• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHILE...

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Felicitaciones Chilenos, Hiltler estaria feliz de vivir en Chile, desde el inicio de nuestra República hasta la actualidad hemos por fin logrado CREAR UN PARAISO RACISTA Y DISCRIMINADOR EN CHILE.... gracias a la contribución de las élites y de los ciudadanos comunes, hemos construido una sociedad donde cada uno sabe el lugar que le corresponde.... Tenemos un sistema donde TODO Está segmentado...

La salud es de acuerdo a tu nivel social,
TU HIJO entrará a un COLEGIO PRIVADO o MUNICIPAL dependiendo de como te DISCRIMINE EL SISTEMA...
Las playas donde te bañas dependen de tu posición o segregación racial.
La Universidad y carrera a la cual accedes depende de tu posición.
El trabajo que tendrás depende de tu nivel y relaciones de tu circulo racial.
Si vas al banco, la caja donde accedes depende si eres "cliente" o "No Cliente"...


Gracias a lo Matte, a los Lucksic, Piñera, y las grandes mafias politicas.... por darnos este pais ordenado, segmentado, racista y discriminador... y gracias al
ciudadano común que de tanto vivir inmerso en un sistema discriminador y racista lo toma como algo natural en el diario vivir.....

Hiltler... aqui te mostramos nuestro pais y tu sueño cumplido.... no moriste en vano...

Somos tan buenos en discriminar, que incluso discriminamos a Norteamericanos, Españoles, Argentinos, Peruanos, etc....

E incluso en Europa ya reconocen a Chile como un pequeño paraiso racista....

y las generaciones futuras perpetuaran nuestras costumbres
fuente: elmundo.es - SUDAmérica
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

ja ja ja ja aj ja

nosotros poh... los mas arios :lol2:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Que hueá loco, en que país vives, la weá es penca pero no tanto, no puedes meter a todos en el saco por un montón de pendejos ególatras.

Paraíso racista :wtf:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

en algo que resaltemos :lol2:
no mentira ....:nonono:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Matate culiao, hablas puras estupideces resentido de mierda, como tanta bosta escrita en ese post :hands:.

Seguramente esto solo pasa acá, en los otros países no EXISTE la discrimanción jajajaja.


Shao
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

ajaj supongo que eres chileno??????, algo debe tener razon pero no tanto,,,, supongo q leiste LUN. Los europeos son así, todo lo que no hacen ellos y hacemos nosotros para ellos ta mal (comparan America con Europa), pero bue...
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

oOTYROo dijo:
Matate culiao, hablas puras estupideces resentido de mierda, como tanta bosta escrita en ese post :hands:.

Seguramente esto solo pasa acá, en los otros países no EXISTE la discrimanción jajajaja.


Shao

La gracia de chile como sociedad, es que hemos sabido aplicar una DISCRIMINACIÓn tan PERFECTA... que ni siquiera los propios cuidadanos se dan cuenta e incluso la ACEPTAN como ALGO NORMAL... eso justamente es lo que muestra el LIDERAZGO DE CHILE.... hemos REFINADO tanto la FORMA DE APLICAR EL RACISMO y LA DISCRIMINACIÓN ... que incluso CHILE ES UN MODELO A SEGUIR para CONSTRUIR UN ORDEN a NIVEL MUNDIAL siguiendo el MODELO RACISTA CHILENO.... a diferencia de por ejemplo el modelo de La INDIA donde el Racismo y la Segregación es tan BURDA, que se nota a SIMPLE VISTA...:P
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Bien cierto lo que dices..
La gente es discriminadora, en santiago mas que nada.. que hace una persona de piel morena en las condes? .. dicen enseguida que esta robando ..
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

les suena esta frase??

"está lleno de flaites"

Negar esto ademas nos haría hipocritas (mas aun).


bn web-on.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

yo creo q el loco tiene razon...

por ejemplo, al entrar a pubs / discos etc... a mi ni me revisan (tez clara, ojos verdes, pelo castaño) mientras q a locos morenos los revisan enteros...

salud lo mismo, en clinicas nos atienden la raja, mientras q el tiempo promedio de espera en la atencion publica es de 3 a 5 horas...

ahora tanto como Hittler... la idea de el era otra, no precisamente "segmentar"... creo que la mejor comparacion de chile en ese sentido es con la india, donde las clases sociales son parecidas a las de aca (claro q alla es mas exagerada la cosa).
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Pero si aca copiamos todas las cosas,

el racismo igual
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Yo encuentro que tienes mucha razon. Yo creo que estas biendo la situacion bien a fondo y es la triste realidad
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

le haces honor a tu nick

eres un WEON! :offtopic:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

W E B - O N dijo:
La gracia de chile como sociedad, es que hemos sabido aplicar una DISCRIMINACIÓn tan PERFECTA... que ni siquiera los propios cuidadanos se dan cuenta e incluso la ACEPTAN como ALGO NORMAL... eso justamente es lo que muestra el LIDERAZGO DE CHILE.... hemos REFINADO tanto la FORMA DE APLICAR EL RACISMO y LA DISCRIMINACIÓN ... que incluso CHILE ES UN MODELO A SEGUIR para CONSTRUIR UN ORDEN a NIVEL MUNDIAL siguiendo el MODELO RACISTA CHILENO.... a diferencia de por ejemplo el modelo de La INDIA donde el Racismo y la Segregación es tan BURDA, que se nota a SIMPLE VISTA...:P

Pero esto no es racismo si no clasismo y Hitler no tiene nada que ver con el tema.

Que manera de tratar de vincular todo con el movimiento nazi.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

W E B - O N dijo:
La gracia de chile como sociedad, es que hemos sabido aplicar una DISCRIMINACIÓn tan PERFECTA... que ni siquiera los propios cuidadanos se dan cuenta e incluso la ACEPTAN como ALGO NORMAL... eso justamente es lo que muestra el LIDERAZGO DE CHILE.... hemos REFINADO tanto la FORMA DE APLICAR EL RACISMO y LA DISCRIMINACIÓN ... que incluso CHILE ES UN MODELO A SEGUIR para CONSTRUIR UN ORDEN a NIVEL MUNDIAL siguiendo el MODELO RACISTA CHILENO.... a diferencia de por ejemplo el modelo de La INDIA donde el Racismo y la Segregación es tan BURDA, que se nota a SIMPLE VISTA...:P

lee esto
Raza aria - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

la desgracia de generalizar :nono:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

W E B - O N dijo:
Felicitaciones Chilenos, Hiltler estaria feliz de vivir en Chile, desde el inicio de nuestra República hasta la actualidad hemos por fin logrado CREAR UN PARAISO RACISTA Y DISCRIMINADOR EN CHILE.... gracias a la contribución de las élites y de los ciudadanos comunes, hemos construido una sociedad donde cada uno sabe el lugar que le corresponde.... Tenemos un sistema donde TODO Está segmentado...

La salud es de acuerdo a tu nivel social,
Las playas donde te bañas dependen de tu posición o segregación racial.
La Universidad y carrera a la cual accedes depende de tu posición.
El trabajo que tendrás depende de tu nivel y relaciones de tu circulo racial.
Si vas al banco, la caja donde accedes depende si eres "cliente" o "No Cliente"...


Gracias a lo Matte, a los Lucksic, Piñera, y las grandes mafias politicas.... por darnos este pais ordenado, segmentado, racista y discriminador... y gracias al
ciudadano común que de tanto vivir inmerso en un sistema discriminador y racista lo toma como algo natural en el diario vivir.....

Hiltler... aqui te mostramos nuestro pais y tu sueño cumplido.... no moriste en vano...

Somos tan buenos en discriminar, que incluso discriminamos a Norteamericanos, Españoles, Argentinos, Peruanos, etc....

E incluso en Europa ya reconocen a Chile como un pequeño paraiso racista....

y las generaciones futuras perpetuaran nuestras costumbres
fuente: elmundo.es - SUDAmérica

Yo creo que las personas de derecha a las que te refieres han hecho cosas buenas y malas, tal vez la peor es en relación a la clase obrera, pero bueno eso es otro tema.

Ahora en cuanto a lo que te refieres como discriminación_:
La playa donde te bañas es si quieres vas a Reñaca o si quieres vas a Cartagena, es donde TU te sientas mejor.

La universidad a la que accedes depende de tu puntaje en la PSU que desgraciadamente depende a si estudiaste en colegio con nombre o con número, i.e., es un problema económico.
Lo del trabajo es que si tienes pitutos te facilita el encontralo, si eres capaz puedes por tus propios medios, lo digo por experiencia propia, en que sin conocer a nadie, me ofrecieron trabajo, de acuerdo a mi rendimiento en la Universidad. Y no soy de familia adinerada ni mucho menos.
En cuanto al Banco: en un comienzo tuve cuenta en un banco al que iba mucha gente a pagar dividendos, a cobrar cheques de trabajos o pensiones. Yo para retirar dinero de Mi cuenta tenía que hacer una inmensa fila. AL final me retiré de ese banco y me fui a otro que me ofrecía más comodidades. AL final si deposito dinero en el Banco, soy yo el que le presto a esa institución, ellos trabajan con mi plata.

Te encuentro razón en que somos racistas, adulamos a lo que es de yanquilandia, su música, sus palabras, vamos a los "mall", Shopping centers, a las Drugstores, compramos en las "sale", en fin un idiotismo extremo, y despreciamos a los que son de países que consideramos inferiores.
En cuanto a mi nickname, es por un motivo solamente sentimental de una persona que conocí, y cuyo nombre masculinicé (ella era mujer).
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

ralibur dijo:
le haces honor a tu nick

eres un WEON! :offtopic:

Yo sólo les muestro LA LUZ a sus MENTES, o lo que ustedes llaman REALIDAD...

no te resistas, o viviras en la obscuridad mas negra que jamás allás visto .... XD
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Bien, no es algo de lo cual deje de sentirme orgulloso. :lol2:

(Exceptuando la parte del color de la piel)
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Compadre, el racismo se ve en todos lados.. solo que hay grados y grados.. yo encuentro personalmente que en Chile si que hay racismo, lógico, pero es mínimo, xq tmb tenemos buena fama de tratar muy bien a los extranjeros (conozco españoles que han ido y han quedado maravillados).. si bien es cierto a nivel sudamericano compartimos el primer lugar con Argentina, pero aún así cabe destacar el chaquetismo, osea nuestra forma de expresarnos...

ejemplo: vemos a un moreno, le decimos "negro", no va con mala onda, sino que es algo de nuestra idiosincracia, que se mal entienda es otra cosa..

Dudo que el racismo que haya en Chile se compare al que he visto y padecido como el de España, que es uno de los más grandes a nivel mundial junto con los gringos..
 
Volver
Arriba