• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinchan por el equipo de su ciudad o hinchan por uno de los tres grandes de Stgo?

Puta, yo soy del Colo y soy de Santiago. Supongo que estoy bien.

Pa mí, no es nada de raro que wnes de La Serena o de Valpo sean del Colo, la U o la UC. La wea que jamás entenderé es que haya wnes que digan no ser de ningún equipo nacional, pero que sean del Milan, Manchester United o Barcelona sin tener ninguna filiación especial con la ciudad, el equipo. Ni siquiera han viajado a esos lugares como pa tener algún vínculo especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
soy de santiago e hincha de la gloriosa universidad de chile :gafas: .
 
:idolo: UNION ESPAÑOLA
:idolo: GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
:idolo: REAL BETIS BALOMPIE

:monomeon: ESTUDIANTES DE LA PLATA
:monomeon: SEVILLA FC
 
ANTOFAGASTA poh, hay que ser re weón pa nacer, vivir y morir en una ciudad y apoyar a un equipo que solo lo veís en la tele...
Aunque hace rato que no voy al estadio, será porque no soy taaaaan futbolero?
 
He tenido una vida muy nómada, nunca he estado tanto tiempo en un lugar con excepción de la V región donde me crié, por lo que le tengo un cariño especial a :idolo: Santiago Wanderers, pero mi tata -santiaguino de toda la vida- es chuncho y, desde que tengo uso de razón, me tapizó en cosas de la U hasta que me pegó el fanatismo :xd: de repente viajaba a Santiago y me invitaba, junto con mis primos, a ver a la :idolo: gloriosa UdeChile
 
:maestro:Club Deportivo Universidad Católica
:maestro:The Celtic Football Club
:maestro:Porto Futebol Clube
:maestro:Athletic Club de Bilbao
:maestro:Corporación Deportiva América de Cali
:maestro:Galatasaray Spor Külübu
:maestro:PFC CSKA Moskva

:monomeon: Equipos argentinos
:monomeon: Universidad de Chile
:monomeon: Colo Colo
:monomeon:Real Madrid
 
Puta, yo soy del Colo y soy de Santiago. Supongo que estoy bien.

Pa mí, no es nada de raro que wnes de La Serena o de Valpo sean del Colo, la U o la UC. La wea que jamás entenderé es que haya wnes que digan no ser de ningún equipo nacional, pero que sean del Milan, Manchester United o Barcelona sin tener ninguna filiación especial con la ciudad, el equipo. Ni siquiera han viajado a esos lugares como pa tener algún vínculo especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa es seguir los partidos de ciertos equipos (y quizás tener la expectativa de conocer las ciudades o los estadios) y otra, es proclamarse ‘hincha’ a razón que le resulte ‘rasca’ apoyar a un equipo chileno.
 
Volver
Arriba