• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Choquito, cachorro que rescaté.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que lástima, realmente lamento lo que sucedió, espero que en algo ayude la satisfacción de haber ayudado.

En mi caso paso algo parecido al recoger de la calle a "La Negra", una perrita con distemper que nos alegró la vida un par de meses.

En la vida real, los héroes sólo ganan en contadas ocasiones.
 
penca lo que le paso al perrito, pero es el problema de Curicó, y en general de la mayoría de las ciudades de la zona central del país, la gran cantidad de perros vagos, por culpa de dueños irresponsables que dejan a sus mascotas abandonadas en la calle.
 
Manga de cínicos asquerosos. Si fuera un wn el que hubiera hecho todo eso para rescatar al mismo perro con el mismo resultado, ahora mismo lo estarían subiendo al columpio, cuestionando sus motivos y hasta su hombría. Todo por congraciarse con una mina por un foro a ver si enganchan una salida a comerse un italiano con una cristal de litro.

:puke:

PD: Lamentable el deceso.

Los primeros post, fueron pensado en que yo era hombre y no fueron puteadas.

Es más tenía claro que acá, me arriesgaba a webeo, pero quise compatirlo de todos modos, total es subforo de mascotas.

On topic: el remanente de las donaciones esta siendo donado a casos similares
 
Manga de cínicos asquerosos. Si fuera un wn el que hubiera hecho todo eso para rescatar al mismo perro con el mismo resultado, ahora mismo lo estarían subiendo al columpio, cuestionando sus motivos y hasta su hombría. Todo por congraciarse con una mina por un foro a ver si enganchan una salida a comerse un italiano con una cristal de litro.

:puke:

PD: Lamentable el deceso.

images


¿No pudiste resistir que te la patearan mientras ingerías tus menjunjes? Gente inconsciente ¿no? :sm:

Ahora vuelve a ella. :troll:
 
Que lástima que no pudo recuperarse, pero murió con dignidad y con personas preocupadas por él.

Descansa Choco.
 
Puta la wea...por lo menos no murio como muchos animalitos botados solos y tristes en la calle!!
 
PUTA VENGO RECIEN CACHANDO LO QUE PASÓ AL FINAL :sm:

Igual te hice publicidad xD Choquito se las debe estar GARCHANDO A TODAS EN EL CIELO DE LOS PERROS :salud:
 
Mis condolencias.

Al menos ya no sufrirá más, que en paz descanse.
 
me estoy bajando unas chelas y me acorde de choquito

choquito rape the angel's
 
lastima por el perrito hace tiempo no me metia por estos lados :( gran labor tuya lokilla muy poca gente hubiera estado cerca de el hasta en las ultimas como lo hiciste.
 
Me fui a la chucha con choquito ... :sm: ... :idolo: perros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk-2
 
Ya done lo que me quedó de donación a otros perros, vencí totalmente la tentación de gastarme algo XD
A las mascotas afectadas en el incendio de Valparaiso, a una jauría de perros casi salvajes de ahí también y a varios casos de perros que estaban pá la cagá.
 
Acabo de ver este tema y en los primeros post ya me daban ganas de donar y ayudarte con algo. Un desenlace triste para una experiencia única.

Yo también recogi una perrita, tenía 2 meses y era lo mas exquisito que vimos con mi polola en la calle. Acá una fotito de ella, ya grande obviamente :lol:


60861_10200198154015596_330428095_n.jpg
 
Te felicito. Siento un real respeto por la gente que hace algo por cambiar la vida de algunos animales
 
Acabo de ver este tema y en los primeros post ya me daban ganas de donar y ayudarte con algo. Un desenlace triste para una experiencia única.

Yo también recogi una perrita, tenía 2 meses y era lo mas exquisito que vimos con mi polola en la calle. Acá una fotito de ella, ya grande obviamente :lol:


60861_10200198154015596_330428095_n.jpg
Es hermosa!!!!! :D es de los pocos perritos abandonados afortunados de encontrar alguien, mientras muchas personas se gastan 100, 200, 300 lukas o mucho mas ( sobre todo si están inscritos) en un perro que es un perro igual al fin y cabo, mientras otros mueren y sufren solos.

En la clínica veterinaria, me "engrupieron XD" con adoptar uno de los perritos que tenían rescatados ahí, no me pude resistir y adopté una cachorra que fué abandonada al nacer, diminuta y media huesuda, ahora anda feliz de la vida acá en mi casa, hace casi un mes está acá, le puse "Choquita". Tenía prohibido tener perro, pero llegué con ella a la mala, al final la aceptaron, a pesar de encontrarla fea, negra y quiltra XD.

DSCN0213-1_zps645a3ecf.jpg

 
puta, empecé leyendo las primeras páginas pensando que todo iba a terminar bien...




me equivoqué :sm:
 
Es hermosa!!!!! :D es de los pocos perritos abandonados afortunados de encontrar alguien, mientras muchas personas se gastan 100, 200, 300 lukas o mucho mas ( sobre todo si están inscritos) en un perro que es un perro igual al fin y cabo, mientras otros mueren y sufren solos.

En la clínica veterinaria, me "engrupieron XD" con adoptar uno de los perritos que tenían rescatados ahí, no me pude resistir y adopté una cachorra que fué abandonada al nacer, diminuta y media huesuda, ahora anda feliz de la vida acá en mi casa, hace casi un mes está acá, le puse "Choquita". Tenía prohibido tener perro, pero llegué con ella a la mala, al final la aceptaron, a pesar de encontrarla fea, negra y quiltra XD.

DSCN0213-1_zps645a3ecf.jpg



Jajaj sii, es tan hermosa.. Sobre todo cuando le rompió la ropa a mi suegra :awesome:
Si el dinero acompañara mi polola ya hubiera adoptado 15 perros y 11 gatos :lol2: pero nos alcanza solo para nuestra watona (es su nombre). Intentar darle todo, un techo, un poco de compañia y cariño se ven agradecidos en sus saltos, ladrillos y lloriqueos cuando almorzamos y no la pescamos. Es nuestro mejor regalo que pudimos elegir y gracias a ti (como muchas personas más) estos animalitos tienen una esperanza de vivir y morir con felicidad.


:idolo: perros

No me gustan los gatos pero :idolo: gatos :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba