• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitos históricos de los intentos de la humanidad por contactar inteligencia extraterrestre.

el error de la ciencia humana es buscar vida tal como la que existe en la tierra, eso no lo van a encontrar nunca.
 
Pssssssssssss si quieren cagarse en los pantalones y delirar de lo lindo .......

Busquen en internet el caso del secuestro extraterrestre al hijo de Gorbachov, que si no mal recuerdo era periodista y dejó la media zorra en su época con el mensaje que dio cuando lo interrogaron.
sólo tiene una hija, Irina.
 
el error de la ciencia humana es buscar vida tal como la que existe en la tierra, eso no lo van a encontrar nunca.


Es muy cierto, la vida en la Tierra se moldeo y evolucionó adaptándose a las condiciones geo físicas del planeta. Una forma de vida basada en moléculas complejas de cadenas de.carbono. Tal vez, en otro mundo la forma de vida sea basada en el silicio y en vez de necesitar oxígeno para el ciclo de krebs o la respiración celular, se necesite metano. Por dar ejemplo
 
Y vo creí yo soy weón, que no lo sé?

El caso se baso en un hijo "no" reconocido de Gorbachov, que si lo mirai de re ojo tiene el MISMO CARACHO.
entonces weón, vas a tener que poner un link porque en google no sale nada de lo que dices.
 
Hay que ser muy weon para creer esa wea viniendo de gorvachov wn, estaban todavia en la guerra fria y ni siquiera la urss habia caido, seguro era una wea politica del secretario general del partido comunista de la union sovietica, por webiar nomas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
El universo es tan inconmensurable y las distancias tan inimaginables que creo que a pesar de que la vida no es un accidente, esas formas de vida inteligente están separadas por tanta distancia y tanto tiempo que creo imposible logren conectarse o contactarse.
 
Y vo creí yo soy weón, que no lo sé?

El caso se baso en un hijo "no" reconocido de Gorbachov, que si lo mirai de re ojo tiene el MISMO CARACHO.

Fuente de eso o BAN...

tienes hasta las 14:00

:cafe3:
 
el error de la ciencia humana es buscar vida tal como la que existe en la tierra, eso no lo van a encontrar nunca.

posiblemente eso ocurra pero por las distancias, y no por que no se repita el patrón y variables que nos tiene aquí disfrutando del foraze, los numeros ahi afuera son monstruosos, tanto de galaxias y estrellas y formaciones planetarias aptas para la vida con patrones y variables como las nuestras, como de distancias. que segundo a segundo son mayores. y en escala temporal para el resto del universo somos un suspiro de ratón. terricola tiene qe acepta. el universo esta lleno de weones, pero tan lejos en tiempos y distancias que al final, si estamos solos.

nadie vendrá, nadie nos salvará.
 
posiblemente eso ocurra pero por las distancias, y no por que no se repita el patrón y variables que nos tiene aquí disfrutando del foraze, los números ahí afuera son monstruosos, tanto de galaxias y estrellas y formaciones planetarias aptas para la vida con patrones y variables como las nuestras, como de distancias. que segundo a segundo son mayores. y en escala temporal para el resto del universo somos un suspiro de ratón. terricola tiene qe acepta. el universo esta lleno de weones, pero tan lejos en tiempos y distancias que al final, si estamos solos.

nadie vendrá, nadie nos salvará.
En efecto las distancias son inconmensurables, la naturaleza por si misma es prolífica, la cantidad de mundos girando en torno a otros soles es igualmente enorme, ...entonces donde están?, porqué estamos y nos sentimos tan solos?, la paradoja de Fermi cobra vida y nos recuerda la contradicción entre realidad y mera probabilidad.
Humildemente Pienso que la inteligencia ( como la conocemos) es casi un accidente, a su vez , tendemos a pensar que desde allá arriba(...) seres inteligentes sienten la necesidad de cuestionarse lo mismo y están habidos de respuestas a preguntas que mágicamente son muy parecidas a las nuestras....al final, la ciencia que estudia la posibilidad de existencia de vida inteligente extraterrestre cae en un tremendo error ( a mi juicio) ,el mismo error que se cometió durante siglos por parte de las religiones y sus seguidores en donde el hombre es creación y semejante de un ser supremo y divino.Ahora los cielos están demistificados pero no libres del paralelismo entre hombre y extraterrestre. Allá arriba no debe porqué existir la necesidad siquiera de cuestionarse,de sentir,de soñar o emocionarse como lo hacemos nosotros; la inteligencia humana es compleja en todo aquello mas nos lleva a reflejarnos en lo que buscamos.
La paradoja de Fermi podría tener una explicación en la misma naturaleza cósmica donde escudriñamos tanto . Explosiones de supernovas y sus nocivos rayos gama podrían verse involucrados en 3 de las 5 extinciones masivas que azotaron las épocas pretéritas de nuestro Planeta; casi el 96% de los distintos géneros sucumbió hace 250 millones de años (Permico-Triásico ) probablemente gatillada por la caída de un gran meteorito el cual dejó un cráter de 500 Km en la antártica, no olvidar la más reciente acontecida hace 65 millones que se llevó a los dinosaurios. Lo anterior es un recordatorio y nos hace sentir vulnerables y por que no, a los hombresitos verdes también , que cientos de millones de años no son garantía de supervivencia.
Seres inteligentes y más evolucionados que nosotros podrían igualmente verse indefensos ante dichas amenazas cósmicas y por tanto en la "realidad" son escasas las probabilidades de encontrar civilizaciones por miles.
Preferiría ( si pudiera de forma directa o indirecta ) que se invirtieran recursos en investigar a nuestros hermanos delfines,ballenas ( no las de tinder) ,simios ,etc y así intentar comprender sus capacidades y habilidades.
Sin duda son temas complejos e interesantes y debemos abordarlos con la mayor humildad.
 
Volver
Arriba