• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hitler era tan malo como se le pinto??

Toda persona cuya creencia es que existen seres humanos superiores/inferiores (y más aún en tiempos actuales) es una mierda de persona (eso si, creo que existen mierdas de personas, pero eso no tiene relación con la raza, sexo, nivel socioeconómico, nivel educativo, etc..).
Como los judíos que destruyen el occidente con la premisa de que ellos son el pueblo elegido?
 
Como suele pasar en los conflictos armados, son los triunfadores quienes escriben la historia.

Hitler fue enemigo de USA, Francia, Inglaterra y URSS. De hecho, si no hubiese sido por los soviéticos, los alemanes hubiesen hecho pico a los demás países.

Roosevelt y Churchill tuvieron que morderse la lengua y trabajar junto a Stalin para derrotar a Hitler. Eso significó que más allá de las terribles violaciones a los derechos básicos de las víctimas, los triunfadores le pusieron más condimento a la imagen del líder nazi

Y como los judíos financiaban la política en USA, no iban a dejar pasar la ocasión de crear al monstruo mundial , dejando de lado (convenientemente) a Stalin en el ranking como el máximo asesino serial junto a Mao. Es cosa de ver cuántas películas sobre los nazis se han hecho versus las masacres comunistas.

Por último, creo que esta exacerbación de Hitler como un psicópata va en la línea del profundo terror que le significó a sus adversarios al darse cuenta que Alemania habiendo perdido la primera guerra, con tremendas sanciones económicas, destruida socialmente, en un plazo de un par de décadas había alcanzado tal nivel de desarrollo, sobre todo científico, que decidieron educar a las generaciones futuras de tal forma que no volviesen a surgir nuevos nazis.

Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hitler era
Vegano , Animalista, Pro Trabajador, Fletito (dicen las malas lenguas), construyo carreteras, odiaba a los banqueros y a los judíos

díganle eso a un progre y se desmalla :yaoming:
 
Puras mentiras. Esta archicomprobado que hitler uso a Italia como quiso. Engaño a todos los paises que eran sus aliados con mas tierras.
A mexico le prometio parte de USA (TEXAS/CALIFORNIA).
A Japon una parte de rusia, china, y varios paises de asia.
A Italia las colonias de Africa y tierras en Europa. Luego se paso por la raja a Mussolini.
Con Rusia fueron aliados en una primera parte (se dividieron polonia) y luego enemigos.
A españa no le hizo nada pq estaba en guerra civil pero si probo sus armas nuevas en dicho pais.

Ojo que los aliados se cagaron a italia y japon en el tratado de versalles pues fueron parte de los aliados, les prometieron tierras y a la hora de los quiubos, se los cagaron y quedaron sin nada por eso quedaron con sangre en el ojo .
Hitler idolatraba a Mussolini, siempre buscaba su aprobación, vez que le hacían un atentado le contaba a Mussolini,
muchas cosas se las copió a el. (por el contrario, Mussolini encontraba penca a Hitler).

No wei po qlo, con Franco eran amigos, España se consideró neutral pero apoyaba a Hitler, después de la 2Guerra se encontraron

puertos para submarinos en costas Españolas, y como es sabido España no tenia submarinos. Franco junto a la Iglesia Católica sacaron a Hitler por España rumbo a Argentina. (eso según archivos desclasificados de USA., donde consta que estuvieron muchos años juntos al Mosad buscando a Hitler en Argentina.
 
La versión de "Juden TV", hay que escuchar todas las partes, por mas sesgada que sea.

 
Buen tema para debatir , en resumen los vencedores escriben la historia y el Antroniano Adolfo Hitler no era como lo pintan de malo .
 
Volver
Arriba