• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de instagram,han visto weas dignas para decir "conchetumare"?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Hace tiempo que uso instagram,mas que nada para ver buenas washas y ver memes. Las historias no las pesco mucho,porque me da igual que estén haciendo los demás,pero de vez en cuando las reviso.

Ayer,viendo historias,vi una historia que subió un conocido. El conchetumare subió a su mamá (quien padece cancer),con el efecto boomerang, con la leyenda "ya le está creciendo el pelo" :zippylol2:. Puta, igual bacán que lo esté superando y weas,pero weon, como chucha subí eso. No sé,pero son cosas que no da para compartir. Osea,weon,"a mi mamá le está volviendo a crecer el pelo,lo subiré a insta".

Al menos yo lo veo desubicado y weas,pero en fin, volá de él.

Y ustedes,han visto historias delirantes?
 
Han pasado 6 meses desde que desinstalé esa mierda, junto con la eliminación de la cuenta. Es lo mejor que pude haber hecho, además de desactivar mi cuenta de Facebook (hace casi un mes), ya que la estupidez en ambas redes sociales llega a ser preocupante.
 
Han pasado 6 meses desde que desinstalé esa mierda, junto con la eliminación de la cuenta. Es lo mejor que pude haber hecho, además de desactivar mi cuenta de Facebook (hace casi un mes), ya que la estupidez en ambas redes sociales llega a ser preocupante.
Yo tuve Facebook hace años, me da lo mismo no tener la verdad no lo siento importante y veo que postean puras viejas culias con marcos de fotos de flores.
Tengo la clave del de mi padre donde postea sus servicios de técnico en refrigeración en los grupos de Facebook :lol2:

Instagram siempre lo reviso, el otro día caché que según el gráfico estoy como 40 minutos en esa wea. Pero si lo borro no sabría que mirar en el celular. Fome igual.

Lo felicito cipadrito por hacerle la cruz a las weas de "redes shoshiales"
 
No es una historia súper loca,pero el chiste se cuenta solo,mi cueeeeerpa,agregar también que es vegana y bi. La mina cobra por subir fotos en lencería a los wns por Snapchat.
570b9a1b8b6354174e37424a57ba32e8.jpg
a1d9f5d817ad8cfebeda74dbd911fb26.jpg
 
Última edición:
No hermanito solo he visto buenos culos y pendejas ofreciendo packs.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Volver
Arriba