1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Historias de Mineros

Tema en 'Paranormal' comenzado por Rafadoser, 22 de Septiembre de 2016.

1. Rafadoser Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    5.919
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.960
    "Si vas a trabajar en minas, prepárate para que te pasen weas raras"

Tengo dos tíos bien cercanos (uno de ellos era escéptico), Ingenieros en Minas de primera y segunda generación, un primo hermano, 6 buenos amigos (4 de ellos eran escépticos), y varios conocidos que trabajan en minería. Y TODOS, PERO TODOS CONCUERDAN EN LO MISMO, OCURREN, SE VEN Y SE ESCUCHAN WEAS DEMASIADO RARAS EN LAS MINAS.

Desde fantasmas, perros negros de ojos rojos, Ovnis, hasta el mismísimo Don Sata se cuenta que merodean por todo aquel lugar donde hay minerales o excavaciones profundas. Dicen que hay de todo, desde espíritus que te salvan el pellejo de alguna explosión en la veta o que te salgas de un lugar, hasta algunos que aparecen repentinamente en la carretera, provocando accidentes.

En mi familia hay dos casos.
    - El primero le pasó a mi tío escéptico, a mediados de los '90s. Iba en una camioneta de copiloto, junto a otras 4 personas. Iban subiendo a la mina por la carretera, era una recta por lo que iban rápido, a más de 100 km/h me dijo. Había luna por lo que se podía ver bien en la carretera, incluso hasta la chucha más adelante. Mi tío me dice que iban en eso, algunos wnes de atrás conversaban, parece que uno dormía, el revisaba unos papeles cuando de pronto el chofer grita: "CSM!!", mi tío alza la cabeza y ve que LOS ADELANTA, un loco en bicicleta que les gritó "apúrense los weones", y el weon siguió avanzando hasta que se perdió en la carretera. Todos en la camioneta quedaron poker face.

- El otro caso, le pasó a mi primo y su cuñado. Ambos trabajaban hace varios años en la Collahuasi. El cuento es que cuando estaban una noche de turno y esperaban no sé que wea en una caseta mientras tomaban un café. Mi primo dormitaba, y el otro hacía cafe y unos sandwich. Fue entonces cuando entra un loco, con indumentaria minera. Les pareció raro al comienzo, pero no pescaron mucho, porque era caseta de paso, por lo que a veces llegaban weones a buscar weas o hacerse cosas para comer y se iban. La weá es que el tipo entró, se puso al lado del cuñado de mi primo y comienzan a conversar, mientras el cuñado de mi primo estaba metido haciendo los panes. Mi primo con la chachara se paro en la puerta a fumar porque afuera hacía mas frío que la chucha, por lo que no pescó mucho la conversación, pero si escuchó clarito lo siguiente (según lo que cuentan ambos):

WEON X: Pero tienen que estar más vivos a la pega, y no quedarse dormidos poh
    CUÑADO DE MI PRIMO: Pero si estamos esperando...
    WEON X: Igual nomás. Hay que estár atentos, porque les puede pasar lo que me pasó a mi.
    CUÑADO DE MI PRIMO: ¿Y qué te pasó a ti?
    WEON X: Me morí

Mi primo gira rápidamente para ver al par que conversaba, y ve a su cuñado mirando el aire... el weón que había entrado de repente, había desaparecido. Los dos weones quedaron más tiritones que espejo de micro.

Esop. Y para terminar, les dejo uno de los últimos videos aparecidos en la red, que de seguro varios ya vieron. Sólo para condimentar en tema

Última modificación: 29 de Septiembre de 2016
    A Bourknot, antrobotban, Thom y 43 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. Repti Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2015
    El Aporte:
    11.149
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.495
    El del weon de la bicicleta lo he escuchado, como experiencia personal he visto a un viejo que se mató en un traslado de una pala hidráulica, también se me apareció un niño chico de polera y short en la oficina que tenia y cuando hacia nocheras me tironeaban el geologo

A Laramie 100, Kinopio, slipktones36 y 13 otros les gusta esto.
  4. K4nnon Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    El Aporte:
    30.959
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $68.837
    Ibamos con una cuadrilla a hacer una inspeccion a una postura que no conociamos, con un gancho nos quedamos viendo unos pernos y el grupo se adelanto. Luego de eso a lo lejos vemos una lampara que nos apunta y camina hacia un lado; nosotros asumimos que era alguien del grupo que nos esperó. Ibamos doblando y era un fronton (sin salida) y no había nadie.
    :eek:

A BlastedChango, Andjuan, Laramie 100 y 15 otros les gusta esto.
  5. P de PeKo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2015
    El Aporte:
    97.684
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $178.384
    Pensar que antes ser minero era una pega de onvre, pala, picota y andar hediondo a todo.

Ahora cada vez más fifí los chuchesumare, que los autos, que la plata, que los viajes... amariconaos culiaos.

A Bourknot, Andjuan, arella y 44 otros les gusta esto.
  6. K4nnon Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    El Aporte:
    30.959
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $68.837
    Un bodeguero debía enviar informe de turno sacando fotos de las condiciones de la bodega y PAF!.
    Despues contaron que justo en la postura que estaban había un cementerio de Sewell

Enviado desde la casa de tu hermana

A antrobotban, Andjuan, Laramie 100 y 25 otros les gusta esto.
  7. Medyu Ocios@

Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1.300
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.795
    CSM... que cago ahi mismo.

A Kinopio, OrganaLeia, diakono y 2 otros les gusta esto.
  8. Tienen demasiadas historias xd la mayoria es en el norte grande

A perro_culiao le gusta esto.
  9. VieJoeLosCHoCLo Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    El Aporte:
    59.101
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $160.080
    Como por el año dos mil, cuando trabajaba en una planta de áridos, a mí y a otro hueón se nos apareció una huevada. Después de eso, no fui a huevear más en la noche, me fui de esa cagada. Es verdad que en los peladeros culiados, aparecen cosas raras.

:zippyconf:

10. ranxio Bestia

Fecha Ingreso:
    27 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    1.532
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.332
    Ooohhh..
    Norte qlio brigido

11. DoomGuy Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2015
    El Aporte:
    33.022
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76.655
    No ocurrió en una mina, pero conozco el caso de un guardia que trabajó en la oficina salitrera Chacabuco y durante una vigilancia nocturna, algo lo jaló para atrás y cuando se dio vuelta no era nadie. Tuvo que recibir tratamiento psicológico.

A RedrnM, Laramie 100, amantedelavida y 7 otros les gusta esto.
  12. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    77.139
    Foquimoney:
    $249.001
    ...y por el chico?

A Dr. Vet, Depravor, Blalock y 14 otros les gusta esto.
  13. Jim_Graham Poleman Formula 1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2007
    El Aporte:
    6.917
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.690

Se ve como le tira la chaqueta...
    :naster:

A antrobotban, Andjuan, Thom y 29 otros les gusta esto.
  14. chuchalawea_ctm Plasta

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2011
    El Aporte:
    597
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.217
    Estan buenas las historias, sigan (inserte meme de mjackson comiendo palomitas)
    :retard:

A Laramie 100 y vidasurf les gusta esto.
  15. centauro_x Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    5.680
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.270
    Muy buen tema¡
    En escondida siempre hay rumores de los pabellones antiguos..por eso cada vez que hay ruido raro de puertas..es como ...uhms..

Bien merecido se lo tienen los wnes, pues si bien la pega ya no es de pala picota( y eso es excelente, pues las tecnicas se han ido depurando.De hecho en escondida practicas como la "excavacion a pala" esta casi prohibida por el riesgo de lesion de espalda), si los viejos que estan en terreno siguen psados a tierra, a altura, a polucion, sin sus familias.etc. Te apuesto que con kuea aguantai un dia fuera de tu pieza wn y andai criticando

A McCready, BlastedChango, Jadenx y 14 otros les gusta esto.
  16. P de PeKo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2015
    El Aporte:
    97.684
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $178.384

era una alegoría respecto a que antes era una pega bruta, ahora están todos los wnes con manicura en las mineras. Me refiero a que los wnes están cada vez más amaneraos o azorronaos.

17. Mediodia77 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.390
    Foquimoney:
    $30.525
    Un minero Boliviano, me conto una vez que se te aparece el diablo, y tienes que perseguirlo, hasta que se entre por la misma pared de roca solida de la mina, tienes que seguirlo por los tuneles, y donde se entre ahi esta la beta de oro, es sabido de muchos mineros que han hecho pactos con el eterno.

A Laramie 100, DemonDevil y nightelf les gusta esto.
  18. Brucewine Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    El Aporte:
    207.159
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $90.897
    con el color qliao de tu letra no lei ni pico ...

A Nameless Ghoul y Don Waka les gusta esto.
  19. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    51.027
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $171.167
    Ohhh ctm la volaita :lol2:

A Laramie 100 y DemonDevil les gusta esto.
  20. CTO El CTO Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2008
    El Aporte:
    4.555
    Foquimoney:
    $998.904.511
    no encontraste un color mas qleao para escribir el post? no se ve niuna huea en tapatalk!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

A xolganiza le gusta esto.
  21. Myth Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    102.721
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $181.543
    Algún wn que le edite el post y cambien las letras a blanco.Tampoco leí ni una wea por lo mismo :rolleyes-98:

Buen tema,historias y videos :buenaonda:

A Laramie 100 y nightelf les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...