• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Vagón (METRO)

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Cimpadritos!! desde que volví del baneo que no hago temas weones, asi que aquí voy...
Comparte tu historia en el Metro de Santiago, ojalá contengan alegría y carcajadas, hay tanto material!!!
Viejas qls, negros, raperos, ambulantes, etc. :D

-
hace como 1 semana subí al metro en Los Dominicos, como viene vacío, me senté, varias estaciones mas allá el tren iba lleno,
y yo como es normal era el único wn sentado entre puras mujeres, se subió una vieja por ahí por el Golf y comezó el murmullo y cuchicheo entre las viejas, lo que poco a poco se convirtió en "¿ALGUIEN PUEDE DARLE EL ASIENTO A LA SEÑORA?" y todas comenzaron a mirar para todos lados buscando a la persona de buen corazón que cediera el asiento, se miraban unas a otras y nadie decía nada, hasta que me envalentoné y dije "Ya, para que miran tanto para todos lados, si saben que soy el único wn sentado y ninguna de ustedes dará el asiento, ¿para que se hacen las weonas?..."
y ahí quedó la cagá, empesaron a decirme puras weas y todas se pusieron a ofrecer el asiento :lol2: "siéntese aquí señora, wn ordinario!!" y weas
no pesqué y me bajé en la próxima, algunas seguían diciéndome weas, me bajé con un reconfortante "Chao viejas qls" :lol2:
igual andube con la pera unos dias, pensando en que me iban a "viralizar" :lol2: pero el ardor anal valió la pena :D

- Nuevamente en Los Dominicos, tipo 6PM llega harto negro al metro, y son igual o mas agujas que las velociraptor qls, la wea es que estaba esperando el metro y estaba lleno de negros y viejas a "la que salta", con un amigo estábamos cagaos de la risa por que el tren aún no llegaba y ya los codazos se hacían notar detrás de la linea amarilla, en eso llega el tren, abre las puertas y queda la cagá, viejas y negros corriendo como enfermos a ganar asiento :lol2: la wea es que se sube un negro corriendo y cacha que no va a alcanzar asiento y se pega una barrida digna de Russia 2018, el wn por centimetros le ganó el asiento a la vieja... pero la vieja weona no se dió cuenta y se sentó arriba del negro :lol2 :lol2: :lol2: la v ieja se puso a putear al negro que se bajara, que era su asiento y el negro la mira y le decía "no, yo primero, no, no." :lol2: y la vieja se bajó echando puteadas y buscando al guardia :lol2:

Eso, dejen sus historias y puteadas!!! :D
 
Me enteré que tenía un 1% de probabilidad de aparecer en una SOS battle en la primera isla, así que webie harto, hasta que salió :3
Igual no lo usé :lol2:
images
 
Última edición:
El otro dia hacia una calor de mierda, casi 33 grados csm!! Todos sopiaos dentro de la caga de metro, en una estacion sube una mina, tremenda csm, pero no de rica sino que gigante weon oh!! Como 1.85 y maceteada, se empieza a mover el BAGON (indigno ctm) esta mina levanta su mano pa agarrarse y csm!! Tremenda mota en el ala, y un olor csm, la wea era vomitiva, me baje antes y camine un par de cuadras wn, el olor ql fue demasiado...
 
Ohhh wn!!! y yo creí que las tallas de Nido eran pencas :lol2: puta wn, si van a agarrame pal webeo que sea con estilo y creatividad ;)
 
Una vez, en un BAGÓN, iba una mina con tacos de 10cm, falda de 20 CM y las tetas casi afuera :eek-78:...pintada y con audifonos...parecia del ambiente artístico en relaidad :baboso:. Al lado un wn normalito, pinta de antroniano promedio y con lentes oscuros :bacan:

La gente comentaba, miraba, las viejas casi la increpaban :putalawea: y se generó una ambiente tenso e incómodo en la weá.

En la mierda de BAGÓN no cabía nadie más cuando se detiene en una estación!!...se forma un tumulto de weones más grande que la chucha para salir (entre ellos la mina). El brea, quien no baja en esa estación, en un microsegundo le sube la falda (todo con una sola mano), le mete la mano por debajo del calzón y la levanta de un apretón de culo CTM... estaba al lado y doy fe de este relato. La mina trató de patalear pero era tal la masa que la sacaron de una fuera del BAGÓN :lol2:

Eran otros tiempos. quizá 15 años atras. La gente se cagó de la risa e incluso se lo celebraron :lol2:
El Weón volvió a su posición parado con mochila, apoyado atrás y con los brazos cruzados por delante pero ahora con una sonrisa de satisfacción de campeón y care raja wn :bacan:


 
Última edición:
Volver
Arriba