• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos criados por nanas / hijos criados por los padres

aparte que igual hay que pagarle los estudios al cuñao el otro año asi que....

igual voy a ayudar al weta, ha cambiado caleta
pero no en bandeja, le puedo pagar la mitad del arancel y matriculas, la diferencia la puede pagar con su peguita, a ver si el proximo año tiene un trabajo más piola.
 
planteate bien las cosas, vale realmente la pena que tu mujer deje de trabajar?
es tan terrible la nana que tienes ? o no te gusta las cosas que les podria enseñar?
y si tu señora sigue trabajando y eres tu el que deja de trabajar?
nose, piensalo bien
xd
 
planteate bien las cosas, vale realmente la pena que tu mujer deje de trabajar?
es tan terrible la nana que tienes ? o no te gusta las cosas que les podria enseñar?
y si tu señora sigue trabajando y eres tu el que deja de trabajar?
nose, piensalo bien
xd
gana mas plata el loco que la mina poh
 
hay weones criados por la mamá que salen como el reverendo pico si la mamá no sirve pa criar. A veces es mejor desarrollarse como persona y trabajar , que una nana los vea durante el día y que el tiempo que pasen uds cno ellos sea de calidad.

Después los engendros empiezan a ir al jardín o colegio y ya no importa nada.

Si tu señora no quiere quedarse en la casa nada que hacer. Tenerla obligada sólo la va a hacer terminar odiando la vida familiar y a los pendejos.
 
hay weones criados por la mamá que salen como el reverendo pico si la mamá no sirve pa criar. A veces es mejor desarrollarse como persona y trabajar , que una nana los vea durante el día y que el tiempo que pasen uds cno ellos sea de calidad.

Después los engendros empiezan a ir al jardín o colegio y ya no importa nada.

Si tu señora no quiere quedarse en la casa nada que hacer. Tenerla obligada sólo la va a hacer terminar odiando la vida familiar y a los pendejos.

gracias cipadrito por su post
pero ya llegamos a un acuerdo bueno
 
En diciembre nacerá mi segunda hija, la primera ya tiene 4 años 8 meses.
Mi señora y yo trabajamos, siempre lo hemos hecho los ultimos 10 años, tenemos 34 años (ella 33).
A veces pienso que nos hemos pedido muchas cosas de nuestra primera hija por estar muy concentrados en el trabajo, mi primera hija fue criada hasta los 2 años por mi mama, luego una señora la cuidaba (nana).

Ahora que esta en camino mi segunda hija, evaluamos la posibilidad de que mi señora se retire del trabajo, para dedicarse a cuidar a las niñas (es solo una conversación). En lo personal a mi me gustaría que mis hijas las cuidara su mama. De todas formas tenemos que ponderarlo bien porque lo que gana mi señora es importante en el ingreso familiar, tendríamos que hacer algunos recortes de gastos.

Afecta mucho a los niños ser criados por nanas? o solo es rollo mío ?
mi opinion como un hijo criado por "nanas" , hasta el dia de hoy les sigo teniento bastante resentimiento a mis padres, no me mal entiendan los amo, pero no puedo evitar sentir que fui dejado de lado, mi viejo y mi vieja trabajaban cuando era niño , mi padre era minero asi que sus turnos eran largos, ademas que trabajaba de lunes a domingo, mi madre es enfermera asi que trabajaba de lunes a viernes 8 am a 5 pm, las nanas que tenia eran una mierda, es obvio que a una persona ajena a la familia nunca le va a importar tanto el bienestar de un niño que no es suyo, ellas simplemente trabajaban por el dinero, a mi me crio la TV, mis modelos a seguir eran personajes de anime (goku, seiya, oliver, etc) , mis viejos con cuea asistian a mis reuniones escolares, ( casi nunca) jamas me falto algo material, siempre tenia todo lo que queria, pero a medida que fui creciendo las cosas materiales me importaban menos y menos, ( hoy en dia nisiquiera celebro mi cumpleaños) siempre he valorado mas el calor humano, algo que me falto. , pero para mis viejos las cosas materiales siempre ha sido su forma de mostrar "Afecto" (lo achaco a esta sociedad pro-materialismo y pro-consumismo) creo que afecto enormemente a mi desarrollo emocional y social, he sufrido depresiones y he tenido que batallar pensamientos suicidas, (tengo sindrome de anxiedad generalizada) , ocasionalmente caigo brigido en el alcohol, emocionalmente me desarolle muy egoistamente, sintiendome alienado de mis padres solamente me preocupa mi propio bienestar emocional, me han llamado frio, calculador, egoista, orgulloso, arrogante, antisocial, aun amo a mis padres y entiendo el porque de su encrucijada, pero no puedo evitar sentir cierta animosidad hacia ellos, mi relacion con ellos es cordial y de amigos, nunca jamas volvera a ser de padre-hijo, ya perdone y acepte, tome las riendas de mi vida y mi crecimiento en mis propias manos, es gracias a eso que no he terminado en peores lugares. pero no dudo en que quizas otras personas terminen mucho peor que yo

TL; DR, es una mierda para el niño, jamas le faltara nada materialmente hablando pero su desarrollo emocional se vera seriamente afectado.
 
Volver
Arriba