• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Chile

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace un tiempo que quiero leer la historia de Chile, porque mi educación sobre este tema fue muuuy como el pico (mala, algunos amantes de los penes creen que es bueno :gaia: ), por lo que ignoro bastantes temas (no soy de la Elite). El drama es que no sé de dónde leer, de cierta forma, quiero leer algo verídico sin tener alguna tendencia política o similares....
¿Alguna recomendación? :orejon:

ayuuuura :grito:
 
wikipedia en español
troll.png
 
La historia se cuenta a sí misma...
¿Por qué hay Alemanes en el sur?
¿Por qué todo se centra en santiago?
¿Por qué somos buenos para el webeo.... es por nuestra sangre española?
 
Encina y Castedo, cuando lees la Guerra del Pacífico se te llegan a caer las lágrimas... compendio de la magna obra de Encina.
Walterio Millar es dada a las copuchas de la historia de Chile como en la muerte de Caupolican o la del soldado en la Guerra del Pacífico. Estuvo de moda durante el Régimen.
Frias Valenzuela es de los datos más duros.
 
Encina y Castedo, cuando lees la Guerra del Pacífico se te llegan a caer las lágrimas... compendio de la magna obra de Encina.
Walterio Millar es dada a las copuchas de la historia de Chile como en la muerte de Caupolican o la del soldado en la Guerra del Pacífico. Estuvo de moda durante el Régimen.
Frias Valenzuela es de los datos más duros.
Exame de Historia en Octavo:
- Hábleme de la Guerra del Pacífico.
- Érase una vez: Armada de Chile... A la profe le conté TODOS los barcos, con cañones y calibres, grosor de coraza, nudos... Primera y última pregunta, un 7. Hermosos recuerdos :bacan:
 
Volver
Arriba