• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hola, que portal es bueno para buscar pega

En su tiempo Laborum.com. infoempleo.cl aunque esta última no se si aun existe.
No es nada malo ir a la oficina de empleo de las Municipalidad es a dejar el C. V. E ir a darse una vuelta de vez en cuando. Cada cierto tiempo renuevan las ofertas y vacantes
 
En face de repente hay pags que tiran buenas ofertas, 1 vez a las 1000. También wns tiran grupos de wasap y ahí puedes conseguir weas piolas, pero son temporales.
 
métete en las paginas de compro vendo permuto, esas donde las bertas cahuinean sobre sus hijos en el sename. generalmente hay anuncios de weas cortas y simples. ahora, si queri pega decente, estudia algo que no sea artes o alguna wea comunista.
 
El que siempre me ha dado resultados es trabajando.com
con buen CV te va a funcionar cualquier pagina obviamente, pero pal perraje no hay nada asegurado...

yo igual tengo una idea tremenda con un amigo para que la gente encuentre trabajo pero lamentablemente aun me falta por aprender a programar, yo creo que una vez terminada podria llegar a ser algo bastante mejor que lo que hay hoy en dia, deseen suerte nomas.
 
he recibido mas llamados por postulaciones en trabajando.com y laborum
 
Amigo, nada mejor que ir directamente bien presentad e ir directamente a recursos humanos y/o jefe

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ninguno, mejor ir a una empresa en forma en directa y tener la inteligencia social para llevar a cabo de conseguir una pega.
Saber hacer contacto es lo más fundamental para encontrar pega(Aquí chile se confunde con pituto).
Saludos.
 
Volver
Arriba