• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Es idea mía? O Teletín ha podido lograr más cosas en la vida como una paloma en meses que Hitman en toda su vida como un "ser humano"? :lol2:

teletinvshitman.png
 


Faltó:
Teletin tiene el pico en la cabeza, hitman tiene el pico en el poto.
Teletín lo pone todos los días. Hitman es un virgo qliao, feo qliao, vago qliao.
Teletín tiene un gorjeo suave y armónico. Hitman es adicto al karaoke de rancheras y toca el chofar como el pico.

:sisi3:
 
Última edición:
Hace caleta que no me metía, vi el título y entré pensando que Teletín había muerto :naster:

Pero luego caché que es porque se empotó y ya no pesca a su salvador... lo cual es prácticamente lo mismo ¿no? :awesome:

:sm:
 
pajarraco de mierda,ojala se lo devoren las tripas de algun peruano por mal agradecido,menos mal los cachorros de leones no andan botados por la calle porque ahi si que le va a salir cara la crianza al socio.
 
fin de mes y todavia no lo cierran....se sabe algo de teletin?
 
Por favor Don Virus... si observa a Teletin... tome una foto....

fin de mes y todavia no lo cierran....se sabe algo de teletin?

Lo he mirado por los tejados y no lo he visto, solo se vé la chana comiendo en el patio de atrás de la casa, me tinca que al macabeo lo tienen empollando los huevos.

hoy, la "peruana" de mi gata, me trajo mas "comida" :unsure: casi se convierte en un teletin 2.0, lo bueno es que al rato murió :( ,parece cria de chincol.

Sin-ttulo-971538418314.jpg
 
Lo he mirado por los tejados y no lo he visto, solo se vé la chana comiendo en el patio de atrás de la casa, me tinca que al macabeo lo tienen empollando los huevos.

hoy, la "peruana" de mi gata, me trajo mas "comida" :unsure: casi se convierte en un teletin 2.0, lo bueno es que al rato murió :( ,parece cria de chincol.

Sin-ttulo-971538418314.jpg
y si era el hijo de teletin :sm:
 
Volver
Arriba