• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Cuídalo de que quede a la intemperie o le sucederá esto
giphy.gif


KVgIejZ.gif
:sustoo: :eek:
 
Última edición:
ninguna, el pajarraco sigue livin' la vida loca :D

lo bueno que no ha muerto, osea se le quitó lo aweonao y se puso mas vivito pa sus cosas.

Pense que iba a ser imposible integrarlo con los de su especie, igual fué paja tener que llevarlo a cada rato a la plaza para que se acostumbrara a los suyos, pero valió la pena, menos mal los del grupo lo aceptaron, el loco solo ni cagando habría sobrevivido.

igual penita, por que ya no anda weando por la casa y ya ni se acuerda de mí :llantoypucheros: , cuando salgo al patio y está sobre los tejados, lo llamo y solo me mira, ya no baja :(
 
ninguna, el pajarraco sigue livin' la vida loca :D

lo bueno que no ha muerto, osea se le quitó lo aweonao y se puso mas vivito pa sus cosas.

Pense que iba a ser imposible integrarlo con los de su especie, igual fué paja tener que llevarlo a cada rato a la plaza para que se acostumbrara a los suyos, pero valió la pena, menos mal los del grupo lo aceptaron, el loco solo ni cagando habría sobrevivido.

igual penita, por que ya no anda weando por la casa y ya ni se acuerda de mí :llantoypucheros: , cuando salgo al patio y está sobre los tejados, lo llamo y solo me mira, ya no baja :(
Así son los culiaos. Mal agradecidos.

Pero ninporta, igual se estima al pequeño Teletín, por su linda historia de superación y amor :wub:
 
ninguna, el pajarraco sigue livin' la vida loca :D

lo bueno que no ha muerto, osea se le quitó lo aweonao y se puso mas vivito pa sus cosas.

Pense que iba a ser imposible integrarlo con los de su especie, igual fué paja tener que llevarlo a cada rato a la plaza para que se acostumbrara a los suyos, pero valió la pena, menos mal los del grupo lo aceptaron, el loco solo ni cagando habría sobrevivido.

igual penita, por que ya no anda weando por la casa y ya ni se acuerda de mí :llantoypucheros: , cuando salgo al patio y está sobre los tejados, lo llamo y solo me mira, ya no baja :(

Cría palomas y te sacaran los ojos :sisi3:
 
Cerramos?

Démosle un digno final a este tema



Fui lindo mientras duro :sm:
 
Por lo visto teletin está haciendo su propia vida... Habrá culiado? Tendrá su minits? :mmm:
 
Y qué ha pasado con Teletín? :sm:

sigue su vida como pajarraco libre :sisi:

No hay novedades de Teletin? Pedazo de historia cipadrito

sin novedades.

Por lo visto teletin está haciendo su propia vida... Habrá culiado? Tendrá su minits? :mmm:

:sisi: lo cahé unas veces colocandole weno con la chana, anda pa todos lados con la chana piojenta.



si algun mod decide cerrar el tema, podrían aceptar la idea de este sisterito y cambiar el titulo del tema :D

El título de este tema debería ser "Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar"

@EzquiZoide @kyles
 
Última edición:
Volver
Arriba