• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Turbosoft

Yo era muy chico para disfrutar de esta gran consola, porque cuando nací en mi casa ya había un NES y poco después compraron la SNES. Pero una vez fui a la casa de un conocido y jugamos varios de la consola, entre ellos un juegazo llamado: Pitfall. Puta el juego bueno y entretenido, se me quedó grabado en la cabeza, nunca se me olvidó.
 
Yo tenía el 65xe, y el super cobra lo di vuelta cómo 20 veces.
 
WNNNNNN te las mandaste......tengo todavia mi atari 65x fucionando.... era la zorra.
alguien se acuerda de la pistola? y los juegos de disparo..... creo que era la media ciencia en esa epoca hacer que funcionara. pero la cago.



Yo tuve esos dos juegos de Atari para pistola, tuve otro en el que uno disparaba a discos, pero no le recuerdo el nombre. El primero era un juegazo, el segundo era una mierda.

:lol2:
 
Algunos de los que jugué. Hay varios mas pero no recuerdo los nombres.
Alley Cat

Berzerk

Caverns of Mars

Dimension X

Draconus

Jungle Hunt

Montezuma

Moon Patrol

Ninja

Pacman

Pengo

Pooyan

River Raid

Swat

Zaxxon
 
esta hueá es de commodore64.. pero sirve. :monomeon: traductor google


El youtuber canadiense Robin Harbron encontró un código de programa en un disco de vinilo de una banda de rock cristiano de 35 años y lo ejecutó en una rara computadora Commodore 64. Publicó un video del proceso en su canal.

Harbron escuchó que el código plástico de la banda de rock de Prodigal Electric Eye contenía código de computadora. Lo compró específicamente para esto, después de lo cual modificó su reproductor para grabar el sonido de la parte no funcional del registro.

Al final resultó que, el programa encriptado fue escrito en BASIC y consistía en solo nueve líneas. Contenía un pasaje de la Biblia y una cita de Albert Einstein. Se las arregló para reproducirlo en la vieja computadora Commodore 64.

Prodigal no es el único grupo que dejó mensajes especiales en discos de vinilo. Esto fue hecho por Led Zepellin, Choque, Radiohead y otros músicos.

 
aun conservo "creo" por ahi mi atari 800XL con casetera normal y con la casetera injector, despues con disketera actualize a grabar juegos en diskette de 5/4, tambien tenia la impresora, el unico mocoso qlio rebelde pendejo que llegaba con los trabajos impresos en impr punto a punto :pulento: :lol2:
algun ia enciontrare esos cassettes de turbo, cuando pendejo webiaba ene pa que me compraran una cinta en casa royal, me iba a eleccion por las caratulas, despues cargabas la wea y era el feroz face palm jajaja
bonitos recuerdos...., tuve mas juegos que la chucha al final

pd: mas arriba subieron el video del Alley Cat, nnca supe como rechucha se jugaba esa wea (viendo el video que subio el amigo rrecorde que si supe despues xD, solo le sacaba el quite al perro que salia, el montezuma 2 solo llegaba a la parte del mono, de ahi tampoco se que mas se hacia.... tratare de recordar unos buenos y mas dificiles que la chucha, tipo a lo arcade como salomon keys
 
Última edición:
:clapclap: directo al kokoro el reportaje, me emocioné al ver el video cartridge, una wea que tenia y que encontré en la feria y que compre con cero fe de como 5 o 6 mas que habian, cuando murió mi atari (ahora con el tiempo imagino que solo por que se le cortó el cable) me deshice de todas esas weas, el video cartridge era realmente maravilloso, pensar que con los cabros cargabamos casettes en decenas de minutos pasar a cargar los mismo solo en un par de minutos y eso era increiblemente genial.

muy buen tema sisterito,
 
Estoy seguro que en ese tiempo aún no existía el concepto de "Piratería", ya que recuerdo haber comprado cassettes "truchos" en locales establecidos, los cuales se notaban que venían regrabados.

PD: como olvidar los errores que se daban al azar con la cassettera.
 
Volver
Arriba