• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinchan por el equipo de su ciudad o hinchan por uno de los tres grandes de Stgo?

He tenido una vida muy nómada, nunca he estado tanto tiempo en un lugar con excepción de la V región donde me crié, por lo que le tengo un cariño especial a :idolo: Santiago Wanderers, pero mi tata -santiaguino de toda la vida- es chuncho y, desde que tengo uso de razón, me tapizó en cosas de la U hasta que me pegó el fanatismo :xd: de repente viajaba a Santiago y me invitaba, junto con mis primos, a ver a la :idolo: gloriosa UdeChile
La wea penosa..a tu dos equipuchos los tienen de hijos, más bien nietos, sus respectivos archirivales...
 
por la capital papu, me hice seguidor de la U a los tiernos nueve años, cuando ni siquiera habia visto un mísero partido de futbol.
no sabía ni de la existencia de hasta ese entonces deportes arica y siendo franco cuando uno es pendejo es exitista y se va donde los amigos le dicen.

mi viejo es del audax, nunca me motivó a que fuera del audax, ahora mira partidos del audax y de la U solo porque a mi me gusta.

quizás tuve la oportunidad por el 2007 de "hacerme hincha de san marcos" como tanto weon que hasta el 2016 rasgaban vestiduras con un fanatismo cínico y mentiroso. no soy de esos, soy bastante decente para no mentirme a mi mismo y vivir en una pantomima patética.
preguntate ahora cuantos de esos "hinchas" de arica quedan.....pffffffff
 
Ahora vivo en Maipú, tendría que apoyar a Magallanes xDD. Nací en el Hospital Higueras de Talcahuano, por esa razón soy de Huachipato. También soy simpatizante del Burgos CF de España porque Burgos es mi apellido, hahaha.
 
Volver
Arriba