1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Historia y PSU.

Tema en 'Estudiantes' comenzado por PKMN Trainer Aldeano, 12 de Febrero de 2019.

1. PKMN Trainer Aldeano Ocios@

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2019
    El Aporte:
    1.121
    Foquimoney:
    $2.576
    Hola, la hago corta. Para la PSU de historia (y los que la dieron este año) recomiendan leer algún historiador en específico?. Compre este libro http://www.universitaria.cl/libro?isbn=956111903X y quiero saber si es buen material para rendir la prueba (ya que la mayoría es historia de Chile). Y algún autor para la parte global.

Pregunto porque como estan los tiempos, no estare leyendo autores que sean medio tirados a x sector, y la prueba sea del lado contrario. O capaz que lo este haciendo al revés.

La geografía no me complica ya que tengo material.

Saludines.

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. pipinton Pendejit@

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    158
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $506
    consigue la versión actualizada de psu historia de la editorial SM. yo lo tengo y con ese quedas más que listo.

4. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    29.122
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76.433
    No sea weon simpadrito, ve por manuales de historia de Chile para la enseñanza media y listo. También te sirve cualquier manual de preuniversitario, en el caso que sean antiguos solo debes quitar desde el sxx hacia atrás en historia mundial y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. fernanda8 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    371
    Foquimoney:
    $740
    Holi, yo di la PSU hace rato, en historia saqué 820 más o menos, me leí los libros de historia que regala la juaneb en el cole de 1 a 4 medio. Son buen material pero la gente no los valora, además como lo hace la junaeb están hechos a base del curriculum de los contenidos que se debiesen pasar. Y leí historia de Chile de Sergio Villalobos, además de historia date una repasada a temas como globalizacion, tics, etc.

Comparte esta página

Cargando...