• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de un progre: "Me hice la vasectomía: hay que deconstruir al macho inseminador"

cuando aparezca la mina preñada espero que no le echen la culpa al espíritu santo
 
No lei niuna wea.
Pero la vasectomia deberia ser una wea de sentido comun.
Este año si las finanzas me acompañan voy por la mia.
 
Yo eventualmente también pienso hacérmela, peor cual chucha es la idea de publicar TODO lo que se hace weon :ohno:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tanto texto y challa pa decir que se hizo la vasectomía?

El gusto absurdo de los progres culiaos para alumbrarse por weás tan irrelefantes :nonono:
 
"Un hombre por ahí dijo 'todo bien hasta que hablaste de feminismo' -cierra Analía-. Lo que no ven es que el feminismo los libera a ellos también, les quita esa presión de tener que cumplir con un rol de macho procreador que tal vez no desean".

Qué presión, conchatumadre? No tengo que operarme de weas para saber mi rol en la sociedad, pareja, vida, etc. Hago la wea que quiero y punto. Me revienta tu feminismo re conchatumadre como herramienta de salvación mundial, mongólica culia.
 
Wawa a ti no te hicieron educación sexual en el colegio, cierto?, La vasectomía te deja tirando semen sin espermios, efectivamente Wawa en los primeros meses se hace seguimiento con espermiogramas hasta que el conteo sea cero, pero después no es necesario volver a usar otro anticonceptivo.

Pensaba que los mods tenían un poco más de cultura que los esquizos de siempre, veo que me equivoco.
:qloco:
 
PqXRYcwN9fNxSc9NJpOJ_lFN6HO3aXs8V1bHFTbrOrWAXTfUqkEOUASPNiziQLMLErk27vgLxzLY9w=w525-h275-rw
 
oh se alumbro, media wea.


la vasectomia es pulenta si la planificas y no hay mas, elite culia llorona.
 
¿Que chucha?, el weon se amarra los cocos y se cree una especie de héroe. Lo único positivo es que un weon con esa cara y así de aweonao no se va a seguir reproduciendo.

Progres weones alumbrándose por puras weás. :hands:

EGixumw.jpg
 
Wawa a ti no te hicieron educación sexual en el colegio, cierto?, La vasectomía te deja tirando semen sin espermios, efectivamente Wawa en los primeros meses se hace seguimiento con espermiogramas hasta que el conteo sea cero, pero después no es necesario volver a usar otro anticonceptivo.

Pensaba que los mods tenían un poco más de cultura que los esquizos de siempre, veo que me equivoco.

Igual bacán que se muestre que existen alternativas a la anticoncepción hormonal que le caga el cuerpo a la mujer.

Igual la pone más que tú, o yo :sm:
y si culea con otro weon?
:hands:
 
Volver
Arriba