• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola, necesito desahogarme

Por dárselas de justiciero social donde nadie lo llamó :lol3:
bien ganadas las chuchas otaku culiao hediondo a raja.
 
Nunca, pero nunca te vayas en contra de una mamitii con su hijitiii.... todo el mundo se te tirará encima porque ven una güagüa y creen que es Dios o algo así. Si hubiera sido el hueón drogado solo, nadie te habría hueveado. Pero como venía con hijo, cagaste.
 
hace como 2 años caminando por gran avenida una pareja (escolares) estaban discutiendo y el loco le empezo a pegar verdaderos combos en el estomago a la mina, yo de una fui a pegarle y cuando lo arrincone en una reja ella me empezo a pegar y me dijo "que te meti vo culiao" agarro al wn y se fueron...ahi me quedo claro que una trata de hacer lo que era obvio y correcto detener la sacada de chucha que tenia la mina pero unas 2 personas que estaban de testigos me contaron que ese parcito pasaban discutiendo y agarrandose a garabatos y despues al otro dia como si nada tomados de la mano... de ahi que deje de meterme en temas de discusiones tanto de parejas o en el transporte publico porque si tu mandas el combo mas fuerte uno queda como "el malo"
pero si cuando subieron a twitter el video del soyero encapuchado haciendo bromas en la escalera mecanica... el soyero webeo a una mina embarazada y la pareja le aforro al weon defendiendo a su mina, luego en los mismos comentarios mujeres catalogando de animal al weon por defender a su polola
conclusión? si vas por la calle y ves que un weon le pega a su mina no hay que meterse, lo mas probable es que disfrute que se la boxeen :hands:
si pasa algo asi... no es mi puto problema :hands:
 
Nah, siempre me pasa lo mismo, me da igual si son 5 o 10 tipos, si termino mal o gano, solo me importa defender aquienes les estan agrediendo.

Solo que esta igual me merma un poco:/.
si vas actuar, actua, pero no para esperar el reconocimiento ya que nadie lo va hacer, si es por satisfaccion personal, pues hazlo, pero no por los demas. Aunque evita volver hacer esto, que te puede costar la vida facilmente.
 
Por dárselas de justiciero social donde nadie lo llamó :lol3:
bien ganadas las chuchas otaku culiao hediondo a raja.
No, ni lo uno ni lo otro. Es un fan art nomás weon, que onda. J

Justiciero social?, pfff, no me interesa andar diciendo weas que no hare, para tener reconocimiento y dsps rotear a los que "defiendo" (aló izquierda). En ningun momento me pegaron si es lo que usted cree.
si vas actuar, actua, pero no para esperar el reconocimiento ya que nadie lo va hacer, si es por satisfaccion personal, pues hazlo, pero no por los demas. Aunque evita volver hacer esto, que te puede costar la vida facilmente.
Lo hago porque me gusta, me nace si podríamos decirle, no espero flores ni blablabla solo que se haga justicia (puta sono soya, pero no lo lea así).

Esto lo haría todas las veces que sea necesario, no soy sjw ni nada parecido, solo es algo que me nace.
 
La gente se habla así sin respeto siempre, porque estamos en Chule.

Yo cuando veo tujas alumbraos peliando no me meto, me quedo a mirar a ver como salta el shocolate.
 
Hola, no sé donde poner esto pero estoy medio aflijido.

Al subirme a la micro, en su parada inicial, me sucedio algo más o menos penca :/, había una pareja (el tipo soya y medio drogado, su mina una gorda), con guaguita y coche, la micro, al ser de estas chicas, tenían dificultades para subir (además que iba media llena), la cosa es que, LA chofer le dice, espera una grande, no te subas pues puede ocurrir un accidente, y este culiao como de unos 25 le sube el tono, tratandola de tu a tu y peor, yo intervine, sin garabatos ni nada, solo para decir: No la trates así, es su trabajo, solo sigue y vamonos luego. A lo que me responde todo alterado (practico box así que bueno, el entrenamiento me a hecho el no perder la compostura), me lanza una cachetada que apenas me toca, ya me empieza a tirar patadas (que ni llegaron, de hecho se las bloquee con los brazos), la gorda de subpareja ya se me queria tirar, pero al momento que me acomode para pelear y lanzar golpes, me doy cuenta y asumí algo tarde: La gente me estaba insultando, y tirandose encima mío, sin razón, no lo entendia, una señora me agarro justo al lanzar el izquierdo y me llevo a su asiento para no seguir.

Bueno, no es la primera vez que intento "defender" (?)(es como la tercera) alguien u una situación y muy injusta, donde salgo trasquilado a quien defiendo.

Esta vez me shockeo, se veia quien estaba alterado y debia bajarse, pero no pense que la gente (incluifos viejitos) me insultara con ganas de pegarme, siendo que estaba defendiendolos y protegiendolos de un weon alterado :/. De verdad no se que decir, me apena la situación, pues como golpean al "obrero", y al defendelro, estos te maltratan (de hecho tmb soy estrato social bsjo)
. Al final cuando se bajaron los problematicos, unos pasajeros, me dijieron: no defiendas a nadie. No quise seguir lanpelea por no dañar a otro ni porque le veia necesario.

Enserio, muy paja la situación, espero no haberlos molestado, suena medio cuck el relato, pero puta, dicen que la pelea es lo ultimo (y no me dejaron pelear ajaj)


Solo queria desahogarme.
La gente qlia le tiene mala a los choferes, pacos y personas que trabajan en locales de comida rapida. La wea es simple, no pueden desquitar su ira con sus jefes o familiares, y junto con el natural arribismo de pobretones, gustan de hacer o presenciar este tipo de show de la cobardia.


Que buena que defendiste a la chofer.
 
Si te las vai a dar de Superman hágalo por la razón correcta, por esa wea que te paso por ningún lado hubiese gastado mis poderes kriptonianos, para que? Era problema de ese weon y no tuyo.
 
La gente qlia le tiene mala a los choferes, pacos y personas que trabajan en locales de comida rapida. La wea es simple, no pueden desquitar su ira con sus jefes o familiares, y junto con el natural arribismo de pobretones, gustan de hacer o presenciar este tipo de show de la cobardia.


Que buena que defendiste a la chofer.
See amiguito, el weon andaba entero duro :lol3: , a esos csm una paja bajarselos. Medio mas la wea pq la señora ya era de edad, y no esta para quebun mocoso malcriado le venga a subir el tono.


Bueno, quede confundido pero ya paso, total la mina llego hasta llorar de la rabia XD. Fue muy chistosoncuando el wm me empezo a tirar patadas, despues la chancha kla lo agarro y parecia un niño la wea :lol3:.

Total, me senti bien al defender a la conductora.

La historia de mi vida :sm:
Toy claro que si no pasa na de aqui a fin de año, tendre que ir donde señoritas vip.
--------------------------------------------
Felices fiestas patrias amiguitos.
 
Entiendo que te haya dado rabia como puteaban a una señora piola, a cualkiera le herviría la sangre.
Lamentablemente tuviste la mala cuea de que habia mucha gente alrededor y no te dejaron pegarle al wn, reaccion que te desconcertó,
pero te salvaste de que te pudiera haber salido al paso algun pasajero cagado del mate y te hubiera apuñalado o hecho algo malo.

A veces hay que verla por uno no mas aunque suene penca y maricon. Igual se valora la actitud.
 
como leccion cilantrito, no se meta en asuntos que no le incumben. Varias veces otros han contado que les ocurre que terminan peor por estar defendiendo a un desconocido. Callampa pa todos los saco wea :vale:
 
Volver
Arriba