• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Vagón (METRO)

Cuando iba a la u una ves se subió un huaso Lalo con cajas y las puso en el suelo. El vagón se lleno y para peor el metro se mandaba esas frenadas mariconas repentinaa. Esas 2 situaciones hizo que mandara a 2 bertitas a tierra.
Pobres viejas, llegaron a rodar en el piso Ctm.
Las ayude a pararse y las viejas no pararon de putear al Lalo de las cajas. Igual fue chistoso, pero no podía reírme.
 
Hace como un año atrás estaba en el anden esperando que pasara el metro con su BAGÓN, vi que venia uno pero era ruta roja el cual no paraba en la estación que estaba así que no pesque. En eso escucho un tremendo grito de angustia, mire y había un tipo parado justo al borde con una cara que era mezcla de terror y angustia, de repente el tipo da un paso atrás y después se va rápidamente por la salida. Ahí todos cachamos que el weon estuvo a punto de tirarse pero se arrepintió en el ultimo segundo, nadie se movió y quedamos todos con cara de "CONCHATUMADRE!!".

Otra, al subirnos al metro temprano se produjo el clásico juego de empujones y codazos para entrar y la cosa es que dos viejos se pusieron a discutir, se fueron todo el trayecto discutiendo y cuando se bajaron (en la misma estación en que me bajaba yo) los hueones se empiezan a agarrar a combos ahi mismo. Ahi todos gritando y llamando a los guardias (que jamas llegaron). Lo chistoso es que cuando ya iba saliendo de la estación vi a los dos weoncitos irse juntitos hablando como si fueran grandes amigos.
 
loco a lo mejor es un "BAGON" grande....
CmVc8Qt.gif
 
hace 2 años tomaba metro hasta alcántara, la cosa es que viví en qta normal y tomaba en estación san pablo (linea 1) y me iba sentadito tipo 7 am. Cuando se llenaba no faltaban las viejas culias y minas que decían en tono prepotente "oye le podis dar el asiento a la señora?", yo le respondia: "Encantado le daría el asiento pero como dice el asiento es preferencial y estoy operado de la rodilla, ademas :idolo: lo que se pide con decencia se sirve con solvencia". La weona quedaba muy picada. Todos los días usaba la misma técnica y no faltaban las weonas alaracas que no sabían que estaba operado, lo cual siempre fue mentira y nunca existió tal operación :lol3:

:Aprende a escribir vagón mono culiao
 
Los ql pesados jajaja a mi me pasó una pura wea hace mucho años iba en la L2 yo iba en ese espacio entre la puerta y los asientos (donde están esos cuadrados culiaos donde se sienta la gente) iba entero apretado y pase a llevarle la cabeza con mi espalda a una vieja de mierda y me empezó a pegar cabezazos y la mande a la ctm y una vieja la agarro a chuchas JJajaj esa es mi historia de BAGON


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi hace poco me pasó venia de una caminata larga hacia el Metro, y la cosa es que ese día hacia calor, la cosa es que le compré una aguita con gas a un ambulante y aweonadamente la abrí altiró y me mojé y mojé a varias personas xD.
:P
 
un dia me iba bajando y un qliao con una muleta se puso justo en la puerta adelante mio y no me dejaba bajar, al final forcejeo y logre bajarme de la wea, entonces voy y engacho un pie en la muleta del loco y se la muevo, no se q wea le paso, pq me fui rapidito de ahi

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
lo mas raro fue la vez que subi a un carro de la linea 1 y habia una canuta cantando canutadas... y no pidio plata
 
Cimpadritos!! desde que volví del baneo que no hago temas weones, asi que aquí voy...
Comparte tu historia en el Metro de Santiago, ojalá contengan alegría y carcajadas, hay tanto material!!!
Viejas qls, negros, raperos, ambulantes, etc. :D

- Nuevamente en Los Dominicos, tipo 6PM llega harto negro al metro, y son igual o mas agujas que las velociraptor qls, la wea es que estaba esperando el metro y estaba lleno de negros y viejas a "la que salta", con un amigo estábamos cagaos de la risa por que el tren aún no llegaba y ya los codazos se hacían notar detrás de la linea amarilla, en eso llega el tren, abre las puertas y queda la cagá, viejas y negros corriendo como enfermos a ganar asiento :lol2: la wea es que se sube un negro corriendo y cacha que no va a alcanzar asiento y se pega una barrida digna de Russia 2018, el wn por centimetros le ganó el asiento a la vieja... pero la vieja weona no se dió cuenta y se sentó arriba del negro :lol2 :lol2: :lol2: la v ieja se puso a putear al negro que se bajara, que era su asiento y el negro la mira y le decía "no, yo primero, no, no." :lol2: y la vieja se bajó echando puteadas y buscando al guardia :lol2:

Eso, dejen sus historias y puteadas!!! :D

Fue la robada de asiento más sincera que pudo ver la viejita... Masisis ql, vagos de mierda. JAMÁS he visto a alguno dar el asiento. :nonono:
 
Volver
Arriba