• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Vagón (METRO)

Iba en el metro y un hombre me miro con cara de deseo y luego me baje con miedo, yo si te creo hermana :grito:

pd:
latest
 
Una vez iba en la L1 cuando veo que una chamaquite iba sentade en la preferencial maquillandose, haciendose la weone olimpicamente con una vieje qla. La cosa es que no se motivo nunca a pararse, y yo como troll justiciero, decido castigarla por su "falte de sororidad" cuando me baje en la estacion, pasando a botar la cartera q tenia en las piernas , lo cual produjo una lluvia de chuchadas de parte de la moza y yo sonriendo como un perverso troll.

#HistoriasdeBagon
 
Saliendo de la universidad iba de lo mejor con unos amigos, cuando el metro se pega un frená y en un acto reflejo levante el brazo para afirmarme de esas manillas, pero con la mala cueva que una Berta qlia me la había ganado, así que pasé cagando pa abajo con el brazo levantado, hasta quien siento que golpeó algo con el codo. Volteó a mirar y me doy cuenta que le había pegado feroz codazo en la cabeza (al mejor estilo de la lucha libre) a un viejo pelado que estaba sentado leyendo el diario. Yo todo avergonzado le pido disculpas y pregunto si estaba bien, cuando el viejo ql me empieza a agarrar a chuchas, eso, hasta que que siento las carcajadas de mis amigos (que no eran nada piolas), las que rápidamente fueron contagiadas al resto de wns que iban en el vagón (inclyendome). La wea es que estaba todo el puto vagón muerto de la risa, menos el viejo se aburrió y bajó, sin antes agarrar a chuchas a todo el mundo.
 
Hace varios años atrás, solía usar el metro para ir y volver de la pega, acompañado de los fieles fonos para no escuchar al weonaje.

Un día en un metro ligeramente lleno sin asientos libres, yo iba de pie frente a los típicos asientos que van enfrentados, y sentado directamente en el asiento de la orilla iba un viejito chico y flaquito.

La cosa es que en U católica sube una mina rubia de carita redonda bien wapa, y se para al lado mio.

De pronto veo que el viejito que iba sentado frente a mi le habla a la niña (lo cual no escuché porque iba con fonos) y acto seguido veo que se golpea los muslos con las manos como diciendo "siéntese aqui mijita"

Explote de la risa con la invitación; que pícaro el viejito pensé... miro al lado y la mina rubia me miraba enojada con cara de que quería decir algo, me quito los fonos, y la mina me dice "me estaba ofreciendo llevarme las bolsas..."
 
que manera de cagar un tema desde su genesis... bagon!!!
 
yo me subi al metro y dije "me siento guaso en esta wea, viendo las mapas etcetc" una señora me miro, y no paso nada. saluditos.
 
no soy de santiago pero mi historia de BAGON es que puta que hay minas ricas atte
 
una vez un peruano que no tenía raja idea como usar el metro, las rutas ni hacer transbordo, se me acercó y me pregunto como llegar a tobalaba, me conto que llego hasta baquedano y se perdió, la cosa es que el weon se paso para la línea 5 se se fue a la ctm... en eso lo quedó mirando y le digo que lea el mapa de la pared, porque hizo todo mal y le explico... mientras unas minas se cagaban de la risa a todo chancho, fue entonces cuando el peruano qliao se dio cuenta que habian como 8 minas y yo nomas en el vagón y se le ocurrió preguntarme weas a mi... :angry-46: el qliao no podía cagarla más

en otra, iba tarde a un control de la u, y detienen la wea de metro y nos hacen bajar a todos en estacion de chile, la wea que me parecio raro es que asomaron solo un vagón en la estación, todo estaba con cordón para que no se pasarán los qliaos y al final de la línea se podía ver en dirección opuesta un vagón detenido, creo que eran los pacos los que estaban dentro de la línea (no me acuerdo) y estaban sacando una wea de abajo del metro, hago zoom con el celu para cachar que wea y eran partes de un kliao y las echaban en bolsas de basura wn... ojalá hayan juntado todas las piezas para invocar al compadrito :(
 
Última edición:
Historia de horror, que se vuelve frecuente con la llegada del invierno, ser estatura promedio(1.58) y tener que compartir el metro cuadrado con 9 fétidos que además de no saber para que sirve el agua, jabón y desodorante la gozan levantando las alas.....hasta Pepe le pew parece más aseado.
 
Historia de horror, que se vuelve frecuente con la llegada del invierno, ser estatura promedio(1.58) y tener que compartir el metro cuadrado con 9 fétidos que además de no saber para que sirve el agua, jabón y desodorante la gozan levantando las alas.....hasta Pepe le pew parece más aseado.
Socio eres del tamaño de degueim????
 
Historia de horror, que se vuelve frecuente con la llegada del invierno, ser estatura promedio(1.58) y tener que compartir el metro cuadrado con 9 fétidos que además de no saber para que sirve el agua, jabón y desodorante la gozan levantando las alas.....hasta Pepe le pew parece más aseado.
Enano-ch.jpg


¿ Que onda socito ? , le dicen el enano come Peos? :orejon::orejon:
 
Volver
Arriba