• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitman News: Madre responsabiliza a Pokémon por aislamiento social de su hijo de 38 años

hay cada wn piteao en japolandia..... es tanta la presión social para actuar de una forma, que los wns cagan heavy y se les va la pelota pal otro lado, a eso se le suma papás ausentes o muy awueonaos y tenemos el perfecto @bubalon
 
una vez lei un manga sobre este tema (a la final el weon se culea a la madrastra D:)
puta yo igual soy medio aislado, me gusta estar solo escuchando musica, o jugando mis weas, o tomando un copete viendo pelis y eso.
pero no soy un inadaptado, tengo circulo y tengo amigos, no me cuesta socializar
parece que es todo un tema para algunos

:orejon:
 
Hitman, dile a tu mamá que si sigue webiando no comeras su comida:grito:
 
una vez lei un manga sobre este tema (a la final el weon se culea a la madrastra D:)
puta yo igual soy medio aislado, me gusta estar solo escuchando musica, o jugando mis weas, o tomando un copete viendo pelis y eso.
pero no soy un inadaptado, tengo circulo y tengo amigos, no me cuesta socializar
parece que es todo un tema para algunos

:orejon:
Me-teru No Kimochi, de Oku Hiroya [Gantz, Inuyashiki, GIGANT, Hen], Graciosamente esa historia ocurre en el mismo "universo" de Gantz, asi que el "final feliz" dura bastante poco...

Respecto al tema Hikikomori, es un gran dilema, ya que despues de todo, la mayoria de los casos son bastante diferentes...

Por lo expuesto en la noticia, este caso cae mas en una obsesion mal controlada, en comparacion a cualquiera de los otros factores [Bulling, Trauma, Traicion*, Fracaso**] que convierten a gente en NEETs (not in employment, education or training) o nini (ni estudia, ni trabaja)...
 
Es bakan tener cero autocrítica y echarle la culpa a todo, menos a la forma callampera de criar al vago
 
Me-teru No Kimochi, de Oku Hiroya [Gantz, Inuyashiki, GIGANT, Hen], Graciosamente esa historia ocurre en el mismo "universo" de Gantz, asi que el "final feliz" dura bastante poco...

Respecto al tema Hikikomori, es un gran dilema, ya que despues de todo, la mayoria de los casos son bastante diferentes...

Por lo expuesto en la noticia, este caso cae mas en una obsesion mal controlada, en comparacion a cualquiera de los otros factores [Bulling, Trauma, Traicion*, Fracaso**] que convierten a gente en NEETs (not in employment, education or training) o nini (ni estudia, ni trabaja)...
nop, Gantz es un anime en ese universo... no pasa en el mismo universo, hay una diferencia ahi
 
como dice el compadre de mas arriba los casos de Hikikomori difieren de cada individuo, hay casos donde los wns ni siquiera dialogan con sus padres viviendo rodeados de desechos y destruyendo todo el entorno (haciendo agujeros en la muralla) , otros que si salen pero para comprar sus ñoñerias solamente

:omg:

 
yo conosco un wn que solo juega todo el dia, pero sale de la casa para trabajar y comprar pan/weas como yo:sm:
 
nop, Gantz es un anime en ese universo... no pasa en el mismo universo, hay una diferencia ahi
Al contrario de lo que sucede en Inuyashiki, donde explicitamente te dicen que Gantz es un anime, en me-teru no kimochi [obra paralela Gantz] se ve la siguiente escena...
Lust_Meteru_03_136.jpg

While writing Gantz, Oku took a break and made Me~teru no Kimochi, Love Laughs at Locksmiths. In one page, you can see Gantz players, in Gantz uniforms and with Gantz guns, in the background.

Lo cual es un guiño muy especifico de en que mundo esta ambientado.
Inuyashiki al contrario lo especifica directamente diciendo "oye ve este anime por que es bueno" [gracioso por que el anime se fue a la mierda en comparacion al manga]
como dice el compadre de mas arriba los casos de Hikikomori difieren de cada individuo, hay casos donde los wns ni siquiera dialogan con sus padres viviendo rodeados de desechos y destruyendo todo el entorno (haciendo agujeros en la muralla) , otros que si salen pero para comprar sus ñoñerias solamente
Personalmente, yo soy un Hikikomori, e pasado por todos esos estados que mencionas, al menos ahora [despues de algunos años] soy funcional, en el sentido de que salgo a trabajar y aprendo/estudio cosas nuevas, pero olvidate de socializar, estoy completamente alienizado a la sociedad... prefiero quedarme en casa leyendo o trabajando en el taller, que salir a webiar para interactuar con gente, me conformo con "forear", webiar en 4chan [los neet japos lo hacen en el original 2chan], y derrepente webiar por Discord.
 
Volver
Arriba