• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias paranormales en el trabajo

el fondo con una gran ventana por la que entraba la luz de la calle, apague las luces active la alarma y justo antes de cerrar la puerta para irme levante la vista y vi a un hombre de pie en la oficina del fondo se notaba su forma a contraluz de la ventana,
Lights Out :hands:
Fome tu wea :cafe3:





:camera:
 
Yo laburo en el Edificio Crillon, en Lima.
Antiguamente fue el gran hotel crillon.

Yo no tenía idea de las historias que contaban hasta que una noche ingreso al ascensor como de costumbre para irme a casa, presioné el 1er piso pero el ascensor me llevo al piso 17.
Estaba molesta porque quizas alguien llamo el ascensor y yo estaba apurada.
Cuando llegó al piso 17 todo estaba oscuro,
Me asomé y no había nadie pero era como si el aire acondicionado estuviese prendido porque sentí un frio intenso.
Cuando presione de nuevo el boton para el el 1er piso y cerre la puerta. De pronto se abre!
Entonces volvi al piso 17 y efectivamente no había nadie!
Salí a observar a alrededores y sólo sentía frío.
Pero no había absolutamente nadie y todo estaba completamente obscuro (alumbraba la luz del ascensor) en eso vuelvo a meterme al ascensor y apenas se cerro la puerta entraron unas nubes redondas negras.

Eran sombras negras. Que volaban y se movian alrededor mio...
No sé que eran pero me froté los ojos y seguían allí.
En un abrir y cerrar de ojos se desvanecieron.
Llegando al primer piso solicite las grabaciones del ascensor al agente de seguridad.
Cuando me preguntó porque le conte todo.
Y me dijo "No estamos para tonterías, esto fue el hotel crillon... Aún no haz visto ni escuchado nada"
 
cuando trabaje en un call center del centro, cerca del cal y canto, decian que penaban y pasaban cosas raras.
mientras estube alli, mataron a 2 empleados mientras iban al trabajo, ambos en fechas distantes. Otros se habian suicidardo
Me toco un turno de noche y me dirigi al piso que pasaban estas cosas (7º) no paso nada frente a mi, solo se movieron sillas cuando no las miraba, se prendieron pantallas cuando me iba a las sillas que se movian y me sentaba en ellas, y se apagaron la luces en un momento. Pero nunca paso algo frente a mis narices asi que no le di importancia.
Luego baje y el guardia estaba blanco, y al mirar que yo me encontraba calmado, casi me dio un hijo :lol2:
Despues de eso fui a mi turno y me jotie a mi compañera que se rajo con un mameluco por lo valiente
 
Estaba solo al interior de un supermercado y cuando ya me disponía a dormir ,para acotar la noche,siento que me golpean la tabiquería en el segundo piso (oficinas administrativas) hay que hacer notar que no había nadie en el súper., revisé encendí luces y nada,no había nadie más que yo.
Las viejitas que iban a hacer aseo los fines de semana. Punto aparte que eran poquito pelusonad y buenas para comer helados,me contaban historias de cierto super de Maipú (santa Isabel) dónde ahí si que pensaban filete.
Onda te botaban los artículos en la bodega
El cuento tenía que ver con una gruta que existió en el lugar.
Saludos Juanita y Mirta,dónde quiera que estén ahora.
 
Última edición:
Puta si wn, en el hospital kl tengo una amiga que trabaja en imagenologia y en el mismo subsuelo está la morgue , pero afuera tiene un cartel que dice "anatomía patológica" por razones obvias. Entre esa unidad y la de imágenes hay una escalera , un ascensor y frente un grupo de sillas como sala de espera. La wea esque a esta weona le tocaron la puerta una viejita en pijama preguntando "cuando me va atender mijita" y la niña le dice "tome asiento abuelita, termino con el caballero y la paso en seguida" .Luego la niña revisó la lista y tenía a una persona más pero de ambulatorio, no de pensionado... por lo que salió de inmediato al pasillo no paso más de 20 segundos y la abuela ya no estaba. Había una señora más y le preguntó para donde se había ido la abuelita , y la señora dijo "no ví a nadie, solo quedo yo ".

También puta a mi me ocurrió que después de terminar unos exámenes me fuí a colación y yo nomás tenía las llaves de la sala, y tenía un monton de exámenes que ordenar. Tenía la cagá en el escritorio y dije pixula lo hago a la vuelta. Puta llegie y estaba todo ordenado . Le pregunté a la secretaria si se había metido ella y me dijo " pero si usted nomás tiene llaves" , le conté a un colega y me dijo "compadre no le cuente a nadie o lo tildarán de loco, acá pasan weas todos los días". Asi que la wea me kede piola y a veces pasan weas pero como ruidos o pasos en el pasillo sobretodo a la hora del cierre pero ves que no hay nadie y al final no le prestas importancia a la wea
 
Trabajo en un centro de salud x, y hace dos meses aprox llegaba a mi box a las 8 de la mañana, cuando una usuaria me dice "señorita, trabaja usted en esta oficina? " Le respondí que si... " Es que sabe, yo llegué a conseguir hora para médico a las 6 de la mañana, no había nadie, y me vine a sentar acá, y sentí golpes muy fuertes en su oficina y en la oficina de al lado. Cómo que corrían muebles, arrastraban cosas... Le fui a decir al guardia porque pensé que podían estar robando, vino, abrió y estaba todo en orden, que me quedara tranquila que en estas oficinas siempre pasa..., Pero yo no creo en fantasman señorita..."
Yo quedé plop, trate de no darle importancia al relato, y la Sra me pide mirar mi box para convencerse...
Igual tengo una ventana chica con protecciones, así que imposible que entre alguien, y a las 6 de la mañana nadie suele hacer jardinería ni nada, solo está el nochero.
Sigo mi mañana y le comento más tarde a mi colega que lleva más tiempo trabajando ahí, y me cuenta que en cuanto llegó en la mañana el nochero le dice que no pudo dormir por los ruidos de mi box. Se levanto a las 4 de la mañana a ver qué pasaba, y nada.
Y más tarde, el guardia diurno me comenta que en horario de extensión del día anterior (de 17 a 20 horas) también sintieron ruidos en ese box sin que nadie se quedará en ese lado del centro a hacer horas extra...
En fin... Yo me quedo a veces sola atendiendo en ese sector después de las 17 horas y menos mal no he sentido ni una wea rara, porque soy más miedosa que la cresta con estos temas.
Igual como en todos lados se cuecen habas, y hay varias historias más que se comentan por ahí.
 
Puta este año me han pasado varias weas en el pueblucho culiao donde trabajo (Queda cerca de Salamanca)
Hasta que llegué a trabajar acá, que solo era oyente de las historias que comentaban otras personas pero aunque no me han
pasado weas tan heavys tengo que contar dos weas que han pasado en mi trabajo.

1. Soy bien puntual, así que siempre soy la primera weona en llegar a la pega a eso de las 07:15 junto a otra colega. Un día llegando a la pega me encontré con ella (siempre llegábamos casi a la misma hora), pasó en frente mío y no me saludó, caminó rápido y salió en dirección a la sala de profes, escuché su voz saludando a alguien más adelante. Bueno, marqué mi entrada y cuando entré a la sala de profes las luces estaban apagadas y no había nadie dentro, pensé: debe haberse quedado conversando o se devolvió a su auto por algo, coloqué aguita a calentar para tomarnos un café, pero esta señora no llegaba. Con el rato empezó a llegar más gente y cuando pregunté por esa profe , alguien dijo: ella avisó que no venía hoy día, tiene a su hijo enfermo y tuvo que viajar a verlo.
Quedé plop, hasta mi jefa tuvo que llamarla para corroborar que estaba en otra región, porque me asusté más que la chucha, yo la ví pasar frente a mi, la cagó.

2. Otra cosa que ha pasado, a mi me tocó escucharlo, pero otras colegas que se quedan hasta tarde han visto como las sillas se mueven de su lugar o avanzan solas, no es que pase siempre, pero ha pasado en unas dos o tres oportunidades y siempre aprox. a las 7 pm. Esto me lo comentó mi jefa y su ayudante, que se pusieron a rezar cuando vieron una silla avanzando hacia atrás sola.

3. En un cargo administrativo específico del colegio, todas las personas que lo han ejercido se han enfermado gravemente, ya vamos con el 3ro. dos con cáncer y la otra lleva 2 operaciones y volviendo de su licencia.

Igual se cuentan varias weas sobre el colegio pero entre administrativos y docentes, la idea es no comentar weas a los estudiantes por que se pasan rollos y otros colegas o no creen o se lo toman a la chacota, no por nada han ido a bendecirlo en varias oportunidades sacerdotes católicos.
 
Puta este año me han pasado varias weas en el pueblucho culiao donde trabajo (Queda cerca de Salamanca)
Hasta que llegué a trabajar acá, que solo era oyente de las historias que comentaban otras personas pero aunque no me han
pasado weas tan heavys tengo que contar dos weas que han pasado en mi trabajo.

1. Soy bien puntual, así que siempre soy la primera weona en llegar a la pega a eso de las 07:15 junto a otra colega. Un día llegando a la pega me encontré con ella (siempre llegábamos casi a la misma hora), pasó en frente mío y no me saludó, caminó rápido y salió en dirección a la sala de profes, escuché su voz saludando a alguien más adelante. Bueno, marqué mi entrada y cuando entré a la sala de profes las luces estaban apagadas y no había nadie dentro, pensé: debe haberse quedado conversando o se devolvió a su auto por algo, coloqué aguita a calentar para tomarnos un café, pero esta señora no llegaba. Con el rato empezó a llegar más gente y cuando pregunté por esa profe , alguien dijo: ella avisó que no venía hoy día, tiene a su hijo enfermo y tuvo que viajar a verlo.
Quedé plop, hasta mi jefa tuvo que llamarla para corroborar que estaba en otra región, porque me asusté más que la chucha, yo la ví pasar frente a mi, la cagó.

2. Otra cosa que ha pasado, a mi me tocó escucharlo, pero otras colegas que se quedan hasta tarde han visto como las sillas se mueven de su lugar o avanzan solas, no es que pase siempre, pero ha pasado en unas dos o tres oportunidades y siempre aprox. a las 7 pm. Esto me lo comentó mi jefa y su ayudante, que se pusieron a rezar cuando vieron una silla avanzando hacia atrás sola.

3. En un cargo administrativo específico del colegio, todas las personas que lo han ejercido se han enfermado gravemente, ya vamos con el 3ro. dos con cáncer y la otra lleva 2 operaciones y volviendo de su licencia.

Igual se cuentan varias weas sobre el colegio pero entre administrativos y docentes, la idea es no comentar weas a los estudiantes por que se pasan rollos y otros colegas o no creen o se lo toman a la chacota, no por nada han ido a bendecirlo en varias oportunidades sacerdotes católicos.

Se sabe que Salamanca es lugar de weás raras
 
Es verdad que, aun que sea un pueblo tranquilo, nadie se atreve a caminar sólo de madrugada???? Quien tiene familiares por allá??

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Puta este año me han pasado varias weas en el pueblucho culiao donde trabajo (Queda cerca de Salamanca)
Hasta que llegué a trabajar acá, que solo era oyente de las historias que comentaban otras personas pero aunque no me han
pasado weas tan heavys tengo que contar dos weas que han pasado en mi trabajo.

1. Soy bien puntual, así que siempre soy la primera weona en llegar a la pega a eso de las 07:15 junto a otra colega. Un día llegando a la pega me encontré con ella (siempre llegábamos casi a la misma hora), pasó en frente mío y no me saludó, caminó rápido y salió en dirección a la sala de profes, escuché su voz saludando a alguien más adelante. Bueno, marqué mi entrada y cuando entré a la sala de profes las luces estaban apagadas y no había nadie dentro, pensé: debe haberse quedado conversando o se devolvió a su auto por algo, coloqué aguita a calentar para tomarnos un café, pero esta señora no llegaba. Con el rato empezó a llegar más gente y cuando pregunté por esa profe , alguien dijo: ella avisó que no venía hoy día, tiene a su hijo enfermo y tuvo que viajar a verlo.
Quedé plop, hasta mi jefa tuvo que llamarla para corroborar que estaba en otra región, porque me asusté más que la chucha, yo la ví pasar frente a mi, la cagó.

2. Otra cosa que ha pasado, a mi me tocó escucharlo, pero otras colegas que se quedan hasta tarde han visto como las sillas se mueven de su lugar o avanzan solas, no es que pase siempre, pero ha pasado en unas dos o tres oportunidades y siempre aprox. a las 7 pm. Esto me lo comentó mi jefa y su ayudante, que se pusieron a rezar cuando vieron una silla avanzando hacia atrás sola.

3. En un cargo administrativo específico del colegio, todas las personas que lo han ejercido se han enfermado gravemente, ya vamos con el 3ro. dos con cáncer y la otra lleva 2 operaciones y volviendo de su licencia.

Igual se cuentan varias weas sobre el colegio pero entre administrativos y docentes, la idea es no comentar weas a los estudiantes por que se pasan rollos y otros colegas o no creen o se lo toman a la chacota, no por nada han ido a bendecirlo en varias oportunidades sacerdotes católicos.


salamanca es donde aparecen varias historias de brujos/brujas, rituales, portales, ovnis bubalones y weas así :sisi3:

536819.jpg
 
Cuando trabaje de Guardia en el Cementerio vi cosas y escuché weas que me dejaron marcando ocupado pero ........ onda brigidamente.

La dejaste dando bote pero pesao,un amigo pastor evangélico que trabajó mucho tiempo en una fábrica fuera de la ciudad,me dijo que se veían manifestaciones notorias(más se da en lugares abiertos cómo en industrias,cementerios,la playa).Se ponía a orar toda la noche en su pega,en voz alta.

Yo era escéptico hasta que una vez por motivos de estudio fuí a quedarme en la cisterna,en la casa de los abuelos de una ex y me dijo que había un espíritu de un niño,que andaba en las noches por la cocina.
Llegó la noche y nos hicieron dormir en la pieza al lado de la cocina,onda que se veía hacia la cocina pero estaba separada por una cortina.
Mi ex estaba asustada y me dijo espera que yo me duerma y cómo ni pesqué el mito de la penadura,me acosté mirando el techo,eran cómo las 1:15.
Miré a mi ex dormida ya,porque empezaron a sonar los cuchillos y demás servicios,los platos cómo si alguien los ordenaba y los ponía en la mesa,me quedé acostadito de una pieza y me dormí.
 
Última edición:
En Melipilla existe una famosa empresa de plumiferos,la cuestión es que en subte hay un laboratorio y ahí ,ni habiendo nadie más,te cierran la puerta frente a tus narices.
Suenan teléfonos (anexos) toda la noche.
 
Hace varios años en una sucursal de la empresa en la que trabajaba siempre decían que caminaba alguien entre los cubículos de trabajo.
Un día en la noche se iba a hacer un upgrade de una máquina lo que implicaba monitoreo constante. El vendor de la máquina mandó a dos ingenieras a hacer la pega, dos chicas argentinas. La cosa es que las deje en la sucursal en la zona de oficinas porque una de conectaba a la red y la otra iba al otro lado de la planta a meter mano en el equipo. Esto se hace de noche. Las deje ahí y me fui a la casa quedando de pasarlas a ver a eso de la madrugada.

A eso de las 4 am paso a ver como iban y me encuentro a las dos argentinas cargadas de susto en la sala de equipos prácticamente abrazadas. Ya habían terminado la pega pero la que estaba en el sector de oficina no quería ir a buscar su mochila y su laptop. Y me dijeron que se escuchaba bulla y que alguien caminaba.

Me hice el valiente y subí. Y empecé a recoger las cosas de la ingeniera, y cuando estaba metiendo el laptop a la mochila escucho como que alguien bota un montón de papeles al piso. Miro pal fondo y no había nada solo oscuridad porque esa ala de oficinas tenía las luces apagadas. Pa hacerme el canchero con las argentusas fui a mirar en completa oscuridad y no había nadie y tampoco papeles botados. Pero si se sentía como que alguien más estaba. Me doy vuelta y siento dos pasos. Miro pa atrás y nada de nada.

Me apure agarre la cartera y la mochila de la ingeniera y me fui.

Salimos, las fui a dejar al hotel y nadie dijo una palabra.

A la semana comento el hecho con un colega y me dijo que en esa sucursal antiguamente estaba el club ferroviario de la ciudad y se juntaban puros viejos ricos de principio de siglo 20 a webiar allí. Y que siempre se escuchan pasos y conversaciones.

Eso sería.
 
Volver
Arriba