• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de un progre: "Me hice la vasectomía: hay que deconstruir al macho inseminador"

Puta el saco weas para grande, no era necesario ventilar esa wea, yo tambien me la hice para no tener mas hijos y poder terminar dentro de mi pareja con tranquilidad. Pero el toque progre-maraco no era necesario
 
No le veo lo malo.

Lo único malo es que no hay leyes para aplicar vasectomía obligatoria por sentencia judicial.
 
yo me la haría, ahora no se cuanto saldría eso si
 
Hizo bien el wn, 40 años y dos hijos.
Para que traer más larvas a este mundo hecho mierda donde los negros y los cabeza de toalla nos van a dominar :menanihands:

Tuviera plata me lo hago mañana wn. Pero no lo subiría a Twitter
 
Está bien el acto, lo malo es alumbrarlo y darle connotaciones progres y feministas. Para qué?

Igual estoy con el sisterito deconstruido :buenaonda:
 
intentar darle una connotación épica a algo tan trivial es bien patético la verdad:qloco:


pobre y triste weon, en fin, cada uno ve en q gasta el tiempo y la plata :menanihands:
 
con dos hijos haría la misma wea, ¿pero para que alumbrar?
 
Progres, comunistas y fachos de este milenio deberían morir. Son una vergüenza, para hitler, para stalin... para Mao Tse... ellos eran líderes de verdad, que impusieron su ideología con sangre y estrategia.

Los líderes actuales solo imponen su punto de vista con estupideces, el mundo ya no tiene ni la mitad de cosas que tenía ayer. La gente ya ni siquiera piensa por sí misma, deja que otros les hagan pensar por ellos.
.

¡Cierto! porque con hitler, con stalin, con mao tse tung la gente si pensaba por si misma.
 
Realizar la vasectomía después de ya tener hijos es algo que encuentro válido y buena solución.

Pero de ahí a decir que soy un feministo desonstruído.... andate a la xuxa progre culiao te hubieses vesectomiado antes de tener crías, tu discurso carece de sustento.
 
ctm el culiáo feo! tiene pinta de lesbiana bajo tratatamiento hormonal
 
Volver
Arriba