hijos al mundo para dejarlos botados por irresponsabilidad/trabajo/etc. Tener un hijo para que los críen weones que no conoces??
Soy más tradicionalista.

puta pienso parecido, asi también me criaron
pero mi mina esta muy embalada con la pega, yo le digo que por último haga menos hora, sería re piola si en vez de hacer 44 a la semana toma un torno de 22 horas. Si no todo en la vida va ser hacer plata
 
el primer recorte seria la patada en la raja al cuñado, pobre cuñado tiene los dias contados :sm:
 
el primer recorte seria la patada en la raja al cuñado, pobre cuñado tiene los dias contados :sm:


dejen piola a ese pobre cabro, es casi un hombre de bien
a todo esto el wn se quemó en la mañana, se le dio vuelta el té
 
puta pienso parecido, asi también me criaron
pero mi mina esta muy embalada con la pega, yo le digo que por último haga menos hora, sería re piola si en vez de hacer 44 a la semana toma un torno de 22 horas. Si no todo en la vida va ser hacer plata
Tu mina ama la plata mas que a los hijos.
 
Volver
Arriba