• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia y PSU.

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
Hola, la hago corta. Para la PSU de historia (y los que la dieron este año) recomiendan leer algún historiador en específico?. Compre este libro http://www.universitaria.cl/libro?isbn=956111903X y quiero saber si es buen material para rendir la prueba (ya que la mayoría es historia de Chile). Y algún autor para la parte global.

Pregunto porque como estan los tiempos, no estare leyendo autores que sean medio tirados a x sector, y la prueba sea del lado contrario. O capaz que lo este haciendo al revés.

La geografía no me complica ya que tengo material.

Saludines.
 
consigue la versión actualizada de psu historia de la editorial SM. yo lo tengo y con ese quedas más que listo.
 
No sea weon simpadrito, ve por manuales de historia de Chile para la enseñanza media y listo. También te sirve cualquier manual de preuniversitario, en el caso que sean antiguos solo debes quitar desde el sxx hacia atrás en historia mundial y listo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Holi, yo di la PSU hace rato, en historia saqué 820 más o menos, me leí los libros de historia que regala la juaneb en el cole de 1 a 4 medio. Son buen material pero la gente no los valora, además como lo hace la junaeb están hechos a base del curriculum de los contenidos que se debiesen pasar. Y leí historia de Chile de Sergio Villalobos, además de historia date una repasada a temas como globalizacion, tics, etc.
 
Volver
Arriba