• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de un emprendimiento arruinado por socios carerraja (estudio de caso/queja)

Ni idea quien podrías ser, pero quedé intrigado.
 
Ni idea quien podrías ser, pero quedé intrigado.

Igual mejor así, prefiero pasar piola mientras haya salidas amistosas, que aún hay esperanzas de ello. Como dije, igual entiendo las circunstancias hasta cierto punto. Prefiero concentrarme en avanzar yo y ya lo otro caerá por su propio peso. Nos movemos en los mismos círculos y este tipo de acciones suelen darse a conocer solas y ese tipo de personas (refiriéndome más a ella que su pareja, que es casi otra víctima y de por vida porque tienen hijos juntos -- uf) terminan haciéndose reputación por cuenta propia, no hace falta funar.

Por ahora.
 
es tu deber hacer público y desenmascarar a la mina o_O a través de tu foro favorito
 
Estimado, quebró la regla número 1 del código del emprendedor: Trabajar solo siempre. Y para más recagarla, delegó venta y cobranza a la misma persona. Debe haber estado ricarda para haber nublado su razón a ese nivel.
Perdió apenas dos millones. Tampoco quedó endeudado. Dese con un camote en los dientes y aprenda la lección. No creo que la mina lo haya querido cagar: tuvo mala fortuna y era la plata que tenía a mano. No entiendo, eso sí, cómo pensaba devolverla después si quedó sin stock, pero a las minas quién las entiende. Lo mejor habría sido conversar y solicitar el préstamo para tener stock con que reponer la plata. En fin, son así.
 
Sorry pero son puras weas. Los negocios son eso, negocios, no son amistad, no son para ayudar a la humanidad (independiente de que la creación de riqueza ayude a la gente y asdf). Desde antes de empezar se deja claro que no hay amigos, y eso no tiene porque significar que la gente se lleve mal, sino que se traduce en que vas, trabajas bien, mantienes relaciones cordiales, etc, y chao.
Hay puntos dificiles al ser emprendedor como el conocimiento técnico, los contactos, la motivación, el olfato para los negocios, etc. Pero lo más dificil es lejos la personalidad. Un emprendedor al estilo israelí escucha el primer webeo que sale en el relato, y cambia a la mina de una por alguien que haga su trabajo y punto.
 
Csm, no sé qué decir respecto al hecho de que la mina TE ROBÓ el equivalente a dos millones y trataste de arreglarla a la buena mediante un acuerdo ¡CON ELLA MISMA! :lol2: Es como reunirse con un flaite que te hizo un portonazo e ir a la notaría a acordar el pago del auto sustraído en cómodas cuotas. Mal ojo ahí compadre.
 
Ok, ya dije mucho. Fin del comunicado.
Todo es bienvenido. Pregunte, putee, aconseje desde su ignorancia o sapiencia, etc.
¿Por qué la wna y su pareja estaban habilitados para meterle mano a la bodega con el stock de instrumentos musicales?
¿No era solo una persona que vendía por comisión?
¿O fuiste tan re ahueonao para establecer una sociedad sin administrador general?
 
Volver
Arriba