• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hilux 2017 modelo nuevo

erwinl

Pendejit@
Registrado
2016/05/11
Mensajes
75
Sexo
Macho
♂️ foreros como están alguna opinión de la hilux nueva que problemas tiene con el dpf.
Necesito una de estas diesel para viajar muchos kilometros tambien podria ser la l200 de los modelos nuevos parece que esa es del año 2016 cual me recomiendan, la idea es no tener problemas en el viaje, repuestos algun sensor etc.


Saludos.
 
Última edición:
Unos colectiveros que conozco le dan duro un rato en el troncal sur y era.

Supongo que con la Hilux es lo mismo, y si la ocupas en carretera no creo que afecte tanto.

Yo tengo uno de esos filtros, y solo debo controlar bien las rpm. Si arrastras mucho el motor, caga y el reemplazo de filtro sale 7M (camion de 9 ton). En la Hilux debe salir la mitad.
 
Xuuu. No salieron muy duras entonces los modelos nuevos escuche tambien que casi fundieron el motor por tantas revoluciones en las camionetas nuevas.
 
Hace rato que toyota vale hongo con hilux. Los weones siguen pagando por esa camioneta .
Vea otras opciones en medianas l200, nissan np300, amarok, mazda.
Para el uso que quieres estas sobrado, te queda dinero a favor para hacer cualquier cariño a la misma camioneta y salir a comerse a la polola o una peuca
 
Cualquier diésel Euro V o superior tiene el riesgo de que se le tape el filtro de partículas si se usa mucho en ciudad y poco en carretera por el tema de la temperatura de trabajo del motor. Andar parando en cada semáforo no permite que se quemen todos los residuos que acumula el filtro.
La solución igual es sencilla, basta con llevarlo a +2500 rpm en carretera por unos 15 minutos para "limpiarlo", pero la gran mayoría no lo hace.

Por otro lado, de la generación actual de mid-sizes he escuchado de todo, mejor compra la que más te guste y revísala con lupa. Un motor diésel mal mantenido es un futuro cacho y caro de reparar. Para uso en carretera no debería traerte más problemas que el desgaste propio del uso, es un uso light para un vehículo de ese tipo
 
Mmm gracias por el dato la amarok decian falla de la correa se cortaba y los repuestos caros y escasos buena info lo de la carretera.
Complicada la cosa la l200 y la mazda me tinca.
 
Mmm gracias por el dato la amarok decian falla de la correa se cortaba y los repuestos caros y escasos buena info lo de la carretera.
Complicada la cosa la l200 y la mazda me tinca.
Yo ya voy en la segunda amarok super contento y obvio que se cortan las correas sino las cambias, esta en el mismo manual de mantención!!!
Que a los 100000 k hay que cambiar.
En caso de repuestos vag es caro , pero depende que debes comprar o cambiar como todo vehículo.
Hay plataformas que se comparten en audi,wv, skoda
La l200 mitsu-ram-fiat
Mazda-ford
Nissan-renault
Quieres repuestos baratos pero original sera siempre caro.

Ahh todo esto los precios igual han bajado en general con el aumento del parque automotriz
 
Buen dato de las plataformas de los vehiculos, he leido artos problemas de la amarok a los 100 mil y hasta cuanto km le das ya que vas en la segunda es carne perro la camioneta ?
 
Yo creo que en pickup es rangers o hilux para terreno.
Ciudad amarok.

Siempre van a tirar mierda porque lamentablemente en este ambiente hay weones que ven las marcas como equipos de futbol y tiran mierda solo porque tiene otro simbolo en el frente. Además hay weones pata fierro que hacen mierda las weas (incluso vehiculos de trabajo calculados para soportar más carga), o autos que requieren de más cuidado, que generalmente se pasa por alto, y eso es muy comun con las pickup diesel o marcas europeas, las bencineras duran más porque soportan mejor las mantenciones callampas (mi hermano tiene varias antiguas y ya van para las 3 décadas, aunque igual si cagan se comen sobre 1 palito en reparacion).
 
Igual tienes razon lo mismo con las camionetas gringas tantos caballos y despues las venden todas malas me paso con una silverado me gustaba la camio por la
 
Igual tienes razon lo mismo con las camionetas gringas tantos caballos y despues las venden todas malas me paso con una silverado me gustaba la camio por la

Ahí los Reyes son la Ford, las F y la Ranger. Creo que estan un peldaño arriba del resto en sus segmentos.

Aunque por estos lados se ocupan más las japonesas porque es más fácil mantenerlas; Hilux, L200, Terrano y sucesora.

Yo personalmente siempre voy por la que es más fácil de mantener, no importa que salga algo más caro en la compra, si es fácil de mantener, me saldra más económico a la larga.
 
Buen dato de las plataformas de los vehiculos, he leido artos problemas de la amarok a los 100 mil y hasta cuanto km le das ya que vas en la segunda es carne perro la camioneta ?

Bueno yo tuve l200 y hilux antes. Maneje nissan también y chevy
La primera amarok fue la power plus le saque 176.000 km.
Luego la vendí y me compre la edición highline que es la actual y voy en 112.000km ojo la compre nueva en sep del 2016.
La uso bastante tanto acá en stgo, y como los piques hacia sector entre pucon y curarrehue cargada y a veces con carro de arrastre.
Allá me meto a llevar forraje a mis animales , barro, nieve, lluvia.
Buen rendimiento y comodidad.
 
La NP300 ha salido excelente. Lo único malo es que debes ir por la versión 4x4 para no tener ruedas de carretilla.
 
Igual tienes razon lo mismo con las camionetas gringas tantos caballos y despues las venden todas malas me paso con una silverado me gustaba la camio por la

Lo mejor en pick ups es juntar las chauchas y comprar algo nuevo o bien una usada de pocos km de las que se compran muchos a crédito y después no se pueden pagar por abc motivo.
Eso si que no tengan mas de 15.000 km y siempre sacar el historial del vehículo y su chequeo preventivo certificado antes.
Para que no te pasen gato x liebre
 
La NP300 ha salido excelente. Lo único malo es que debes ir por la versión 4x4 para no tener ruedas de carretilla.

Tengo un conocido que compro varias de esas, le salieron todas malas, mas encima lo mandaron a la chucha con la garantia :lol2:.
 
PPEPES.
Y las mantenciones son muy caras con la amarok a veces da miedo comprar una y despues sea un cacho.
 
Si la Np300 vi artas en el sur sobre todo alla en corralco curacauti le dan como caja.
 
Volver
Arriba