• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola, necesito desahogarme

Anda a contar tus penas y preocupaciones a la piojera.
 
Discúlpame, pero como están las cosas en la sociedad, yo hace mucho que me acostumbré a pasar de largo y no involucrarme, estén matando a quien estén matando.
Como te dijo otro antroniano, se han visto finaos por menos que lo que tú interveniste.
Además que gastar tiempo, pelear y arriesgar tu integridad por la "justicia" para gente que nunca va a hacer nada por ti, es lo más soyero que puedes hacer.
 
La otra vez una pareja de extranjeros (peruanos creo) estaban discutiendo y el wn le estaba pegando a la mina, llego el "heroe" de turno a defender a la mina y esta lo apuñalo y murio... salio en las noticias o lo lei en un diario.

No vale la pena meterse en hueas. Por mi familia doy mi vida, pero por un extraño la verdad no lo haria. Me meteria en casos extremos, por ejemplo si un wn chalao estuviera pateando a un bebe o a un niño pequeño o cosas asi, pero en una discusion de pareja, de transeuntes, etc... la verdad no.
 
pasa siempre, en especial cuando se meten a defender maracas que les gusta que les aforren, te termina pegando ella tambien :sconf:

El tema es que si no haces nada, te tratan de cobarde y empiezan a criticar por eso.

Pa la proxima hagase el weon nomas
 
Te imagino un weon chascon, con polera negra de naruto o algún animé, escualido y con la cara llena de espinillas. Con un weón asi quien no se gana las monedas 2:
No contis tu vida xdd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba